Viajes a Puerto De La Cruz

Buscando origen...

Cargando destinos...

Buscador de ferries

Buscando origen...

Cargando destinos...

Buscador de trenes

Cargando destinos...

Cargando destinos...

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

9066 resultados

Buscador de vuelos

Buscando origen...

Cargando destinos...

No tengo descuentos

Todas las clases

Reserva tu hotel en 3 pasos

Cargando destinos...

Paquetes Vuelo+Hotel a Puerto De La CruzNuestra amplia selección de paquetes vacacionales a Puerto De La Cruz

Rutas en coche a Puerto De La CruzRecorridos a tu aire en coche que incluyen el vuelo, los hoteles y el coche de alquiler

Descubre los guachinches, auténtica gastronomía popular regada con vinos de cosecha

Realiza una auténtica ruta gastronómica y déjate llevar por la tradición de la cocina y el sabor de los platos de los guachinches, pequeñas casa de comidas familiares, muchas veces improvisadas en terrazas y garajes de las zonas de campo, que abren sólo en determinadas épocas del año para ofrecer el vino de la cosecha propia acompañado de platos canarios: carne de fiesta, garbanzas, conejo en salmorejo, churros de pescado… ¡Y todo a precios populares! Parte de su encanto es que podrás llegar a ellos preguntando a los amables isleños que sólo te darán una recomendación: ¡qué los pruebes! Es cuestión de perderse con el coche y atreverse a buscarlos.

Lánzate a la conquista del territorio submarino

Tenerife es un auténtico paraíso para unas vacaciones ''bajo el mar''. La colorida riqueza de sus fondos marinos, un privilegiado clima con temperaturas que oscilan entre los 19º y los 25º grados durante todo el año, y unas aguas casi siempre tranquilas te invitan a descubrir la isla de Tenerife más allá de tierra firme. Barcos hundidos, cuevas y tubos volcánicos son algunos de los alicientes añadidos a la aventura de iniciarse en deportes acuáticos como el buceo y el submarinismo. La isla cuenta con una completa red de centros especializados donde podrás encontrar todo lo que necesitas para lanzarte a la conquista del territorio submarino. La seguridad está garantizada gracias a la experiencia de estos centros y a la cámara hiperbárica instalada en el bien comunicado Hospital Universitario de Canarias. ¡Lánzate al agua y disfruta de un maravilloso ecosistema marino!

Excursiones en piragua, la mejor manera de descubrir los rincones más bellos de Tenerife

El piragüismo de mar está cada vez más extendido en Tenerife y se ha convertido en una de las actividad más solicitadas por los turistas durante sus vacaciones. Las distintas posibilidades de rutas y travesías a lo largo de la costa tinerfeña prometen aventura, deporte y mucha diversión. Los navegantes disfrutarán mientras acceden a bellos rincones, inaccesibles por tierra, o desembarcan en pequeñas playas escondidas. Existen clubes dedicados a esta actividad que organizan travesías para la iniciación y el perfeccionamiento en piraguas sencillas, dobles o familiares; y con posibilidad de alquilar todo el material necesario. Con habilidad, equilibrio y unas pocas horas de clase, cualquiera puede coger un remo y embarcarse en una piragua rumbo a la aventura. En el horizonte: la inmensidad del Océano Atlántico. La experiencia es inolvidable. Para los más viajeros, recomendamos la tradicional ruta entre las islas de Tenerife y La Gomera.

Excursiones al aire libre, una aventura continua

Senderismo, quads, parapente, bike. Tienes la opción de elegir lo que quieras porque el sur de Tenerife te ofrece cerca de un 48% de espacios naturales protegidos donde realizar todo tipo de actividades. Uno de los grandes placeres que ofrece el sur de la isla es la posibilidad de practicar senderismo. Basta calzarse las botas y recorrer a pie cualquiera de los caminos que llevan a los puntos más bellos y recónditos. Existen varias empresas que organizan rutas frecuentemente. Consulta con ellas los detalles de las mejores rutas de senderismo. Los parajes naturales de Acantilado de Los Gigantes, Masca, la Reserva Ambiental San Blas, el parque rural de Anaga o el Parque Nacional del Teide son parajes únicos que no debes perderte.

Tenerife, diversión para todas las edades

El sur de Tenerife es siempre una buena opción para vivir unas divertidas vacaciones en familia. La oferta de entretenimiento que encontrarás para los más pequeños de la casa es única. En el Siam Park y el Aqualand te esperan impresionantes toboganes que harán las delicias de todos. Tenerife cuenta con increíbles parques temáticos como el Loro Parque, el Pueblo Chico, el Parque Etnográfico Pirámides de Güímar, el Jungle Park, el Forestal Park y el Karting Club Tenerife… Una infinita oferta lúdica disponible durante todo el año y con la que no tendrás tiempo de aburrirte. Para días de descanso, espectaculares playas familiares de aguas tranquilas y excelentes instalaciones. No debes irte del sur sin haber realizado alguna de las excursiones de avistamiento de cetáceos, a los más pequeños les encantará ver a los delfines de cerca. ¡Vive Tenerife en familia! Y elige entre su moderna red de hoteles especializados en actividades infantiles.

¡Viaja al centro de la Tierra!

Descubre los secretos naturales de Tenerife realizando excursiones en entornos increíbles. ¡El único límite que existe es tu imaginación y el Atlántico! Tú eliges entre cientos de kilómetros y encantadoras rutas señalizadas para realizar senderismo, recorridos espectaculares en mountain bike, rutas a caballo, divertidas escaladas o saltos imposibles en parapente. Ante tus ojos, una isla llena de contrastes. En el sur, paisajes casi desérticos, infinidad de playas, pueblos de toda la vida y paisajes en los que la naturaleza se mantiene casi intacta. Para los amantes del mundo subterráneo, los innumerables barrancos y cavidades que surcan el suelo les permitirán disfrutar del barranquismo y la espeleología. Y para los seguidores de Julio Verne, una experiencia que no podrás encontrar en ningún otro sitio del mundo: viajar al centro de la Tierra. Tras recorrer la Cueva del Viento, un tubo volcánico de 17 kilómetros de longitud te permitirá conocer de cerca el origen volcánico de la Isla. Al anochecer, levanta la mirada. Te relajará contemplar las estrellas en uno de los mejores cielos del planeta para observarlas. Aquí tiene sede el Instituto de Astrofísicas de Canarias y se asientan enormes telescopios como el solar Gregor, donde afamados científicos estudian diariamente el origen del Universo.

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

Casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que toda tu documentación te llegará por e-mail.

Solamente debes imprimirla y presentarte el día de tu viaje en los mostradores que te indiquemos en la confirmación.

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low cost, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su web) para que no te carguen un suplemento extra en el mismo aeropuerto.

En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, tours...) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje. Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.

Ir arriba

Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando Política de cookies