Viajes a Tenerife

Buscando origen...

Cargando destinos...

Buscador de ferries

Buscando origen...

Cargando destinos...

Buscador de trenes

Cargando destinos...

Cargando destinos...

Buscador de circuitos

Buscador de circuitos

Buscador de circuitos

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

8937 resultados

Buscador de vuelos

Buscando origen...

Cargando destinos...

No tengo descuentos

Todas las clases

Reserva tu hotel en 3 pasos

Cargando destinos...

Paquetes Vuelo+Hotel a Tenerife

Nuestra amplia selección de paquetes vacacionales a Tenerife

Viajes combinados a Tenerife

Viaje combinando 2 o más destinos de forma totalmente flexible y personalizable en Tenerife

Circuitos a Tenerife

Circuitos y Combinados en Tenerife con traslados, visitas,... y nuestro experto asesoramiento

Rutas en coche a Tenerife

Recorridos a tu aire en coche que incluyen el vuelo, los hoteles y el coche de alquiler

Cruceros por Tenerife

Salidas especiales

Tenerife: 365 días para sentir

Tenerife: 365 días para sentir

Viaja a Tenerife y disfruta de unas vacaciones únicas en la “isla de la eterna primavera”. Situada a los pies del Atlántico, es reconocida  por su infinidad de playas y por su radiante sol durante todo el año. Sus contrastes convierten a Tenerife en un destino único, salpicado de paisajes lunares, exuberante vegetación, bellos jardines, atractivos litorales de arena blanca y negra, ésta última de origen volcánico y rica en sales minerales. Muchas de sus playas han sido reconocidas con el distintivo de Bandera Azul por la calidad de sus aguas.

Camina por sus calles empedradas y respira la historia que rezuman sus pueblos, iglesias, conventos y caserones. Sumérgete en sus charcas y piscinas naturales, moldeadas por la lava al entrar en contacto con el infinito océano. En el horizonte: el imponente Teide, el tercer volcán más grande del planeta. Sube en teleférico hasta la estación central, a 3.500 metros, y contempla uno de los paisajes más impresionantes de la Isla, reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Tenerife. Ofertas de viajes, vacaciones, hoteles, chollos en Islas Canarias

Viaja a Tenerife y disfruta de unas vacaciones únicas en la “isla de la eterna primavera”. Situada a los pies del Atlántico, es reconocida por sus playas y su sol durante todo el año

Pronóstico por meses

ENE

Máx20.6

Mín15.1

FEB

Máx20.9

Mín15.1

MAR

Máx21.7

Mín15.6

ABR

Máx22.3

Mín16.2

MAY

Máx23.7

Mín17.5

JUN

Máx25.7

Mín19

JUL

Máx28.3

Mín20.8

AGO

Máx28.8

Mín21.4

SEP

Máx27.9

Mín21.3

OCT

Máx26

Mín20

NOV

Máx23.9

Mín18.1

DIC

Máx21.8

Mín16.2

  • El clima en Tenerife es templado durante todo el año. En los meses estivales el calor es más intenso y la Isla está más concurrida

  • ¡No te extrañes si sientes como varía la temperatura en unos pocos kilómetros! Cuándo subas al Teide, lleva ropa de abrigo

  • Junto al mar y dentro del agua, el sol sigue calentando con la misma intensidad. ¡Protégete y ponte crema solar!

  • La Isla tiene diferentes climatologías. Hay más horas de sol al año en el Sur y más publiosidad y humedad en el Norte

  • Sus cálidas temperaturas invernales han convertido a Tenerife en uno de los destinos más frecuentados en Europa

Descubre los guachinches, auténtica gastronomía popular regada con vinos de cosecha

Realiza una auténtica ruta gastronómica y déjate llevar por la tradición de la cocina y el sabor de los platos de los guachinches, pequeñas casa de comidas familiares, muchas veces improvisadas en terrazas y garajes de las zonas de campo, que abren sólo en determinadas épocas del año para ofrecer el vino de la cosecha propia acompañado de platos canarios: carne de fiesta, garbanzas, conejo en salmorejo, churros de pescado… ¡Y todo a precios populares! Parte de su encanto es que podrás llegar a ellos preguntando a los amables isleños que sólo te darán una recomendación: ¡qué los pruebes! Es cuestión de perderse con el coche y atreverse a buscarlos.

