Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Tom Jones - Festival Palma Concert Series

MainDesktop

Festival Palma Concert Series

Palma De Mallorca, España

Desde 3 días / 2 noches

Entradas incluidas

La escapada incluye

desde
393Precio por persona

Descripción: Tom Jones - Festival Palma Concert Series

Palma Concert Series ha llegado para cambiar el panorama musical en la isla. Con la combinación perfecta de turismo y música, esta serie promete atraer al público extranjero y residente amante de la música, y de Mallorca; especialmente de países como Inglaterra, Alemania, Austria, Suecia y EE.UU.

El legendario cantante e intérprete galés Sir Tom Jones continúa manteniendo su popularidad en todo el mundo, cautivando al público con su discografía atemporal de canciones exitosas y su talento y carisma perdurables. Con una notable carrera que abarca más de seis décadas, Jones es ampliamente considerado como uno de los mejores cantantes y artistas discográficos de todos los tiempos, ha vendido más de 100 millones de discos y continúa siendo una figura estimada e influyente en la industria musical.

ActividadesTom Jones - Festival Palma Concert Series

Entradas para Tom Jones en Trui on Fusteret en Mallorca Palma Concert Series ha llegado para cambiar el panorama musical en la isla. Con la combinación perfecta de turismo y música, esta serie promete atraer al público extranjero y residente amante de la música, y de Mallorca; especialmente de países como Inglaterra, Alemania, Austria, Suecia y EE.UU.

Palma nuestra capital, es conocida por su belleza natural y su animada vida nocturna. Ahora con Palma Concert Series, se convertirá en un destino obligatorio para los amantes de la música.

En Hay ganas de Concierto y Grup Trui creemos firmemente que contamos con uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad para desarrollar la cultura, como lo es Trui Son Fusteret.

La locación y la participación de músicos internacionales de renombre, leyendas que no pasan de moda que siguen desatando pasión en su público, harán de Palma Concert Series una experiencia íntima y única. El legendario cantante e intérprete galés Sir Tom Jones continúa manteniendo su popularidad en todo el mundo, cautivando al público con su discografía atemporal de canciones exitosas y su talento y carisma perdurables. Con una notable carrera que abarca más de seis décadas, Jones es ampliamente considerado como uno de los mejores cantantes y artistas discográficos de todos los tiempos, ha vendido más de 100 millones de discos y continúa siendo una figura estimada e influyente en la industria musical. A la edad de 82 años, Sir Tom ha consolidado su lugar en la historia de la música como uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, atravesando eras y géneros musicales, superando divisiones de clases y atrayendo a todos los géneros y edades, tanto convencionales como de vanguardia. Sir Tom siempre se ha preocupado por el poder de la canción y el poder de la voz, cualidades que lo han convertido en una verdadera leyenda del espíritu musical de la época. A pesar del paso del tiempo, Sir Tom Jones sigue siendo una fuerza a tener en cuenta en el mundo de la música y, sin duda, su legado perdurará para las generaciones venideras.

Hoteles seleccionados para tu escapada

Te puede interesar