Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Excursión a Sintra

Lisboa, Estoril y Sintra

Lisboa con excursión a Sintra

Lisboa, Portugal

Desde 3 días / 2 noches

Entradas incluidas

La escapada incluye

desde
250Precio por persona

Descripción: Excursión a Sintra

¿Que tendrá Lisboa que enamora a todo aquel que la visita? Pues vente con nosotros de escapada a esta hermosa ciudad y podrás comprobarlo por ti mismo. Además, te hemos incluido una excursión a Sintra, una encantadora villa portuguesa cercana a Lisboa donde se combinan a la perfección edificios históricos fascinantes y hermosos paisajes naturales ofreciendo un destino único que merece una visita obligada. Terminaremos el día siguiendo la costa, pasando por Cascais y Estoril. ¿Preparado?

No te puedes perder ...

Un recorrido con el tranvía 28, una auténtica experiencia. Un pequeño vagón amarillo, antiguo y con las sillas de madera te transportará de un lugar a otro de la ciudad. El trayecto completo dura unos 40 minutos.

Visitar algunos miradores además del Castillo de San Jorge: El de San Pedro de Alcántara, uno de los iconos de Lisboa. El de Santa Luzia, espectacular tanto por sus vistas como por su decoración de azulejos. Y el da Graça, donde la sombra de los pinos le da un aire relajante, desde ahí vislumbrarás toda la ciudad.

El carismático barrio de Alfama, antiguo barrio de pescadores, conserva todo el encanto de la Lisboa más auténtica. El lugar perfecto para perderse por sus callejuelas adoquinadas y asomarse por los miradores que descubrirás sin buscarlos.

ActividadesExcursión de lujo de día completo a Sintra

Salga de Lisboa disfrutando de una vista impresionante de la costa atlántica, antes de llegar a Cascais descubra Estoril a través de una visita panorámica, donde encontrará uno de los casinos más grandes de Europa. Cascais es conocida mundialmente por ser un antiguo pueblo de pescadores que se convirtió en un retiro aristocrático, destacado por sus hermosas playas, vida costera y calles coloridas. Sorpréndete con Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa continental, la playa de Guincho y descubre Boca do Inferno, una fantástica formación natural de acantilado en el mar. Desde Cascais, dirígete a Sintra y descubre el "paisaje cultural" registrado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasee por el centro histórico de Sintra donde podrá explorar sus calles y callejones y encontrar productos regionales y comercio local. Y disfrutar tranquilamente del almuerzo en este pintoresco pueblo. Visite el majestuoso Palacio de Pena, ubicado en la cima de la montaña de Sintra. Y sumérgete en este escenario romántico, exótico y exuberante. Siente la magia del Parque que ""abraza"" el Palacio con sus jardines, lagos, puentes y fuentes.

Puntos de Interés: • Cascais • Estoril – vista panorámica • Boca del Infierno • Cabo de Roca •Sintra • Palacio de la Peña

PUNTO DE ENCUENTRO: Plaza Marquês de Pombal.

DÍAS DE OPERACIÓN: Todos los días.

HORARIO Y DURACIÓN: 09:00 18:00 | 09:00 Horas aprox.

INCLUYE: Cascais, Estoril (vista panorámica), Boca del Infierno, Cabo da Roca, Sintra y Palacio de Pena.

NO INCLUIDO: Comida Bebidas Propinas Traslados Nada no especificado aqui.

IDIOMA: Español, inglés y Portugués.

INFORMACIÓN OBLIGATORIA: Esta actividad está sujeta a un mínimo de 2 PAX para realizarse la excursión. Esta sujeta a un mínimo de edad a partir de 1 año en adelante con acompañante.

INFORMACIÓN RECOMENDADA: Presentarse en el punto de encuentro 15 minutos antes. Traer consigo ropa y zapatos cómodos, protección solar, agua y gafas de sol. Imprimir el bono y presentarlo cuando se lo soliciten.

Te puede interesar