Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Múnich y el Oktoberfest

Descubre Múnich durante el Oktoberfest

Múnich, Alemania

 | Desde 3 días / 2 noches

desde
273
Precio por persona

Descripción: Múnich y el Oktoberfest

Vive una auténtica e inolvidable escapada visitando Múnich a finales del mes de septiembre. ¿Y por qué son estas fechas tan destacadas? Pues porque Múnich se viste de fiesta para acoger el Oktoberfest. ¡No te lo puedes perder! Nacida en Múnich hace 200 años, se ha convertido en una de las fiestas más importantes del mundo y donde cada año se despachan unos 7 millones de litros. Se celebra en el campo conocido como Theresienwiese (Prado de Teresa) y reúne entre seis y siete millones de visitantes cada año. El festival comienza cuando llegan los Wiesnwirte, que son los propietarios de las cervecerías, escoltados por carros de caballos cargados de barriles de cerveza, el alcalde abre el primer barril de cerveza y se realiza un desfile de trajes tradicionales. A partir de ahí, llega el momento de disfrutar de litros de cerveza, comida y del ambiente del Oktoberfest. ¿A qué esperas para preparar la maleta?

No te puedes perder ...

Marienplatz, la plaza del centro histórico de Múnich y que se encuentra rodeada por algunos de los edificios históricos más importantes de la ciudad. Por ejemplo, el Neues Rathaus o Nuevo Ayuntamiento, de estilo neógotico, y que destaca por su alta torre desde la que se obtienen unas magnificas vistas de la ciudad.

Viktualienmarkt, el mercado más famoso de Múnich. En sus más de 140 puestos podrás encontrar productos frescos de todo tipo, desde frutas y flores hasta quesos y embutidos.

La Iglesia de San Pedro, de estilo renacentista y conocida por el nombre de Viejo Pedro. Es el edificio más antiguo de Múnich y resulta imprescindible visitar su interior en el que se encuentra la figura de San Pedro en el altar mayor y la reliquia en forma de esqueleto cubierto de oro y piedras preciosas de Santa Munditia.

Te puede interesar