Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Contrastes de Nueva York

Visita Nueva York con un tour de contrastes

Nueva York, Estados Unidos (EE.UU.) | Desayuno incluido | Desde 9 días / 7 noches | Entradas incluidas

desde
1040
Precio por persona
  1. Escapadas
  2. Urbanas y Culturales
  3. Visita Nueva York con un tour de contrastes
Descripción: Contrastes de Nueva York

Te damos la bienvenida a la ciudad cosmopolita por excelencia y conocida también como la Gran Manzana. Escenario de famosas películas de Hollywood, su oferta de ocio y entretenimiento, su activa vida cultural y creativa y sus miles de planes la han valido el sobrenombre de la “Ciudad que nunca duerme”. ¿Alguna idea? Seguro que ya lo sabes. ¡Nueva York te espera! Maravíllate ante su fabuloso skyline, pasea por la glamurosa Quinta Avenida, conoce la obra de los principales artistas contemporáneos en sus aclamados museos, siéntete parte de la historia en la Zona Zero o mientras visitas la Estatua de la Libertad. Y esto es sólo un anticipo.

No te puedes perder ...

La famosa Quinta Avenida, donde se sitúan las mejores marcas de ropa del mundo. Parada obligada de ricos y famosos de todo el mundo, cuenta con firmas tan célebres como Cartier o famosa joyería de Tiffanys.

La Estatua de la Libertad, probablemente sea el monumento más famoso y fotografiado de la ciudad. Con una altura de 46 metros se encuentra situada en Liberty Island (la isla de la libertad), y para visitarla es necesario ir en ferry.

Soho, barrio de artistas que convirtieron viejos edificios y naves industriales en lofts y talleres, haciendo de él el barrio más moderno y bohemio de Nueva York. Hoy en día es un gran centro comercial al aire libre.

Visita Nueva York con un tour de contrastes
día

1

Descubriendo New York

Tras llegar a New York, poner rumbo a tu hotel y hacer el check-in, empieza tu aventura en la Gran Manzana. El abanico de posibilidades que New York ofrece es tan amplio que cada minuto cuenta. Como bien sabes, New York es conocida en todo el mundo por sus rascacielos y edificios tan carismáticos como el Woolworth, el Chrysler y Seagram. A pesar de encontrarte en una de las ciudades más grandes del mundo, Nueva York cuenta con magníficos parques como el Flushing Meadows-Corona Park o el Prospect Park, donde encontrarás tanto el Prospect Park Zoo como el lago Brooklyn. Los amantes de las compras encontrarán en la célebre Quinta Avenida su paraíso particular. Frecuentada por ricos y famosos de todo el mundo, cuenta con firmas tan conocidas como Cartier y Tiffanys, y grandes almacenes como Saks Fifth Avenue y Bergdorf Goodman. Al caer la tarde, puedes disfrutar de una agradable cena y descubrir la otra cara de la Gran Manzana, iluminada con millones de bombillas, dando un paseo nocturno por sus calles más céntricas. Si coincide con tu visita, puedes asistir a algún musical en los carismáticos teatros de Broadway.

día

2

Tour de contrastes

La mañana de hoy está dedicada a recorrer los cuatro distritos de Nueva York: Harlem, Brooklyn, Queens y el Bronx. Nuestra visita empieza por el barrio de Harlem, cuna del jazz y de la cultura afroamericana. Pasaremos sin parar por el Cotton Club, el Teatro Apollo, el bulevar Martin Luther King y las famosas casas Brownstone. Nuestra siguiente parada será el Bronx y el estadio de los Yankees, el equipo de béisbol más famoso de la ciudad. Seguiremos hacia la avenida Grand Concord y la zona sur del Bronx, donde observaremos auténticas obras de arte urbano. A continuación, nos dirigiremos hacia Queens, el distrito más extenso y multicultural. Cruzando el puente Whitestone nos adentraremos en la zona residencial de Malba, famosa por sus impresionantes mansiones. Seguiremos hacia Flushing Meadows Park, para ver el estadio de los Mets, equipo rival de los Yankees. También observaremos el complejo nacional de tenis donde se celebra el Open de Estados Unidos, más conocido como el US OPEN y el globo terráqueo de la película Men In Black. Saldremos de Flushing Meadows para continuar nuestro recorrido hacia el barrio de Brooklyn, último barrio de nuestra visita. Una vez en Brooklyn, recorreremos el barrio judío de Williamsburg, considerado la segunda comunidad judía ortodoxa más grande del mundo. Por último, nos dirigimos al puente de Manhattan, uno de los puentes más famosos del mundo, y una vez allí tendrás la posibilidad de elegir si terminar tu visita en el puente o continuar hacia China Town y Little Italy. ¡Y hasta aquí tu segundo día en Nueva York! ¿Qué te ha parecido?

