Vacaciones y viajes baratos a Mallorca

Selección de viajes al mejor precio

undefined

Selección de habitaciones y pasajeros

Habitación 1

Adultos

(+ 18 años)

2

Niños

(0 - 17 años)

0

Viajes A Mallorca más Populares

Guía de destino

Mallorca: La Isla de la calma

Mallorca: La Isla de la calma

Tierra de historia, alegres tradiciones y deliciosa gastronomía, Mallorca sorprende por sus contrastes y su diversidad de paisajes. La vida en la “Isla de la calma” transcurre sin prisas, aderezada por la brisa mediterránea, un genuino aire marinero y náutico, paisajes agrícolas y pueblos y ciudades con encanto. Descubre un paraíso delimitado por un litoral de 550 kilómetros de playas y calas de película, y samonumentos prehistóricos, hermosas cuevas subterráneas, centros de ocio y cultura... En sólo unos kilómetros, podrás pasar del silencio de una naturaleza sin alterar, al bullicio de sus locales de moda. Desde entonces, su fama internacional no ha dejado de crecer y ha sido destino elegido por famosos y Casa Reales como la española, anfitriona de la Copa del Rey de Vela.

Descubre la cosmopolita capital de Palma de Mallorca. De extraordinaria belleza, en ella conviven en armonía una ciudad antigua llena de historia con otra, más contemporánea, que sorprende por su cultura, sus propuestas de alta gastronomía, sus zonas comerciales. Joyas como la Catedral, el Palacio de la Almudaina, la Lonja o el Castillo de Bellver te harán sentir que el viaje ha merecido la pena. Para los amantes de la naturaleza, las rutas de senderismo, el cicloturismo, el golf y la náutica, Mallorca ofrece un mar de posibilidades. En tu hoja de ruta: la sierra de Tramuntana, el cabo de Formentor, la isla de Cabrera… Para nostálgicos y románticos, los bellos paisajes de Valldemossa y Deià son siempre una buena apuesta. Allí convivirás con la huella que ha dejado la historia y algunos de sus ilustres moradores, como Chopin, George Sand, el Archiduque Luis Salvador o Robert Graves.

La Seu: la Catedral de Palma

Playas de ensueño

Palma medieval

Cuevas del Drach

Pronóstico General

  • Si viajas en febrero, podrás disfrutar de los almendros en flor. Contempla estas etéreas estampas como adelanto de la primavera
  • El clima en Mallorca es templado durante todo el año. En julio y agosto, el calor es más intenso y la isla está más concurrida
  • Embat es el nombre que recibe en Mallorca la brisa marina. Gracias a ella, las temperaturas veraniegas son menos rigurosas
  • El turista invernal viene atraído por la historia, cultura, naturaleza y gastronomía de la isla
  • Mallorca cuenta con 2.756 horas de sol al año, lo que la convierte en un destino perfecto para disfrutar de la naturaleza y los deportes

ENE

15.2 °C

8.3 °C

FEB

15.7 °C

8.5 °C

MAR

17.1 °C

9.5 °C

ABR

18.7 °C

11.3 °C

MAY

22.1 °C

14.7 °C

JUN

25.9 °C

18.4 °C

JUL

28.9 °C

21.3 °C

AGO

29.5 °C

22.2 °C

SEP

27.1 °C

19.8 °C

OCT

23.4 °C

16.1 °C

NOV

19.2 °C

12.1 °C

DIC

16.5 °C

9.7 °C

Casal Solleric: historia, realeza y arte

Las mágicas aguas de Ses Fonts Ufanes

Emprende un viaje al centro de la tierra

Organiza tu viaje

¿Cómo llegar?

¿Dónde alojarse?

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

Casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que toda tu documentación te llegará por e-mail.

Solamente debes imprimirla y presentarte el día de tu viaje en los mostradores que te indiquemos en la confirmación.

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low cost, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su web) para que no te carguen un suplemento extra en el mismo aeropuerto.

En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, tours...) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje.
Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.

Otras preguntas frecuentes de Viajes...