Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Mallorca Live Festival 2024

Mallorca Live Festival

Mallorca, España | Desayuno incluido | 4 días / 3 noches | Entradas incluidas

desde
258
Precio por persona
  1. Escapadas
  2. Eventos
  3. Mallorca Live Festival
Descripción: Mallorca Live Festival 2024

Llega la séptima edición de uno de los 10 festivales de música más importantes de nuestro país, Mallorca Live Festival. Los días 13, 14 y 15 de junio de 2024 se darán cita artistas nacionales e internacionales como: Pet Shop Boys, Blondie, Underworld, Aitana, Arde Bogotá, Belle & Sebastian, Love of Lesbian, Lori Meyers, Rels B, Dani Fernández, entre muchos otros. Tres jornadas para disfrutar, bailar y descubrir a tu nueva banda favorita en un destino inmejorable e incomparable: la bella isla de Mallorca.El recinto Mallorca Live Festival se encuentra rodeado por algunas de las mejores playas de Europa y a los pies de las exuberantes colinas de la Serra de Tramuntana en el municipio de Calvià. Hermosas playas de aguas cristalinas con bandera azul, impresionantes puestas de sol, una rica gastronomía... completan una oferta que va mucho más allá de lo musical, convirtiendo al Mallorca Live Festival en una de las opciones más atrayentes a la hora de elegir un festival. ¿Os hemos convencido para vivir una experiencia musical única en la isla?No te puedes perderAdemás podréis disfrutar de todo el encanto que desprende esta zona turística: visitar las playas más hermosas del Mediterráneo, oferta gastronómica de calidad y variada, zonas naturales para practicar deporte y actividades paralelas al festival que complementarán la oferta de 3 días en el recinto Mallorca Live Festival. La música nos empodera, nos inspira a soñar en grande y a perseguir nuestras metas con valentía. Los festivales de música, como auténticas celebraciones de esta poderosa fuerza, nos sumergen en un océano de emociones, donde la alegría, la euforia y la inspiración fluyen libremente.

No te puedes perder ...

Aprovecha un respiro para descubrir alguna de las playas más hermosas del Mediterráneo, están a la vuelta de la esquina.

Bailar, cantar, reír y disfrutar de la música como si nadie mirara. Para eso están los festivales.

ActividadesMallorca Live Festival

Llega la séptima edición de uno de los 10 festivales de música más importantes de nuestro país, Mallorca Live Festival. Los días 13, 14 y 15 de junio de 2024 se darán cita artistas nacionales e internacionales como: Pet Shop Boys, Blondie, Underworld, Aitana, Arde Bogotá, Belle & Sebastian, Love of Lesbian, Lori Meyers, Rels B, Dani Fernández, entre muchos otros. Tres jornadas para disfrutar, bailar y descubrir a tu nueva banda favorita en un destino inmejorable e incomparable: la bella isla de Mallorca. El recinto Mallorca Live Festival se encuentra rodeado por algunas de las mejores playas de Europa y a los pies de las exuberantes colinas de la Serra de Tramuntana en el municipio de Calvià. Hermosas playas de aguas cristalinas con bandera azul, impresionantes puestas de sol, una rica gastronomía... completan una oferta que va mucho más allá de lo musical, convirtiendo al Mallorca Live Festival en una de las opciones más atrayentes a la hora de elegir un festival. ¿Os hemos convencido para vivir una experiencia musical única en la isla? Muévete andando al festival si te alojas en la zona de Magaluf o Palmanova. Si te alojas en Santa Ponça, Paguera o Palma la organización de Mallorca Life pondrá buses lanzadera con cargo por parte del cliente.

Hoteles seleccionados para tu escapada

Te puede interesar