Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Recorrido de un día por Marrakech

Marrakech

Marrakech con un recorrido por la ciudad

Marrakech, Marruecos

Desayuno incluido

Desde 4 días / 3 noches

Entradas incluidas

La escapada incluye

desde
163Precio por persona
  1. Escapadas
  2. Urbanas y Culturales
  3. Marrakech con un recorrido por la ciudad

Descripción: Recorrido de un día por Marrakech

Te hemos preparado un plan perfecto para conocer lo mejor de Marrakech en un día. Podrás descubrir mezquitas, palacios, las tumbas saadíes y mucho más... Podrás disfrutar de la tradición, de lo auténtico y de lo típico de esta maravillosa ciudad. ¿Se te ocurre algún plan mejor?

No te puedes perder ...

La famosa Plaza Jemaa el-Fna, única en el mundo donde la vida nunca se detiene y que está continuamente animada por malabaristas, narradores de cuentos, encantadores de serpientes... ¡Te quedarás boquiabierto!

La Mezquita Koutoubia, se trata de un edificio de culto y una de las mezquitas más grandes de la ciudad. ¿Sabías que se inspiraron en ella para construir la Giralda de Sevilla?

Los Jardines Majorelle, uno de los lugares imprescindibles que visitar en Marrakech. Un verdadero oasis de paz que alberga una variedad de plantas y árboles exóticos de todo el mundo. En 1980 el diseñador Yves Saint Laurent adquirió la finca y restauró el chalet y el jardín.

ActividadesRecorrido de un día entero por Marrakech

Acompáñanos en este recorrido que te permite descubrir los puntos de interés más destacados de Marrakech, ¡en un día!

Empieza la aventura con el paso por Koutoubia, la mezquita más importante de la ciudad. Déjate cautivar por su minarete de casi 70 metros, símbolo de la ciudad y un bellísimo ejemplo de la arquitectura musulmana occidental.

A poca distancia de la mezquita se encuentra el Palacio de la Bahía, construido a finales del siglo XIX con la intención de ser el palacio más grande jamás visto. Hoy en día el palacio es una de las obras arquitectónicas más representativas de la ciudad. El palacio cuenta con 150 habitaciones que dan a diversos patios y jardines.

A continuación, descubre las tumbas saadíes, aclamadas como una hazaña de la arquitectura gracias a las minuciosas decoraciones y trazos arquitectónicos únicos. Las tumbas se construyeron para albergar las tumbas del sultán Ahmed el Mansour.

Continúa hacia los pies del Atlas para descubrir los Jardines de la Menara, rebosantes de olivos que rodean un lago central alimentado por una red de canales que data del siglo XII. Junto al lago hay un pabellón saadí del siglo XVI, otrora residencia estival del sultán Ab darRahman Ibn Hichman, hoy en día uno de los íconos más fotografiados de la ciudad.

Siente la esencia de la auténtica Marrakech mientras te adentras en el laberinto de calles y callejones de los zocos. Pon a prueba tus dotes de regateo y llévate un recuerdo especial de tu paso por la ciudad.

Por último, visita la plaza de Yamaa el Fna, la plaza principal de la ciudad y punto de encuentro de los campesinos y comerciantes de la región de Sus, el Alto Atlas y el sur del país. Por la mañana, la plaza se llena de vendedores de todo tipo de mercancías. Por la tarde, los bailarines de gnaoua toman la plaza y la convierten en un espectáculo al aire libre.

Duración

Tour compartido: 9 horas

Tour privado: 6 horas

Te puede interesar