Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Viena con tour panorámico con guía y visita al palacio Schönbrunn

Viena con tour panorámico con guía y visita al palacio Schönbrunn

Viena, Austria

 | Desde 3 días / 2 noches

 | Entradas incluidas

desde
315
Precio por persona

Descripción: Viena con tour panorámico con guía y visita al palacio Schönbrunn

¿Que tendrá Viena que te cautiva desde el primer momento? La majestuosidad de sus edificios y palacios, el agradable ambiente de sus calles, los maravillosos cafés, los bonitos y cuidados parques… Seguramente será el conjunto de todo ello lo que convierte a Viena en una de las ciudades más seductoras de Europa. Prepara las maletas y deja que te ayudemos a planificar tu viaje para que tu escapada sea perfecta.

No te puedes perder ...

El parque de atracciones más antiguo de Europa, El Prater. Maravilloso, auténtico y donde disfrutarás como un niño. Sube a la emblemática noria de 65 m de altura, una vuelta dura 20 minutos y descubrirás unas vistas fabulosas de la ciudad de Viena. ¿Te lo vas a perder?

La Ópera Nacional de Viena, Staatsoper como la llaman en Viena. Así que no busques carteles con la palabra "opera". Se trata de un maravilloso edificio neorrenacentista, que se inauguró con la obra de Don Giovanni, de Mozart en 1.869. Desde entonces se han interpretado las mejores obras de ballet, óperas y conciertos a nivel mundial.

Una parada en la Hoher Markt, para ver las figuras del reloj Anker. Cuando el reloj marca la hora en punto desfila una figurita frente a su esfera que representan un personaje histórico de Austria, acompañado de música tradicional. Si vas a las 12 h del mediodía mucho mejor ya que contemplarás las 12 figuritas.

Viena con tour panorámico con guía y visita al palacio Schönbrunn
día

1

Empieza a ambientarte.

Tras aterrizar en el aeropuerto y tu llegada al Hotel donde realizar el check-in, una de las primeras informaciones que debes saber es que Viena es una ciudad muy fácil de visitar. El Ring o la Ringstrasse es una avenida que rodea todo el casco antiguo, de unos 5 kilómetros, y fue construida en el lugar donde se encontraba la muralla que protegía a la ciudad. En su recorrido se encuentran la mayoría de los edificios más impresionantes, y ya te avisamos que son muchos y te cautivarán, así que tómatelo con calma. Si acabas de llegar y dispones de varias horas te aconsejamos que te pasees por la Ringstrasse y empieces a disfrutar de cada edificio, monumento, y los detalles que la convierten en una de las ciudades más imponentes de Europa por su riqueza patrimonial.

No te olvides de realizar alguna parada en los magníficos cafés vieneses, forman parte de la historia de la ciudad, principalmente los del casco antiguo, aromáticos, lujosos y muy acogedores. Degusta las exquisitas tartas (Kuchen) y acompáñalas de un café vienés o un chocolate caliente.

día

2

Las joyas de Viena.

Hoy tenemos preparada una magnífica excursión para ti, así que ponte cómodo y lleva tu móvil o tu cámara de fotos con la batería bien cargada. Empezamos el día con una fabulosa excursión en bus por los lugares más emblemáticos de la ciudad con visita al palacio de Schönbrunn incluida. Acomódate bien y disfruta. Empezaremos el recorrido junto al impresionante edificio de la Ópera Nacional de Viena, uno de los lugares más representativos de esta melómana ciudad. Seguiremos hacia el Palacio Imperial de invierno de Hofburg el más grande y antiguo de Viena, residencia de la mayor parte de la realeza austríaca, especialmente de la dinastía de los Habsburgo, el Museo de Historia del Arte, el Ayuntamiento frente al parque Rathauspark, continuando por la Ringstrasse, pasaremos por el Parlamento de Austria y el Burgtheater, en cuya fachada de mármol blanco se encuentran los bustos de escritores famosos como Shakespeare, Calderón de la Barca, Goethe o Schiller.

A continuación, nos dirigiremos hacia el Palacio de Schönbrunn, que se encuentra a las afueras del casco antiguo de Viena. Este espectacular Palacio merece que te tomes tu tiempo para visitarlo. Te encuentras en la residencia de verano de la famosa Emperatriz Sissi. En su interior recorrerás salones y habitaciones con una exquisita y lujosa decoración: el salón Chino Circular, la Gran Galería o el Salón de los Espejos donde Mozart, desde muy joven, interpretó su música. Reserva tiempo para contemplar y pasear por sus majestuosos y bien conservados jardines imperiales, son considerados una de las joyas barrocas más importantes de Europa. Descubre su laberinto y, si te apetece un descanso, dirígete a la Glorieta desde donde contemplarás unas espectaculares vistas sobre el palacio.

Tienes toda la tarde libre para seguir con tu viaje, así que si sigues con energía, te recomendamos que aproveches para ir a la Catedral de San Esteban (Stephansdom). Intenta subir a su torre (entrada no incluida) para ver la campana Pummerin, así como su famoso tejado de azulejos de colores.

día

3

Una despedida con encanto.

Llegó el día de partida, y como siempre nos invade algo de tristeza… Si antes de tu vuelo de regreso te quedan unas horas, no lo dudes, te dejamos con algunas sugerencias para que disfrutes un poco más: Recorrer la Kärntner Strasse, una de las calles comerciales con más ambiente de Viena. También puedes visitar alguno de los maravillosos parques, uno de nuestros preferidos es el Stadtpark, muy céntrico y famoso porque se encuentra la estatua dorada homenaje a Johan-Strauss. Otra opción a elegir sería conocer uno de los mercados más típicos de Viena, el Naschmarkt, lleno de puestos de flores y de todo tipo de comida. Este sería un buen final para estos fantásticos días en Viena. Estamos seguros que algún dia repetirás ¿No te parece?

Te puede interesar