Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Praga por la noche

MainDesktop

Conoce Praga de noche con un tour nocturno

Praga, República Checa

Desayuno incluido

Desde 4 días / 2 noches

Entradas incluidas

La escapada incluye

desde
505Precio por persona
  1. Escapadas
  2. Tours Nocturnos
  3. Conoce Praga de noche con un tour nocturno
Descripción: Praga por la noche

Y cuando cae la noche Praga se ve con otros ojos. Descubre los secretos y misterios de la ciudad a través de dos lugares emblemáticos: el puente de Carlos, desde donde disfrutaremos de un impresionante panorámica del Castillo de Praga y la catedral gótica de San Vito con sus calles medievales empedradas. ¡Una experiencia diferente!

No te puedes perder ...

El Reloj Astronómico, parada imprescindible que hacer en Praga. Según cuenta la leyenda, el creador del reloj hizo un trabajo tan minucioso que quienes se lo habían encargado lo dejaron ciego para que no lo repitiera. En venganza, él se metió en la estructura y paró el mecanismo del reloj, muriendo en ese momento. Desde entonces, se cree que su funcionamiento asegura la buena suerte de la ciudad.

Recorrer sin prisas la Malá Strana y perderte por sus callejuelas al atardecer. Imprescindible, brindar con una cerveza checa en un pub tradicional.

Descubrir la historia judía vinculada a la ciudad a través de sus monumentos, cementerio y sinagogas.

ActividadesPraga por la noche - Tour a pie

Experimenta Praga bajo el manto atmosférico de la tarde en un recorrido con las mejores vistas de la ciudad mágicamente iluminada. Disfruta de impresionantes vistas panorámicas de Praga, ve algunos de sus lugares más importantes, así como rincones viejos misteriosos y calles empedradas. Toma las mejores fotos de los miradores panorámicos y escucha datos fascinantes sobre los sitios que pasan, ¡todo esto con un guía local experto!

El recorrido comienza en el corazón de la Ciudad Vieja, junto a la Torre del Puente de la Ciudad Vieja, donde te esperará nuestro guía. Empezaremos con un romántico paseo nocturno por el Puente de Carlos y disfrutaremos de un impresionante panorama del Castillo de Praga desde el río. Puedes maravillarse de la majestuosidad iluminada de los sitios de paso mientras obtienes una visión fascinante del patrimonio histórico de la ciudad.

Tómate un momento para admirar el esplendor monumental de la catedral gótica de San Vito a la sombra de los reflectores, y descubra misteriosas calles medievales empedradas iluminadas por lámparas de gas.

¡Tu guía local experto se asegurará de que visites los mejores miradores para tomar fotos excelentes de Praga por la noche!

Te puede interesar