Ir a la home de Logitravel.com

Ofertas de Vacaciones en Octubre 2024

Vacaciones en Octubre

Del 1 al 31 de Octubre

Vacaciones en Octubre

Al mejor precio

Nuestras ofertas Vuelo + Hotel más populares para Octubre

Nuestra amplia gama de paquetes vacacionales para Octubre

Cruceros para Octubre

Salidas especiales

Grandes Viajes para Octubre

Circuitos con traslados y guías incluidos, Viajes Combinados de 2 o más destinos y Rutas en Coche con vuelos, hoteles y coche de alquiler

Paquetes Vacacionales para Octubre

Nuestra amplia gama de paquetes vacacionales para Octubre

Hoteles para Octubre

Encuentra tu Hotel para Octubre al mejor precio

Escapadas para Octubre

Las mejores Escapadas al mejor precio para Octubre

Prepara tu viaje de Octubre

Octubre es un mes perfecto para disfrutar de tus vacaciones. Temperatura agradable sin calor ni frío, los lugares de interés están menos transitados por lo que las colas y atascos son inferiores y los precios suelen bajar. Además, en este mes podemos permitirnos alguna que otra escapada coincidiendo con el 12 de octubre, Día de la Hispanidad y festivo nacional.

Si lo tuyo son las películas de terror, nada mejor que un viaje para vivir el Halloween más auténtico. Para esta fiesta que se celebra la noche del 31 de octubre, muchas ciudades se visten con calabazas, fantasmas, brujas y monstruos al son de “¿Truco o trato?” durante días. ¿Te imaginas un Halloween en Estados Unidos o el día de muertos en México? O quizá no hace falta irse tan lejos… En PortAventura World también puedes vivir un Halloween terroríficamente divertido con toda la familia o, si lo prefieres, desconectar en un hotel de playa tematizado para la ocasión. Además, el 1 de noviembre, el día de Todos los Santos, también es festivo nacional así que no hay excusas para no hacer una escapada a alguna capital europea o ciudad de España. Como ves son muchas las posibilidades para viajar tanto solo, en familia, con amigos o en pareja. No lo dudes más. En Logitravel encontrarás las mejores ofertas y promociones para tus vacaciones en octubre.

Otras ideas para tus vacaciones

Tu opinión es importante

Excelente

En base a 13508 opiniones