Lánzate a la conquista del territorio submarino

Tenerife es un auténtico paraíso para unas vacaciones ''bajo el mar''. La colorida riqueza de sus fondos marinos, un privilegiado clima con temperaturas que oscilan entre los 19º y los 25º grados durante todo el año, y unas aguas casi siempre tranquilas te invitan a descubrir la isla de Tenerife más allá de tierra firme. Barcos hundidos, cuevas y tubos volcánicos son algunos de los alicientes añadidos a la aventura de iniciarse en deportes acuáticos como el buceo y el submarinismo. La isla cuenta con una completa red de centros especializados donde podrás encontrar todo lo que necesitas para lanzarte a la conquista del territorio submarino. La seguridad está garantizada gracias a la experiencia de estos centros y a la cámara hiperbárica instalada en el bien comunicado Hospital Universitario de Canarias. ¡Lánzate al agua y disfruta de un maravilloso ecosistema marino!

Surf y kitesurf entre paisajes volcánicos

Para los amantes de las olas, el sur de Tenerife es un auténtico paraíso. Un destino singular para la comunidad surfera europea que, gracias su buen tiempo, acumula ''derechas'', ''izquierdas'', ''picos'' y ''tubos'' accesibles todo el año. Playas como Punta Blanca, El Socorro, Playa de las Américas y Punta del Hidalgo son algunas de las más frecuentadas. El windsurf y el kitesurf son deportes que atraen cada día a cientos de personas a El Médano. Sus constantes vientos alisios hacen de esta localidad el escenario ideal para practicarlos. Buen ejemplo de ello es la celebración de varias pruebas del circuito profesional, como el Campeonato Nacional, lo que supone la llegada a la isla de algunos de los mejores windsurfistas. El kitesurf, una atractiva y espectacular combinación de surf y parapente, cuenta con un creciente número de practicantes. Cada vez son más las empresas que ofrecen servicios especializados, tanto de alquiler de material como de cursos de formación, lo que permite iniciarse en este emocionante deporte en poco tiempo.

Excursiones en piragua, la mejor manera de descubrir los rincones más bellos de Tenerife

El piragüismo de mar está cada vez más extendido en Tenerife y se ha convertido en una de las actividad más solicitadas por los turistas durante sus vacaciones. Las distintas posibilidades de rutas y travesías a lo largo de la costa tinerfeña prometen aventura, deporte y mucha diversión. Los navegantes disfrutarán mientras acceden a bellos rincones, inaccesibles por tierra, o desembarcan en pequeñas playas escondidas. Existen clubes dedicados a esta actividad que organizan travesías para la iniciación y el perfeccionamiento en piraguas sencillas, dobles o familiares; y con posibilidad de alquilar todo el material necesario. Con habilidad, equilibrio y unas pocas horas de clase, cualquiera puede coger un remo y embarcarse en una piragua rumbo a la aventura. En el horizonte: la inmensidad del Océano Atlántico. La experiencia es inolvidable. Para los más viajeros, recomendamos la tradicional ruta entre las islas de Tenerife y La Gomera.

Excursiones al aire libre, una aventura continua

Senderismo, quads, parapente, bike. Tienes la opción de elegir lo que quieras porque el sur de Tenerife te ofrece cerca de un 48% de espacios naturales protegidos donde realizar todo tipo de actividades. Uno de los grandes placeres que ofrece el sur de la isla es la posibilidad de practicar senderismo. Basta calzarse las botas y recorrer a pie cualquiera de los caminos que llevan a los puntos más bellos y recónditos. Existen varias empresas que organizan rutas frecuentemente. Consulta con ellas los detalles de las mejores rutas de senderismo. Los parajes naturales de Acantilado de Los Gigantes, Masca, la Reserva Ambiental San Blas, el parque rural de Anaga o el Parque Nacional del Teide son parajes únicos que no debes perderte.

El último Edén para los golfistas

Una buena forma de combinar tu estancia en Tenerife con una actividad gratificante es a través de la práctica del golf. La temperatura primaveral de Tenerife te permitirá jugar todo el año, incluso en verano, época en la que los campos lanzan ofertas especiales y donde el clima suave y agradable ayuda a disfrutar aún más de este deporte. Sus siete originales recorridos, incluyendo el Tecina de la cercana isla de La Gomera, diseñados por los mejores expertos y con un número de hoyos entre 18 y 27, convierten el sur de Tenerife en un auténtico paraíso para el golfista. Establecimientos con todas las comodidades y una amplia variedad de actividades de ocio, te garantizan días inolvidables dentro y fuera del green.

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

Casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que toda tu documentación te llegará por e-mail.

Solamente debes imprimirla y presentarte el día de tu viaje en los mostradores que te indiquemos en la confirmación.

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low cost, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su web) para que no te carguen un suplemento extra en el mismo aeropuerto.

En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, tours...) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje. Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.

Ir arriba

Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando Política de cookies