Ir a la home de Logitravel.com

Escapada James Blunt - Festival Palma Concert Series

MainDesktop

Festival Palma Concert Series

Palma De Mallorca, España

Desayuno incluido

Desde 3 días / 2 noches

Entradas incluidas

La escapada incluye

desde
443Precio por persona

Descripción: James Blunt - Festival Palma Concert Series

Palma Concert Series ha llegado para cambiar el panorama musical en la isla. Con la combinación perfecta de turismo y música, esta serie promete atraer al público extranjero y residente amante de la música, y de Mallorca; especialmente de países como Inglaterra, Alemania, Austria, Suecia y EE.UU.

A James Blunt se le conoce por su sencillo multiplatino del 2005, You’re Beautiful.

Pero después de 17 años de extraordinaria carrera musical Blunt se merece el lugar que ocupa actualmente en la música internacional. Era un artista que parecía surgido de la nada pero su disco debut fue el más vendido de la década en el Reino Unido, Back To Bedlam vendió más de 12 millones de copias.

Su más reciente álbum “Who We Used To Be” es el primer álbum de estudio de James desde el aclamado top 3 Once Upon A Mind en 2019. Esta vez ha trabajado con una variedad de productores, incluidos Jonny Coffer, Red Triangle, Jack & Coke y Steve Robson. Su reciente colección de grandes éxitos, The Stars Beneath My Feet, obtuvo el Disco de Oro vendiendo más de 100.000 copias.

ActividadesJames Blunt - Festival Palma Concert Series

Entradas para James Blunt en Trui on Fusteret en Mallorca  Palma Concert Series ha llegado para cambiar el panorama musical en la isla. Con la combinación perfecta de turismo y música, esta serie promete atraer al público extranjero y residente amante de la música, y de Mallorca; especialmente de países como Inglaterra, Alemania, Austria, Suecia y EE.UU.  

Palma nuestra capital, es conocida por su belleza natural y su animada vida nocturna. Ahora con Palma Concert Series, se convertirá en un destino obligatorio para los amantes de la música.

En Hay ganas de Concierto y Grup Trui creemos firmemente que contamos con uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad para desarrollar la cultura, como lo es Trui Son Fusteret.

La locación y la participación de músicos internacionales de renombre, leyendas que no pasan de moda que siguen desatando pasión en su público, harán de Palma Concert Series una experiencia íntima y única. A James Blunt se le conoce por su sencillo multiplatino del 2005, You’re Beautiful. Pero después de 17 años de extraordinaria carrera musical Blunt se merece el lugar que ocupa actualmente en la música internacional. Era un artista que parecía surgido de la nada pero su disco debut fue el más vendido de la década en el Reino Unido, Back To Bedlam vendió más de 12 millones de copias. Su más reciente álbum “Who We Used To Be” es el primer álbum de estudio de James desde el aclamado top 3 Once Upon A Mind en 2019. Esta vez ha trabajado con una variedad de productores, incluidos Jonny Coffer, Red Triangle, Jack & Coke y Steve Robson. Su reciente colección de grandes éxitos, The Stars Beneath My Feet, obtuvo el Disco de Oro vendiendo más de 100.000 copias.

Hoteles seleccionados para tu escapada

Te puede interesar