Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Simple Minds - Festival Palma Concert Series

MainDesktop

Festival Palma Concert Series

Palma De Mallorca, España

Desde 3 días / 2 noches

Entradas incluidas

La escapada incluye

Descripción: Simple Minds - Festival Palma Concert Series

Palma Concert Series ha llegado para cambiar el panorama musical en la isla. Con la combinación perfecta de turismo y música, esta serie promete atraer al público extranjero y residente amante de la música, y de Mallorca; especialmente de países como Inglaterra, Alemania, Austria, Suecia y EE.UU.

Simple Minds: Formada en los años setenta Simple Minds se ha convertido en una de las bandas más exitosas del Reino Unido, vendiendo más de 60 millones de discos en todo el mundo, con sencillos número uno en ambos lados del Atlántico y álbumes Top One.

Tras 40 años de carrera y siendo una de las bandas más influyentes del mundo musical aún se divierten al salir de gira.

ActividadesSimple Minds - Festival Palma Concert Series

Entradas para Simple Minds en Trui on Fusteret en Mallorca Palma Concert Series ha llegado para cambiar el panorama musical en la isla. Con la combinación perfecta de turismo y música, esta serie promete atraer al público extranjero y residente amante de la música, y de Mallorca; especialmente de países como Inglaterra, Alemania, Austria, Suecia y EE.UU.

Palma nuestra capital, es conocida por su belleza natural y su animada vida nocturna. Ahora con Palma Concert Series, se convertirá en un destino obligatorio para los amantes de la música.

En Hay ganas de Concierto y Grup Trui creemos firmemente que contamos con uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad para desarrollar la cultura, como lo es Trui Son Fusteret.

La locación y la participación de músicos internacionales de renombre, leyendas que no pasan de moda que siguen desatando pasión en su público, harán de Palma Concert Series una experiencia íntima y única. Simple Minds: Formada en los años setenta Simple Minds se ha convertido en una de las bandas más exitosas del Reino Unido, vendiendo más de 60 millones de discos en todo el mundo, con sencillos número uno en ambos lados del Atlántico y álbumes Top One. Tras 40 años de carrera y siendo una de las bandas más influyentes del mundo musical aún se divierten al salir de gira. “Los conciertos son el alma de Simple Minds, es donde nosotros y nuestro público cobramos vida y energía a través de la música. Así lo reafirma su voz principal, y es por eso que ahora forman parte del Palma Concert Series.

Hoteles seleccionados para tu escapada

Te puede interesar