Milán

Capital de la moda y el diseño

Mientras que la mayor parte de los visitantes llegan a Italia buscando acercarse a su pasado, Milán habla del presente y, sobre todo, del futuro. Esta apasionante metrópoli, meca del diseño de vanguardia, es una ciudad con muchísimo movimiento, mires donde mires, todo está hecho con un sentido del buen gusto exquisito e incomparable. 

 

En Milán podrás visitar la Scala Opera House, y su museo, que es la ópera más prestigiosa del mundo. El Duomo está, sin duda, entre los destinos top de la ciudad, con su maravillosa azotea, a donde podrás subir y obtener maravillosas vistas de la ciudad. La galería Vittorio Emanuele II es un centro comercial muy glamuroso, perfecto para ver el estilazo de sus escaparates y sus gentes. Y, si de observar a los milaneses se trata, pídete un buen café italiano para llevar, y siéntate en la Piazza del Duomo o en la Piazza dei Mercanti, ambas llenas de vida, energía e historia.

 

Pero no todo en Milán es vanguardia. Si quieres ver el cuadro de La Ultima Cena de Leonardo da Vinci, acércate a la Iglesia de Santa Maria delle Grazie (solo con reserva anticipada). La basílica de Sant’Ambrogio es un monumento artístico que se remonta a tiempos del Imperio Romano. La pinacoteca Ambrosiana es el museo más antiguo de la ciudad, con obras de Rafael, Leonardo, Botticelli y Caravaggio. Milán te espera para sorprenderte con una cara de Italia muy diferente de lo que encontraras en cualquier otro de sus maravillosos destinos.

Información adicional

Organiza tu viaje

Documentación

¿Cómo llegar?

Asistencia sanitaria

Moneda y tarjetas

Fiestas nacionales

Idiomas

Teléfonos de interés