Austria, 6 Días · A tu aire en coche

Ruta de Salzburgo a Viena

Desde 934 -4%
899
Salida el 1/8/2024 desde Madrid

Conduce por tramos de la famosa Ruta romántica, descubre la elegancia de las ciudades austriacas y la belleza del Salzkammergut

Desde la “Ciudad de Mozart” hasta la elegante Viena se desarrolla una de las Rutas en coche más interesantes del país austriaco, que cuenta con algunos de los más bellos enclaves de la famosa “Ruta Romántica austriaca”. Un viaje inolvidable que combina la visita a estas dos imponentes ciudades, repletas de elegantes palacios, históricos castillos, buenos restaurantes y una atractiva agenda de planes culturales y de ocio; con cautivadores pueblos afincados a orillas de hermosos lagos como son las las poblaciones del Salzkammergut, una de las regiones más bellas de Europa de estampas impactantes y qie encontrarás localizada a los pies de los Alpes. Una región de soberbia belleza con un subsuelo fascinante, magnificas iglesias y monumentos, cuevas de hielo iridiscentes y grandes aventuras por vivir. Esta Ruta, que atraviesa históricas poblaciones de la Alta y Baja Austria, te permitirá además conocer algunos de los enclaves que se relacionaron con grandes personajes de la Historia Universal, como Mozart y Sisi Emperatriz, y te permitirá conocer los principales escenarios de la popular película “Sonrisas y Lágrimas”. La “Ruta de Salzburgo a Viena” te permitirá adentrarte en el alma del país austriaco, degustar su deliciosa gastronomía y conocer sus bellos y seductores paisajes.

Ruta de Salzburgo a Viena

Fechas de salida

Salidas desde Junio 2024 hasta Mayo 2025

Desde

Madrid, Bilbao, Sevilla, Barcelona, Mallorca...

CulturalesMayores de 55

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Ciudad de origen - Salzburgo

  • Día 2 Salzburgo y alrededores

  • Día 3 Salzburgo - Región de los lagos de Salzkammergut (Hof bei Salzburg - St. Gilgen - Strobl - St. Wolfgang - Bad Ischl - Hallstatt - mina de sal Salzwelten) - Salzburgo

  • Día 4 Salzburgo - Steyr - Enns - Melk - Viena

  • Día 5 Viena

  • Día 6 Viena - Ciudad de origen

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Salzburgo.

  • Régimen seleccionado en Salzburgo.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Viena.

  • Régimen seleccionado en Viena.

  • Coche de alquiler.

  • Seguro de viaje.

  • Importe del suplemento por recogida y devolución del vehículo en diferente oficina.

Tu viaje no incluye

  • Tasas de alojamiento en Austria pago directo en establecimiento.

  • Posible pago de peajes.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Condiciones de Verano

Seguro de viaje incluido con cobertura de equipaje, pérdida de conexiones y repatriación. Además, incluye gastos médicos así como gastos de cancelación por terrorismo y/o catástrofes naturales de hasta 3.000€ en el extranjero, puede consultar más información con uno de nuestros agentes o durante el proceso de reserva. Este seguro garantiza asistencia básica en destino, pero no olvide que si quiere reforzar esta asistencia tiene que añadir a su compra otros seguros opcionales (podrá seleccionarlos antes de confirmar su reserva).

Pago flexible sin intereses para reservas realizadas con más de 30 días de antelación.

Notas importantes

- Conducir en Austria: Es muy cómodo y seguro gracias a su excelente red de carreteras, todas en muy buen estado. Pero debes saber que para rodar por autopistas y autovías es imprescindible comprar una viñeta, que es el sistema de pago, y que hay que colocar visiblemente en el parabrisas delantero. Los coches de alquiler suelen tenerla incluida.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.