día

3

Explorando la ciudad a tu ritmo

Durante el día de hoy te sugerimos, por ejemplo, explorar la fotogénica Manhattan. Puedes dirigir tus pasos al legendario Empire State Building. Una sola visita te hará comprender por qué ha sido elegida por la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles como una de las siete maravillas del mundo moderno. Sin duda, una parada imprescindible. Otro enclave que debes tener en cuenta es el Museo Madame Tussauds, donde podrás buscar la recreación en cera de tu personaje de ficción o de tu famoso preferido. Seguro que si eres fan de algún artista hoy podrás fotografiarte junto a él, o por lo menos con su réplica en cera, ya que te encuentras ante una de las colecciones más grande de figuras de celebridades que existen en el mundo. Si aún dispones de tiempo, no dudes en subirte al turístico Big Bus y realizar una interesante ruta por los lugares más emblemáticos de esta ciudad mágica. Y para culminar el día, puedes disfrutar de una cena acompañada con una cerveza en Heartland Brewery, una de las cervecería más famosa de New York.

día

4

Algunos lugares que visitar

Puedes dedicar tu cuarto día de escapada en Nueva York a visitar la zona residencial de Greenwich Village, conocida popularmente como The Village. Puede que no te suene por su nombre, pero… ¿qué me dices si te hablo de la famosa serie “Friends”? Esta serie se ambienta en este barrio. En The Village se respira un aire especial, y es que su mosaico de callejuelas con encanto ha sido durante décadas refugio de famosos escritores, artistas y talentosos del jazz. La zona, cuajada de cafés, restaurantes y clubes cuenta con una gran animación y es bastante habitual el poder tomarte una copa y disfrutar de alguna actuación en directo. O hacer una visita al Museo del 11-S, nacido para preservar la memoria y homenajear a las miles de víctimas que sufrieron los atentados terroristas vividos en el año 2001, atentado que conmocionó los cimientos más profundos de Occidente y cambió el rumbo de la historia actual. La colección del museo cuenta con miles de objetos relacionados con los atentados, testimonios de supervivientes, fotografías impactantes y material encontrado entre los escombros. También puedes dirigirte al Bajo Manhattan, donde se sitúa Wall Street, el Ayuntamiento, el Distrito Financiero y la Zona Cero. Bajo Manhattan, también conocido como Lower Manhattan, es el cuarto centro de negocios más grande de Estados Unidos y una de las zonas más afectadas por los ataques terroristas ocurridos en 2001. Se trata de un lugar que no te dejará indiferente. Finaliza el día con una copa en la mano en algunos de los establecimientos de la zona.

día

5

Aprovechando al máximo el último día

Ha llegado tu último día en Nueva York. Aprovecha para poder realizar ese plan que te ha quedado pendiente en esta escapada inolvidable. Hoy puedes dirigirte a la famosa Times Square, una de las imágenes más famosas de la ciudad, sobre todo cada 31 de diciembre cuando cae la gigantesca bola de cristal para dar la bienvenida al año nuevo. Sus glamurosos teatros, sus excelentes restaurantes y animados bares atraen a visitantes todos los días del año. La Washington Square es otra de las plazas animadas de la ciudad. Su carisma sedujo a artistas como a Bob Dylan, que cantó sus primeras canciones cerca de la fuente de esta plaza.

Llegó el momento de regresar a casa, seguro que te llevas más cosas de las que traías, sobre todo esos buenos momentos que has vivido y un montón de fotografías. Efectivamente, eso es lo que pasa cuándo emprendes un viaje inolvidable. ¡Hasta pronto Nueva York!

Te puede interesar