Italia, Austria y Suiza, 9 Días · Circuito clásico

Norte de Italia, Tirol y Suiza

Desde
1.795
Salida el 18/9/2024 desde Madrid

Visita el Norte de Italia, Tirol y Suiza

Una propuesta que te ayudará a descubrir algunos de los enclaves principales del Norte de Italia: Venecia, la ciudad de los canales, Verona la ciudad de Romeo y Julieta, el Lago de Garda, uno de los más hermosos lagos Alpinos y Milán. Maravíllate ante la región del Tirol con sus paisajes que parecen auténticas postales, y disfruta de ciudades en Suiza tan bellas cómo Zúrich o Ginebra. ¿ Te lo vas a perder?

Norte de Italia, Tirol y Suiza

Fechas de salida

Salidas desde Junio 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca, Gran Canaria, Tenerife...

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Venecia

Día 2 Venecia

Día 3 Venecia - Verona - Lago De Garda - Innsbruck

Día 4 Innsbruck - Zugspitze- Reutte- Feldkirch

Día 5 Feldkirch - St Gallen - Constanza - Mainau - Steim am Rhein - Cataratas del Rhin- Zúrich

Día 6 Zúrich - Rapperswill - Zúrich

Día 7 Zúrich - Berna - Friburgo - Nyon - Yvoire - Ginebra

Día 8 Ginebra - Milán

Día 9 Milán - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Venecia

Salida con destino Venecia. Llegada y traslado al hotel, tiempo libre. Recibirás información para el inicio de tu circuito durante la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.
Venecia

Venecia

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana incluimos un traslado en barco hasta el área de San Marcos en Venecia, una ciudad construida sobre más de 100 islas unidas entre sí por más de 400 puentes. Incluimos una visita con guía local, a pie, por esta zona de la ciudad de los canales. Tiempo libre. Alojamiento.

Venecia - Verona - Lago De Garda - Innsbruck

Incluye: Desayuno
Desayuno. Saldremos de Venecia hacia Verona, y tendremos tiempo para conocer la ciudad de Romeo y Julieta con su importante anfiteatro romano. Posteriormente contorneamos el Lago de Garda, uno de los más hermosos lagos Alpinos. Tiempo libre en el hermoso pueblo de Limone. Embarcaremos en un pequeño crucero siguiendo el lago hasta Riva entre impresionantes paisajes de montañas que caen sobre el lago. Continuaremos hacia Austria. y llegaremos a Innsbruck al final del día. Alojamiento.

Innsbruck - Zugspitze- Reutte- Feldkirch

Incluye: Desayuno
Desayuno. Hoy disfrutaremos de un día de paisajes extraordinarios. Iremos a Zugspitze en la frontera entre Austria y Alemania. Subiremos a la cumbre de la montaña más alta de Alemania con el teleférico (incluido). Tras ello viajaremos a Reutte y caminaremos por el “puente tibetano” mas largo de Europa (entrada incluida) entre paisajes extraordinarios. Posteriormente iremos a Feldkirch, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; encantadora ciudad amurallada que cuenta con un hermoso casco medieval y un castillo. Tiempo libre. Alojamiento.

Feldkirch - St Gallen - Constanza - Mainau - Steim am Rhein - Cataratas del Rhin- Zúrich

Incluye: Desayuno
Desayuno. Saldremos a St. Gallen, cuyo centro ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad , su magnífica catedral y su casco medieval. Posteriormente seguiremos al lago de Constanza, entre Alemania y Suiza. Daremos un paseo por el centro de Constanza antes de ir a la isla de Mainau (acceso por puente peatonal) con su bellísimo jardín botánico (entrada incluida). Tras ello, estaremos nuevamente en Suiza y daremos paseo por Stein Am Rhein, pueblo muy pintoresco situado a orillas del Rhin, que posee bellísimas casas con sus muros pintados. Conoceremos también (entrada incluida) las Cataratas del Rhin, que cuentan con el mayor caudal de Europa. Llegada a Zúrich al final del día. Alojamiento.

Zúrich - Rapperswill - Zúrich

Incluye: Desayuno
Desayuno. Hoy daremos un paseo por la ciudad más poblada de Suiza, capital financiera y cultural del país. Ha sido dos veces declarada la ciudad con la mejor calidad de vida en el mundo. Tras ello incluiremos un crucero por el lago Zúrich de casi dos horas. El barco hará paradas breves, lo que nos permitirá admirar las aldeas en el camino. Bajaremos en Rapperswill, un pequeño y pintoresco pueblo dominado por su castillo medieval. Volveremos a Zúrich en tren, y veremos la eficiencia y puntualidad de los Ferrocarriles Suizos. Alojamiento. Nota: según el número de viajeros, podrá efectuar los traslados al centro y desde la estación en transporte público.

Zúrich - Berna - Friburgo - Nyon - Yvoire - Ginebra

Incluye: Desayuno
Desayuno. Saldremos hacia Berna, capital del país y una de las ciudades históricas más bellas de Suiza. Subiremos al jardín de las Rosas para divisar una vista de la ciudad desde su mirador. Tiempo libre para pasear. Por la tarde saldremos hacia la Suiza de habla Francesa. Pararemos en Friburgo, hermosa ciudad bilingüe. Tras ello continuaremos hacia el Lago Lemán, parando en Nyon, una pequeña ciudad de origen romano a orillas del lago. Desde aquí tomaremos un barco para cruzar el Lago Lemán hacia Francia. Llegada a Yvoire, precioso pueblo medieval a orillas del lago, con sus puertas fortificadas, su castillo y sus calles llenas de flores. Llegada al final del día. a Ginebra (normalmente el hotel está ubicado en la periferia francesa de la metrópoli). Alojamiento.

Ginebra - Milán

Incluye: Desayuno
Desayuno. Tras el desayuno incluimos una visita panorámica con guía local en Ginebra, ciudad junto al Lago Leman que acoge la sede europea de las Naciones Unidas, la sede de la Organización Mundial del Trabajo, de la Cruz Roja y numerosas otras sedes de organismos internacionales. Tiempo libre. Tras ello continuaremos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Un largo túnel bajo el Mont Blanc nos llevará a Italia. Recorreremos bonitos paisajes siguiendo el valle de Aosta. Llegada Milán a media tarde y tiempo para conocer su catedral y dar un paseo por su centro histórico. Alojamiento.
Milán

Milán - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno y traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local acompañante de habla española.

  • Maletero (1 maleta por persona en los hoteles con este servicio).

  • Régimen alimenticio: 9 desayunos.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 2

Día 3

Día 4

Días 5 - 6

Día 7

Día 8

Categoría A

Belstay Venezia Mestre

Rotonda Romea 1-2, Marghera, Venecia

Muy Bueno 7

Hotel Lugano Torretta

Via Giorgio Rizzardi, 11, Venecia

Muy Bueno 7

Russott Hotel Venezia San Giuliano

Via Orlanda 4, San Giuliano, Venecia

Muy Bueno 7

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en Italia deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- Los grupos podrán ser multilingües.

- Los bebés de hasta 2 años en Austria deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Los bebés de hasta 2 años en Alemania deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Los bebés de hasta 2 años en Francia deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.