Vacaciones y viajes baratos a Ibiza

Ofertas de vuelo + hotel para tus viajes

undefined

Selección de habitaciones y pasajeros

Habitación 1

Adultos

(+ 18 años)

2

Niños

(0 - 17 años)

0

Viajes A Ibiza más Populares

Guía de destino

Ibiza: Ibiza.Ofertas de viajes, vacaciones, hoteles, chollos en las Islas Baleares

Ibiza: Ibiza.Ofertas de viajes, vacaciones, hoteles, chollos en las Islas Baleares

Ibiza es una isla con magia. Tierra donde historia y futuro se dan la mano, personifica como nadie el ocio, la diversión, la moda, la alegría… En ella encontrarás lugares abarrotados y otros, más tranquilos, dominados por la soledad de una naturaleza intacta. Y todo esto en un radio de 572 Kilómetros cuadrados plagados de pinos. Por algo los griegos llamaban a Ibiza y a Formentera las “Pitiusas” o “islas de los pinos”. Desde los años sesenta, Ibiza se hizo famosa en todo el mundo por el movimiento hippy, la moda ad-lib, su espíritu generoso, joven y fiestero, sus paisajes mágicos, su atmósfera creativa y artística… Fue entonces cuando empezó a forjarse un mito, el de una forma de vida diferente a la que existía en otras partes del mundo.

Pero ésta no es la única cara de Ibiza. Tiene muchas más. Quizá esto es lo que atrae a famosos y a viajeros de lo más variopinto. Es también tierra de riqueza natural, arraigadas tradiciones culturales, encanto payés, deliciosa gastronomía, hondos silencios… Su amplia oferta musical, que va desde el house al chill out, ya habla de sus contrastes. Ibiza cumple con las expectativas. Quizá por eso la Unesco decidió declararla Patrimonio de la Humanidad. De obligada visita son sus 210 kilómetros de litoral, escenarios de un sinfín de películas y portadas de discos musicales, la necrópolis de Puig des Molins, la impresionante ciudad antigua de Dalt Vila, el Puig de Missa de Santa Eulalia, el Parque Natural de Ses Salines… ¿Sientes la llamada de Ibiza?

Puerto de Ibiza

Cala d´Hort

Dalt Vila

Una isla famosa en todo el planeta

Pronóstico General

  • Durante la primavera, Ibiza está especialmente bonito y verde. ¡Apúntate a sus interesantes rutas de senderismo!
  • En verano y con temperaturas más altas, se recomienda ingerir más líquidos y resguardarse del sol en las horas de mayor intensidad
  • El clima en Ibiza es suave durante todo el año. En julio y agosto el calor es más intenso y la Isla está más concurrida

ENE

15.5 °C

8.1 °C

FEB

16.0 °C

8.4 °C

MAR

17.2 °C

9.3 °C

ABR

19.0 °C

10.9 °C

MAY

22.2 °C

14.2 °C

JUN

26.1 °C

17.8 °C

JUL

29.3 °C

20.7 °C

AGO

30.0 °C

21.8 °C

SEP

27.6 °C

19.5 °C

OCT

23.4 °C

15.9 °C

NOV

19.3 °C

12.0 °C

DIC

16.7 °C

9.6 °C

Organiza tu viaje

¿Cómo llegar?

¿Dónde alojarse?

Asistencia sanitaria

Monedas y aduanas

Agenda cultural

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

Casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que toda tu documentación te llegará por e-mail.

Solamente debes imprimirla y presentarte el día de tu viaje en los mostradores que te indiquemos en la confirmación.

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low cost, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su web) para que no te carguen un suplemento extra en el mismo aeropuerto.

En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, tours...) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje.
Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.

Otras preguntas frecuentes de Viajes...