Jordania y Emiratos Árabes, 10 Días · Estancia y circuito

Jordania y Dubái

Desde
1.695
Salida el 19/6/2024 desde Madrid

Acompáñanos en un viaje fascinante a través de Jordania y combínalo con la vanguardista Dubái

Un recorrido de ensueño que te brindará la oportunidad de conocer Jordania y sus rincones más representativos. Comenzamos por Amán, una de las ciudades más antiguas del mundo. Y continuamos con el Mar Muerto, Petra y el desierto de Wadi Rum. Después, en Dubái, te quedarás deslumbrado ante su arquitectura vanguardista. ¿Se te ocurre alguna propuesta mejor?

Jordania y Dubái

Fechas de salida

Salidas desde Junio 2024 hasta Febrero 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga, Barcelona, Mallorca...

Arqueológicos

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Amán

Día 2 Amán - Mar Muerto - Amán

Día 3 Amán - Jerash - Ajlun - Amán

Día 4 Amán - Madaba - Monte Nebo - Petra

Día 5 Petra

Día 6 Petra - Pequeña Petra - Wadi Rum - Amán

Día 7 Amán - Dubái

Día 8 Dubái

Día 9 Dubái

Día 10 Dubái - Ciudad de origen

Amán

Ciudad de origen - Amán

Salida con destino Amán. Llegada y traslado al hotel. Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21:00 horas). Alojamiento.

Amán - Mar Muerto - Amán

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. A continuación, partiremos hacia el Mar Muerto, lago salado situado en una profunda depresión a 430 metros bajo el nivel del mar. Al llegar, podremos disfrutar de un baño. Almuerzo incluido. Regreso a Amán. Cena y alojamiento.

Amán - Jerash - Ajlun - Amán

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. A continuación, realizaremos la visita de Amán, que incluye la Ciudadela, el Museo Arqueológico y el Teatro Romano. Posteriormente, visitaremos Jerash o Gerasa, ciudad greco-romana que formaba parte de la Decápolis y que es conocida como la Pompeya del Este por su importancia y su magnífico estado de conservación. Podremos admirar entre otros: la Puerta de Adriano, el Hipódromo, el Teatro, el Ágora o foro con su columnata completa, el Cardo Máximo, el Templo de Zeus y el de Artemisa. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruida más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Regreso a Amán. Cena y alojamiento.

Amán - Madaba - Monte Nebo - Petra

Incluye: DesayunoCena
Desayuno y salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos. Continuación hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. Visita de la colección de mosaicos. Continuación hacia Petra. Llegada, cena y alojamiento.
Petra

Petra

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Cena y alojamiento.

Petra - Pequeña Petra - Wadi Rum - Amán

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Visita de la Pequeña Petra que fue habitada por Nabateos y que cuenta con numerosas tumbas, canales de agua y por supuesto un desfiladero, Siq Al Bared, mucho más estrecho que el Siq de su hermana mayor. Al final del cañón encontraremos un paso escalonado que nos permite acceder hasta un mirador situado en balcón natural sobre las montañas. Continuación hacia Wadi Rum donde realizaremos una excursión por el desierto y un paseo en vehículos 4x4. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Regreso a Amán. Cena y alojamiento.

Amán - Dubái

Incluye: Desayuno
Desayuno y traslado al aeropuerto. Vuelo desde Amán a Dubái. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Dubái. Resto del día libre. Alojamiento.
Dubái

Dubái

Día libre. Alojamiento.
Dubái

Dubái

Día libre. Alojamiento.

Dubái - Ciudad de origen

A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla española.

  • Visado gratuito que se expide a la llegada a Jordania (siempre que la estancia mínima en Jordania sea de tres noches y se realice el envío de las copias de los pasaportes en el mismo momento de realización de la reserva).

  • Régimen alimenticio: 6 desayunos, 1 almuerzo, 6 cenas.

  • Vuelo desde Amán a Dubái.

  • Traslado desde el aeropuerto al hotel en Dubái.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Dubái.

  • Régimen seleccionado en Dubái.

  • Traslado desde el hotel en Dubái al aeropuerto.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Tasas de salida en Jordania.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 3

Días 4 - 5

Día 6

Días 7 - 9

Categoría A

Sparr Hotel

Queen Rania Street, University Street, Behind Majdi Mall, Amán

Misk Hotel

Shmeisani, 118 Abdulhameed Sharaf St., Amán

Categoría B

Amman Paradise Hotel

Shmaisani, Amán

MENA Tyche Hotel Amman

28 Abdullah Bin Omar Street, Shemesani, Amán

Monarch Hotel Amman

Al Jubeiha, Amán

Days Inn by Wyndham Hotel Suites Amman

Al Rabyeh OmarBin Abdulaziz Street, Amán

Categoría C

Bristol Hotel

Abdulrahman Alawi Street, Amán

Excelente 9

Landmark Amman Hotel & Conference Center

Al Huseen Bin Ali Street, P.O. Box 6399, Amán

Categoría D

Kempinski Hotel Amman

Abdul Hamid Shouman Street, Amán

Muy Bueno 8

Notas importantes

- Jordania se trata de un país musulmán y el mes de Ramadán tiene una gran importancia para sus residentes. Durante el Ramadán, el entretenimiento y el alcohol estarán restringidos en la mayor parte del país. La venta de alcohol estará restringida en muchos lugares, sin embargo algunos establecimientos lo estarán ofreciendo para la venta a los turistas. Del mismo modo, los negocios locales, durante el período, pueden reducir el horario de atención al público.

- Con el fin de reconfirmar los servicios en destino, es preciso que se envíen los datos del pasaporte en las 24 horas posteriores a la realización de la reserva.

- Consultar la documentación necesaria para entrar al país.

- El itinerario publicado es para llegadas a destino en sábado. Para las llegadas en otros días de la semana, rogamos consulten.

- Debido a la alta ocupación en Petra, las noches en Petra podrían ser sustituidas por noches en Áqaba.

- Los campamentos en Wadi Rum son acomodaciones básicas y sencillas.

- Según la nueva regulación de seguridad, todos los pasajeros que realicen visitas (organizadas o no) en Emiratos Árabes, deberán llevar siempre consigo una identificación, o bien el pasaporte original, o bien una copia del mismo.

- Emiratos Árabes se trata de un país musulmán y el mes de Ramadán tiene una gran importancia para sus residentes. Durante el Ramadán, el entretenimiento y el alcohol estarán restringidos en la mayor parte del país. La venta de alcohol estará restringida en muchos lugares, sin embargo algunos establecimientos lo estarán ofreciendo para la venta a los turistas. Del mismo modo, los negocios locales, durante el período, pueden reducir el horario de atención al público.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.