Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Aqualand Tenerife

Cabecera

Aqualand Tenerife con vuelo, hotel y entradas incluidas

Costa Adeje, España

Desde 6 días / 5 noches

Entradas incluidas

La escapada incluye

desde
430Precio por persona

Descripción: Aqualand Tenerife

¿Un parque acuático en Costa Adeje? ¡A Tenerife que nos vamos! Aqualand Tenerife cuenta con atracciones para todas las edades y delfinario. Entre las atracciones más destacadas encontramos el Tornado, lleno de curvas y rapidísimos giros, el Tsunami, el Twister Race, los Kamikazes, el Lava River, donde se puede dar un largo paseo en flotador por sus más de 500 metros, el Multisurf con seis pistas o el Pirate Island, donde los más pequeños podrán disfrutar de un entorno divertido y seguro con atracciones tematizadas. Además de su área de picnic, restuarantes, hamacas y mucho más. !Una divertida escapada que no te hará pasar calor!

No te puedes perder ...

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife es sin lugar a dudas la fiesta más conocida de la isla y no es para menos ya que es el segundo más importante del mundo por detrás del de Río de Janeiro. Si vas en carnaval no te pierdas las cabalgatas y los desfiles.

La Orotava, uno de los pueblos más bonitos que existen. Se encuentra situado en medio del valle del mismo nombre y destaca por sus construcciones perfectamente conservadas, lo que ha llevado a declarar como Conjunto Histórico Artístico su casco antiguo. Son muy conocidos también sus espléndidos jardines. Todo ello hacen de este lugar un rincón único en el mundo.

Con más de 3700 m de altura sobre el nivel del mar y 7500 m desde el lecho Oceánico, se alza en el centro de la isla el pico más alto de España, y del Atlántico. Este volcán tan peculiar es un parque nacional y patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ven a visitar esta maravilla de la naturaleza.

ActividadesAqualand Tenerife

Aqualand Costa Adeje está situado en el sur de Tenerife y ofrece una fantástica variedad de atracciones junto con su propio Delfinario. Especialmente para los más pequeños de la casa, están las zonas Kidzworld, Forestland y Dragonland y toda la familia puede disfrutar de Wave Pool y Adventureland.Chillout, flotando alrededor del río Lava o relajándose en el Spa al aire libre con camas de hidromasaje y jacuzzis. O para esa descarga de adrenalina, diríjase al Twister, Super Slalom, Tornado o los locos Kamikazes. Las atracciones más nuevas incluyen Multisurf y Flying Boats. Los delfines son las estrellas del parque demostrando sus asombrosas habilidades, agilidad y velocidad. Visite Dolphin Planet para descubrir más sobre ellos, o reserve un Dolphin Encounter para tener la oportunidad de interactuar en esa experiencia definitiva.

¡Niños menores de 3 años: GRATIS!

Ubicación: Av. Austria, 15, 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, Spain

HORARIO: Todos los días de 10:00 a 17:00

Horario show de delfines: 15:30

Las atracciones acuáticos se cierran 30 minutos antes del cierre del parque.

NO INCLUIDO: Traslados al parque no estan incluido en el precio.

INFORMACIÓN ADICIONAL Deben llevar el bono impreso.

Hoteles seleccionados para tu escapada

Te puede interesar