Austria, 8 Días · A tu aire en coche

Ruta por el Danubio, de Viena a Salzburgo

Desde 814 -19%
662
Salida el 12/7/2024 desde Madrid

Historia, elegantes ciudades, encantadoras poblaciones, paisajes de cuento… Un viaje imprescindible que sigue el curso del romántico río

Esta Ruta en coche atraviesa alguno de los paisajes más bellos de Austria, siempre siguiendo el curso del romántico Danubio, un ondulante río inmortalizado en "El Danubio Azul" por del compositor austriaco Johann Strauss. Ensalzado por escritores y músicos, este extraordinario río que atraviesa hasta ocho países, tiene en Austria uno de sus tramos más hermosos. A lo largo de los siglos, el Danubio ha sido testigo de episodios históricos de relevancia y en su ribera se han levantado fortalezas, importantes núcleos urbanos, abadías como la de Melk… Te proponemos un fotogénico itinerario en coche, que en muchas ocasiones transcurre paralelo al eterno río, donde podrás conocer vitalistas ciudades como Viena, Linz o Salzburgo; encantadoras poblaciones como Klosterneuburg, Krems, Dürnstein, Sankt Florian, Steyr y Enns; bosques de un intenso verde y terrazas plagadas de vides hasta donde alcanza la vista; elegantes palacios e imponentes castillos levantados sobre colinas… Esta sensacional Ruta en coche atraviesa uno de los recorridos más hermosos de la ribera del Danubio, el del valle de Wachau, tramos de la famosa "Ruta Romántica austriaca" y que serpentea entre bellas localidades como Bad Ischl y Hallstatt, localizadas en la popular región de veraneo de Salzkammergut, uno de los principales escenario del clásico del cine musical "Sonrisas y lágrimas". Este fabuloso río fue también una importante vía de transporte y comercio, aportando riqueza a estas tierras y nutriendo de agua a unas tierras famosas por su deliciosa gastronomía y excelentes vinos. Pero el Danubio acoge también episodios tristes de la historia, como fueron la construcción de campos de concentración por los nazis durante la fatídica Segunda Guerra Mundial que azotó Europa. Uno de los enclaves más impactantes de la Ruta es el campo de Mauthausen, que recuerda al mundo los errores del pasado que no deberían volver a repetirse. Puedes compagina este trayecto en coche con experiencias tan agradables como pasear en bicicleta por la ribera del río o disfrutar de una excursión en barco por el Danubio. ¡Tu creas tus vacaciones perfectas!

Ruta por el Danubio, de Viena a Salzburgo

Fechas de salida

Salidas desde Junio 2024 hasta Junio 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca...

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Ciudad de origen - Viena

  • Día 2 Viena

  • Día 3 Viena - Klosterneuburg - Stift Gottweig - Krems - Dürnstein - Melk - Sankt Florian - Linz

  • Día 4 Linz

  • Día 5 Linz - Región de los lagos de Salzkammergut (Bad Ischl - Hallstatt - Strobl - St. Wolfgang - St. Gilgen - Hof bei Salzburg) - Salzburgo (Visita opcional minas de sal Salzwelten)

  • Día 6 Salzburgo

  • Día 7 Salzburgo - Steyr - Enns - Viena

  • Día 8 Viena - Ciudad de origen

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Viena.

  • Régimen seleccionado en Viena.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Linz.

  • Régimen seleccionado en Linz.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Salzburgo.

  • Régimen seleccionado en Salzburgo.

  • Coche de alquiler.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Tasas de alojamiento en Austria pago directo en establecimiento.

  • Posible pago de peajes.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Condiciones de Verano

Seguro de viaje incluido con cobertura de equipaje, pérdida de conexiones y repatriación. Además, incluye gastos médicos así como gastos de cancelación por terrorismo y/o catástrofes naturales de hasta 3.000€ en el extranjero, puede consultar más información con uno de nuestros agentes o durante el proceso de reserva. Este seguro garantiza asistencia básica en destino, pero no olvide que si quiere reforzar esta asistencia tiene que añadir a su compra otros seguros opcionales (podrá seleccionarlos antes de confirmar su reserva).

Pago flexible sin intereses para reservas realizadas con más de 30 días de antelación.

Notas importantes

- Conducir en Austria: Es muy cómodo y seguro gracias a su excelente red de carreteras, todas en muy buen estado. Pero debes saber que para rodar por autopistas y autovías es imprescindible comprar una viñeta, que es el sistema de pago, y que hay que colocar visiblemente en el parabrisas delantero. Los coches de alquiler suelen tenerla incluida.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.