Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Praga para enamorados con crucero nocturno

Crucero nocturno por Praga

Praga para enamorados con crucero nocturno

Praga, República Checa

Desde 3 días / 2 noches

Entradas incluidas

La escapada incluye

  1. Escapadas
  2. Románticas
  3. Praga para enamorados con crucero nocturno
Descripción: Praga para enamorados con crucero nocturno

Disfruta de una escapada a Praga, considerada una de las capitales con más encanto y belleza de Europa, con su sorprendente historia, sus llamativas tradiciones, sus aires modernos y su deliciosa gastronomía. ¡Y deja que Praga te robe el corazón! Descubre los monumentos más emblemáticos de la ciudad desde una perspectiva diferente y es por eso que te hemos preparado un crucero por el río Vltava de noche, mientras disfrutas de una fabulosa cena acompañada de música en vivo mientras contemplas las fantásticas vistas que ofrecen los monumentos históricos iluminados de noche. ¿Se te ocurre algún plan mejor?

No te puedes perder ...

Los apasionados de la cerveza saben que la República Checa tiene una de las mejores cervezas del mundo. Si te gusta esta bebida, no te puedes perder una visita a la cervecería más antigua de Praga U-Fleku y probar su cerveza negra.

Recorrer sin prisas la Malá Strana y perderte por sus callejuelas al atardecer. Imprescindible, brindar con una cerveza checa en un pub tradicional.

El Reloj Astronómico, parada imprescindible que hacer en Praga. Según cuenta la leyenda, el creador del reloj hizo un trabajo tan minucioso que quienes se lo habían encargado lo dejaron ciego para que no lo repitiera. En venganza, él se metió en la estructura y paró el mecanismo del reloj, muriendo en ese momento. Desde entonces, se cree que su funcionamiento asegura la buena suerte de la ciudad.

ActividadesPraga de noche en barco

Déjate transportar a una noche de maravilla y esplendor contemplando la hermosa ciudad de Praga iluminada por la noche. Captura los lugares de interés de esta magnífica ciudad desde la carretera y desde el río a medida que haces tu ruta en barco y en autobús.

Embarca en la puerta de la ciudad grande, la Torre de la Pólvora, viaja hasta el río Vltava en una embarcación de recreo con aire acondicionado. Mientras disfrutas de un aperitivo de bienvenida, puedes leer la amplia selección de platos disponibles en el delicioso buffet caliente y frío. Haz un crucero por el río Vltava disfrutando del ambiente creado por el agradable acompañamiento musical. Contempla las fantásticas vistas del río, circundado por monumentos históricos bien iluminados como el Rudolfinum, sede de la Orquesta Filarmónica Checa, con su arquitectura de estilo neorenacentista, que se encuentra a orillas del río. Deja que tus ojos sean atraídos por la elegancia romántica de los impresionantes arcos del Puente de Carlos, con el majestuoso Castillo de Praga como escenario de fondo.

Permite que el suave fluir del río y el ritmo de la música te relajen mientras te deleitas contemplando los fantásticos lugares que verás a lo largo del río. Deja que el romanticismo de la noche continúe haciendo un corto viaje en autobús hasta otros lugares encantadores de la Praga dorada. Tu noche de luminación y placer puede llegar a su fin en la Plaza de la República, pero tu romance con la ciudad de Praga seguro que continuará.

Hoteles seleccionados para tu escapada

Te puede interesar