Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Verona con curso de cocina

Verona con curso de cocina

Nuestra escapada más sabrosa con curso de cocina italiana en Verona

Verona, Italia

Desde 3 días / 2 noches

Entradas incluidas

La escapada incluye

  1. Escapadas
  2. Románticas
  3. Nuestra escapada más sabrosa con curso de cocina italiana en Verona
Descripción: Verona con curso de cocina

Daros ese capricho que os habéis ganado y descubre con tu pareja una de las ciudades más románticas del mundo, Verona. La ciudad que da lugar a una de las novelas más conocidas de la historia, Romeo y Julieta de Shakespeare. En esta escapada os hemos preparado un curso de cocina italiana donde aprenderéis a preparar y cocinar pasta fresca artesanal, degustareis platos típicos de la zona y para darle un final dulce, aprenderéis a hacer un postre como el tiramisú o la famosa tarta de Savoie. Sin lugar a dudas una experiencia única que harán de este viaje un recuerdo inolvidable en vuestra relación. ¡Una aventura con mucho sabor!

No te puedes perder ...

Verona es famosa por el romance de Romeo y Julieta que escribió Shakespeare, Es por eso que no te puedes perder la visita a la casa de Giulietta, donde se encuentra el famoso balcón de la novela.

Una escapada a Italia es sinónimo de buena comida, Prueba en algún restaurante la pasta italiana de verdad. No pueden faltar los famosos gnocchi o unos fantásticos tortellini que harán de esta escapada una experiencia completa.

No puede faltar una foto en alguno de los famosos puentes de Verona, como el Ponte di Pietra, un puente romano y la construcción más antigua de la ciudad. Un selfie en este lugar y serás la envidia de tus amigos.

ActividadesTour gastronómico y vinícola de Verona

Experimente la comida y bebida divinas de la feria de Verona en un recorrido gastronómico de 3,5 horas para grupos pequeños. Explora la ciudad del amor y descubre sus delicias gastronómicas. Sigue a tu guía por la ciudad y come y bebe como los lugareños. Beba un rico café italiano, explore una delicia típica, visite un pequeño taller de tortellini y pruebe una pasta fresca en una tienda de pasta tradicional. Con números limitados a 12, puedes disfrutar de una experiencia personalizada e íntima. ¡Es una experiencia culinaria imprescindible en Verona!

Comience sus degustaciones de la misma manera que la mayoría de los italianos comienzan su día: ¡con un espresso! Acompaña el robusto café con un delicioso pastel, antes de continuar con la caminata. Mientras continúa hacia su próxima parada para comer, escuche mientras el líder de su recorrido ilustra historias y curiosidades de las plazas más importantes de Verona donde los veroneses solían comprar y tomar su comida o aperitivo. Diríjase a una tienda de delicatessen local donde pruebe un poco de salami fresco, Soppressa, la polpette local o el queso Monte Veronese.

Entonces es hora de tomar una buena copa de vino local en una Osteria local, debes elegir los vinos típicos como Valpolicella o el famoso Amarone. Continúe hasta un taller local donde se elaboran tortellini frescos a mano. Aprenda sobre el proceso de elaboración de la pasta, desde mezclar y enrollar la masa hasta rellenarla. Pruebe algunas de las pastas recién hechas. ¡Termine el recorrido con un refrescante helado italiano elaborado con ingredientes locales y seleccionados!

Al final de este recorrido gastronómico a pie por Verona para grupos pequeños, ¡te sentirás como un verdadero lugareño! ¡Buen provecho!

Hoteles seleccionados para tu escapada

Te puede interesar