Emociónate en PortAventura World

Y además

Descubre PortAventura World

Disfruta de un parque lleno de aventuras y momentos únicos. Podrás adentrarte en el corazón de sus 6 zonas temáticas: China, Polynesia, Mediterrania, Far West, México y Sésamo Aventura. ¿Estás listo para probar su magnífica nueva atracción, Uncharted?

Los parques de PortAventura World

Entradas a PortAventura World

Si estás alojado en un hotel de PortAventura, o si estás pasando unos días en Costa Dorada, reserva tus entradas para PortAventura World. Podrás seleccionar tú mismo el tipo de entrada que prefieras durante el proceso de reserva en nuestra web

Entrada 1 día / 1 parque

Entrada 1 día / 1 parque

Esta entrada te da acceso únicamente a PortAventura Park o Ferrari Land o Caribe Acuatic Park durante un día.

Entrada 1 día / 2 parques

Entrada 1 día / 2 parques

Esta entrada te da acceso a PortAventura Park y Ferrari Land el mismo día. La entrada es válida exclusivamente para la fecha seleccionada.

Entrada 2 días / 2 parques

Entrada 2 días / 2 parques

Esta entrada te da acceso a PortAventura Park y Ferrari Land el mismo día, más otro acceso de 1 día a PortAventura Park. La entrada es válida exclusivamente para la fecha seleccionada y el día siguiente.

Entrada 3 días / 2 parques

Entrada 3 días / 2 parques

Esta entrada te da acceso a PortAventura Park y Ferrari Land el mismo día, más 2 días de acceso a PortAventura Park. La entrada es válida exclusivamente para la fecha seleccionada y los siguientes 2 días consecutivos.

Entrada 3 días / 3 parques

Entrada 3 días / 3 parques

Esta entrada te da acceso a PortAventura Park y Ferrari Land el mismo día, más otro acceso de 1 día a PortAventura Park, y otro acceso de 1 día a Caribe Aquatic Park (en días diferentes). La entrada es válida sólo para la fecha seleccionada y los siguientes 2 días consecutivos.


Ten en cuenta que, si te alojas en un hotel PortAventura, el paquete ya te incluye entrada ilimitada para PortAventura Park y un día de acceso a Ferrari Land, excepto en el hotel PortAventura Mansión de Lucy, que incluye entrada ilimitada a ambos parques (sujeto a horarios y condiciones de los parques).

Mejora tu experiencia

Si lo que deseas es hacer tu experiencia aún más única, no dudes en reservar una de las habitaciones que ofrece el resort con servicios exclusivos.

 

  • Hotel Caribe. Habitación Superior Deluxe Club San Juan: situadas en un recinto privado, decoradas en ambiente caribeño, que te teletransportarán al paraíso. La estancia incluye pase Express Premium para PortAventura Park (uno por persona y válido durante 1 día), con el que tendrás acceso rápido a las principales atracciones y asientos preferentes (según calendario de espectáculos) en los teatros Gran Teatro Imperial y Templo Mágico Jing-Chou. Además, podrás disfrutar de un desayuno bufet y a la carta en el restaurante privado.
  • Hotel Colorado Creek. Habitación Deluxe Colorado: ubicadas en una zona exclusiva del hotel. Este tipo de habitaciones incluyen el pase Express Max para PortAventura Park (válido para un máximo de 2 días de uso consecutivos y un ticket por persona). Tendrás asientos preferentes en los teatros Templo Mágico Jing-Chou y en el Gran Teatro Imperial (según calendario de espectáculos), así como acceso rápido a las principales atracciones. Este tipo de habitación, incluye también el desayuno tipo bufé.
  • Hotel Mansión de Lucy. Habitaciones Deluxe Superior Lucy: tematizadas en el lejano oeste, con todo lujo de detalles. Todas la estancias en estas habitaciones incluyen el pase Express Premium en PortAventura Park, Ferrari Land y Street Mission (uno por persona y tiene validez para toda la estancia). Además, tendrás asientos preferentes en los teatros Gran Teatro Imperial y Templo Mágico Jing-Chou. Así mismo, incluye desayuno premium a la carta.

Preguntas frecuentes sobre PortAventura World

¿Cuántos hoteles hay en PortAventura Resort?

El Resort dispone de 5 hoteles de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas.

Además, PortAventura dispone de hoteles afiliados fuera del resort. Se trata de hoteles que no están tematizados y disponen, en temporada alta, de traslado a PortAventura Park.

 

¿Qué tematización tienen los hoteles?

El hotel Mansión de Lucy está tematizado como una opulenta mansión victoriana americana.

El hotel Colorado Creek tiene el estilo de una ciudad del lejano oeste de finales del sigo XIX en el que se instalaron buscadores de oro.

El hotel Gold River recrea un pueblo surgido de un asentamiento de los primeros buscadores de oro.

El hotel PortAventura simula un pueblo de la costa catalana, con su plaza, sus calles, etc. 

El hotel Caribe simboliza un viaje a las paradisíacas islas del trópico con piscinas, palmeras y abundante vegetación.

El hotel El Paso recrea una hacienda típica de estilo mexicano.

 

¿Cuál es el horario de check in y check out?

La hora oficial para el check in son las 15 horas pero siempre podrás llegar antes al hotel, dejar tus pertenencias en la consigna y recoger la tarjeta de la habitación cuando la misma esté lista. El check out será a las 11 horas pero podrás disfrutar todo el día del parque, sin tener que pasar por la recepción del hotel.

 

¿Son las consignas de los hoteles gratuitas?

Si, son gratuitas.

 

¿Qué hoteles tienen acceso directo a PortAventura Park?

El hotel PortAventura tiene acceso directo por el área Mediterránea.

Los hoteles Colorado Creek, Mansión de Lucy y Gold River tienen el acceso desde el hotel Gold River por el área temática de Far West.

 

¿Qué me van a entregar en la recepción al hacer el check in?

Te harán entrega de una tarjeta para poder acceder a la habitación, a las zonas comunes y a PortAventura World, también los vales de comida para comer en el parque, en caso de tener contratada la pensión completa.

 

¿Hay wifi gratuito en los hoteles?

En todos los hoteles del resort el wifi es gratuito.

 

¿Cuándo abren las piscinas de los hoteles?

Normalmente, las piscinas están disponibles desde mediados de mayo hasta mediados de octubre.

 

¿Dónde puedo aparcar?

Si te alojas en uno de sus hoteles, podrás aparcar sin coste en el parking del hotel (bajo disponibilidad en el momento de la llegada).

 

¿Los hoteles están preparados para personas con movilidad reducida?

Si, los hoteles disponen de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, pero no se pueden reservar online en nuestra web. Por favor, contacta con nosotros por teléfono para tramitar esta reserva.