Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Oporto con tour por la ciudad

Oporto con tour por la ciudad

Oporto con tour por la ciudad

Oporto, Portugal

Desde 3 días / 2 noches

Entradas incluidas

La escapada incluye

desde
270Precio por persona
  1. Escapadas
  2. Urbanas y Culturales
  3. Oporto con tour por la ciudad

Descripción: Oporto con tour por la ciudad

Ven con nosotros a Oporto y visita esta maravillosa ciudad de Portugal que, ubicada junto a la desembocadura del río Duero, se convierte en un lugar especial. Recorre las callejuelas empedradas del barrio Sé, el barrio con las casas más antiguas y rincones medievales que siguen sorprendiendo a todos sus visitantes así como la Catedral de Oporto, otra visita imprescindible de la ciudad. Por último, tendrás la oportunidad de degustar su famoso vino y visitar las famosas bodegas Croft, en Vila Nova de Gaia. ¿Listo para disfrutar de esta escapada?

No te puedes perder ...

La iglesia de San Francisco, fundada en el año 1245 y una de las más importantes de Oporto. Es famosa por su interior ostentoso y bastante recargado ya que está cubierto por más de 300 kilos de polvo de oro. ¡Impresionante!

El Rabelo es una embarcación tradicional del norte de Portugal que servía para transportar las barricas de vino de Oporto desde Alto-Duero hasta la ciudad.

Oporto es famoso por sus ríos, puentes y calles angostas, pero sin lugar a dudas lo más famoso de Oporto es su vino dulce. Disfruta de una copa de este maravilloso vino a la vez que pruebas uno de sus quesos artesanales

ActividadesCity Tour en Oporto

Descripción:

¡Ven a conocer Oporto! En este recorrido descubrirás la esencia auténtica de Oporto acompañado de un guía experto; donde los encantos históricos se mezclan con los sabores locales. Pasea por las calles adoquinadas, maravíllate con los puentes que abrazan el río y sumérgete en la atmósfera de los mercados tradicionales. Ven y vive una aventura inolvidable que despierta tus sentidos a cada instante.

Itinerario:

Comenzaremos el recorrido desde nuestro punto de encuentro en la tienda Tourist Service en R. Mouzinho da Silveira 352, Oporto (delante de la Est. Tren S.Bento). Recorrerás el increíble Centro Histórico de la ciudad, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conoce la famosa Catedral de Oporto, mejor conocida como “Sé”, y la cual fue construida en el siglo XII. A medida que caminamos, nuestro guía apasionado te llevará a través de los laberintos de las estrechas callejuelas y te revelará las historias que yacen detrás de cada fachada pintoresca. Sigue tu camino hasta uno de los lugares más bonitos del mundo, la estación de San Bento; te encantará su decoración con los auténticos mosaicos portugueses. Por último, disfruta de una deliciosa cata de vinos en una famosa bodega de la zona. Otra de las joyas de Oporto son sus icónicos puentes que cruzan el río Duero. Desde estos miradores panorámicos, podrás contemplar vistas impresionantes de la ciudad y el río, donde las aguas centelleantes reflejan la historia marítima de la ciudad.

Necesitas llevar:

Ropa cómoda.  Calzado cómodo.  Dinero adicional para gastos extra.  Cámara fotográfica.  Ropa de abrigo para uso por la tarde.  Bloqueador solar.     

Requisitos:

Llegar con 15 minutos de antelación al tour.   Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especi.almente en puentes  y temporada vacacional.  Te enviaremos un comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.     

Idiomas Disponibles: Portugués y Bilingüe (Español e Inglés)

¡Recuerda! El punto de encuentro para nuestra aventura es: Tienda Tourist Service en R. Mouzinho da Silveira 352, Oporto (delante de la Est. Tren S.Bento), 4000069 Porto, Portugal.

OPCIONAL:

Visita Guiada a Oporto Día Completo

Conoce una de las ciudades más bonitas de Portugal, Oporto te espera con grandes sorpresas arquitectónicas. ¡No te pierdas de este gran recorrido!

Incluye: Transporte en minibus Guía profesional Almuerzo completo con bebida. Crucero panorámico por el río Duero Visita guiada y degustación de vino de Oporto en una famosa bodega de vinos.

No Incluye:

Comidas y bebidas.  Visita interior en la librería y la Catedral de Lello.  Gastos personales y propinas.  Entrada a otros monumentos.    

Hoteles seleccionados para tu escapada

Te puede interesar