Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Tour de Londres Romántico

Tour de Londres Romántico

Escapada romántica a Londres con visita al London Eye y a la torre de Londres

Londres, Reino Unido

Desde 3 días / 2 noches

Entradas incluidas

La escapada incluye

Descripción: Tour de Londres Romántico

Londres, la mejor opción para escaparte y desconectar unos días con pareja. Así que déjate llevar, hemos preparado un plan perfecto para vosotros. Pocas ciudades pueden presumir de tantos y tan variados atractivos para realizar en pareja como Londres. Comparte sus costumbres, perderos en sus distritos, relajaros en sus parques y jardines, pasead por sus mercadillos… ¡Vivid, Londres en pareja!

No te puedes perder ...

Hyde Park, el parque más grande del centro de la ciudad y considerado el gran pulmón de Londres. Se abrió cómo parque público en el siglo XVII y desde entonces ha sido escenario de duelos, manifestaciones y conciertos. No te puedes perder la espectacular fuente construida en memoria de la difunta Diana de Gales.

Camden Town, famosa zona por su espectacular mercado, su atmósfera alternativa y sus casas de estilo victoriano. Encontrarás desde discos de vinilo hasta cualquier artilugio que se te ocurra, no importa, todo está ahí. Además de innumerables puestos de comida al aire libre donde puedes degustar platos típicos de cualquier lugar del mundo, además por la zona hay numerosos típicos pubs ingleses y restaurantes.

Portobello Road, una de las calles míticas en el barrio de Notting Hill en el que cada sábado se celebra uno de los mercados más famosos de la capital. El popular mercado tuvo sus inicios a principios del siglo XIX y se caracteriza por sus pintorescos puestos de antigüedades y ropa de segunda mano.

ActividadesLa experiencia londinense

Empieza el día con un tour panorámico por los monumentos más afamados de Londres y viaja al pasado desde la comodidad de tu asiento al pasar por la abadía de Westminster, la Catedral de San Pablo, la Torre de Londres, un crucero por el Támesis y el London Eye.

Déjate cautivar por la grandeza gótica de la abadía de Westminster, donde descansan los restos de muchos reyes y reinas de Inglaterra,así como personajes importante como Chaucer, Newton y el Soldado Desconocido.

A continuación, admira la Catedral de San Pablo, construida en el poco común y efímero estilo barroco inglés. Maravíllate ante los meticulosos mosaicos que decoran el coro o prueba la acústica de la Galería de los Susurros.

El cambio de guardia en el Palacio de Buckingham, una ceremonia dotada de pompa y boato, es un símbolo de la cultura británica. Pon rumbo a la Torre de Londres, donde las fantásticas historias de los geniales Beefeaters te dejarán embelesado.

Durante los 1000 años de historia de la Torre de Londres, esta fortaleza ha sido palacio real, prisión, casa de la moneda e incluso un zoológico. Pásate por las Joyas de la Corona y déjate deslumbrar por el brillo del Cullinan, el mayor diamante hallado en la historia, y el KohiNoor.

Sigue los pasos de un guardián de la Torre de Londres conocidos como Yeoman Warders y disfruta de una visita guiada por la torre. Profundiza en la historia de la Revuelta de los campesinos y el ataque a la torre en 1381, la astucia militar usada para garantizar la seguridad del monarca y cómo la propia arquitectura de la torre la protege de los ataques.

Después de un almuerzo opcional cerca de la torre (no incluido), embarcaremos en un crucero por el río Támesis, gran paso fluvial y punto de conexión entre Londres y el resto del mundo. El día termina con una visita al London Eye, donde podrás disfrutar de impresionantes vistas en las alturas desde la seguridad de una cápsula de vidrio giratoria, en el punto alto sobre el terraplén del Támesis.

Información importante – Puede haber restricciones

Los domingos hay misa por lo que no habrá guía en el interior de la Catedral de San Pablo.

El cambio de guardia está sujeto a las condiciones del tiempo. Si se cancela por mal tiempo, la visita se reemplazará por una parada de fotos en el campo de desfile Horse Guards.

El cambio de guardia se celebra todos los lunes, miércoles, viernes y domingos hasta nuevo aviso.

Hoteles seleccionados para tu escapada

Te puede interesar