Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Florencia visitando Galería de la Academia

Florencia visitando galería de la Academia

Florencia visitando Galería de la Academia

Florencia, Italia

Desayuno incluido

Desde 3 días / 2 noches

Entradas incluidas

La escapada incluye

desde
800Precio por persona

Descripción: Florencia visitando Galería de la Academia

Despegamos rumbo a la ciudad que fue cuna del renacimiento italiano... ¿has adivinado donde vamos? ¡Sí, nos vamos a la bellísima Florencia! ¿Quién no ha soñado alguna vez en recorrer esta maravillosa ciudad? Florencia es sinónimo de arte y eso se muestra en los museos y edificios que la recorren, con razón se ha convertido en Patrimonio de la Humanidad. Uno de los museos de visita obligada es la Galería de la Academia y es por eso que hemos preparado una escapada con una visita al famoso museo. La Galería de la Academia está dedicado a la escultura y pintura en Florencia. Allí se encuentra el David de Miguel Ángel, una de las esculturas más famosas. ¡No lo dudes más y regálate esta escapada a Florencia!

No te puedes perder ...

La mejor panorámica de Florencia desde la plaza Michelangelo. Puedes subir caminando desde la orilla sur del río Arno (hay diferentes caminos que están bien indicados), lo más cómodo es utilizar las líneas de autobús 12 y 13 que dejan en la misma plaza. ¡No te arrepentirás!

El David de Miguel Ángel, una espectacular escultura de 5,17m de altura, que según cuenta la historia hubo varios intentos por parte de otros artistas de la época de esculpir una estatua, sin éxito alguno, en un enorme bloque de mármol abandonado junto al Duomo. Fue un joven veinteañero quien decidió labrarla. Sólo un genio como el Miguel Ángel podía transformar ese coloso en David, tras dos años de trabajo.

Cuando estés callejeando prueba la schiacchiata, una focaccia rellena de varios ingredientes. Te aconsejamos el de pecorino toscano y porchetta. Para los más atrevidos encontrareis los trippai. Un auténtico panino (bocadillo) relleno de un guiso de callos. Los venden en carritos en el centro de la ciudad. Te convertirás en un auténtico florentino.

ActividadesEntrada a la Galería de la Academia - Acceso prioritario

Sáltate las colas y adéntrate en el fascinante mundo de la Galería de la Academia, una de las galerías más famosas del mundo. Admira la belleza de las obras de arte expuestas, entre las cuales se encuentra el David de Miguel Ángel, así como los Quattro Prigioni y San Mateo.

Destacamos

Asistencia a la llegada al museo con servicio inmediato de canjeo de entradas

Entrada garantizada al museo

Salta la cola de entrada sin reserva anticipada

La Galería de la Academia, una de las galerías de arte más famosas del mundo, es una visita obligada si estás de visita en Florencia. Es el hogar de la mundialmente venerada estatua de David, la obra de arte más conocida de Miguel Ángel, así como de otras obras de arte que puedes pasar horas admirando.

Construida para albergar obras de arte renacentista, la Galería de la Academia cuenta con obras maestras de Miguel Ángel y de otros artistas que te sorprenderán con su delicadeza y detallismo. El foco de la visita es la estatua perfectamente situada en la Tribuna de David. La luz y las proporciones perfectas de la estatua son de una belleza extraordinaria que nunca olvidarás.

También expuestas en la galería puedes encontrar otras importantes estatuas como los Prisioneros y San Mateo de Miguel Ángel así como pinturas de Sandro Botticelli, Domenico Ghirlandaio, Pontormo, Andrea del Sarto, Allessando Allori y Orcagna, entre otros.

Incluye

• Asistencia en el punto de encuentro

• Entrada a la Galería de la Academia con reserva anticipada (entrada garantizada y evita las colas de la entrada general)

Instrucciones para canjear el bono

Tipo de bono : Impreso y bono electrónico

Ubicación

Punto de salida:

Entrada de la Accademia Gallery Museum Florence IT

Punto de retorno : Mismo que el punto de partida

Horario

10:15 13:30

Fechas de cierre

Lunes

Duración : 2 Horas

Requisitos

Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.

Gratuito para niños menores de 6 años.

Te puede interesar