Viajes a Dubái

Buscando origen...

Cargando destinos...

Buscador de ferries

Buscando origen...

Cargando destinos...

Buscador de trenes

Cargando destinos...

Cargando destinos...

Buscador de circuitos

Buscador de circuitos

Buscador de circuitos

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

8937 resultados

Buscador de vuelos

Buscando origen...

Cargando destinos...

No tengo descuentos

Todas las clases

Reserva tu hotel en 3 pasos

Cargando destinos...

Paquetes Vuelo+Hotel a Dubái

Nuestra amplia selección de paquetes vacacionales a Dubái

Viajes combinados a Dubái

Viaje combinando 2 o más destinos de forma totalmente flexible y personalizable en Dubái

Circuitos a Dubái

Circuitos y Combinados en Dubái con traslados, visitas,... y nuestro experto asesoramiento

Rutas en coche a Dubái

Recorridos a tu aire en coche que incluyen el vuelo, los hoteles y el coche de alquiler

Cruceros por Dubái

Salidas especiales

Dubái: Descubre todo un mundo de posibilidades

Dubái: Descubre todo un mundo de posibilidades

Dubái es un oasis cosmopolita, un paisaje urbano futurista que se eleva sobre el desierto Árabe. Una ciudad de superlativos, hogar de la fuente danzarina más grande del mundo; el edificio más alto (Burj Khalilfa); el único hotel 7 estrellas (el Burj al-Arab); la isla artificial más grande (las islas The Palm); y el jardín de flores naturales más extenso (el Miracle Garden). Alquile un buggy the arena para una aventura en el desierto, regatee en el mercado al aire libre, o emociónate con tu dromedario favorito en la pista de carreras de camellos.

Organiza tu viaje

Puedes empezar a preparar tu viaje a Dubái desde hoy mismo. Te facilitamos toda la información necesaria para que tu viaje a la ciudad sea perfecto.

¿CUÁNDO IR? La temporada de vacaciones es de octubre a abril, pero Dubái es un destino para todo el año, con un clima subtropical y árido, lo que garantiza cielos azules casi todo el año. Durante el invierno pueden verse algunas lluvias poco frecuentes, mientras que las temperaturas varían de una temporada a otra.

SEGUROS SANITARIOS La Tarjeta Sanitaria Europea NO es válida en Dubái. En caso de desplazarse temporalmente, se recomienda la contratación de un seguro médico privado. En caso de emergencia, contactar con la embajada o consulado español.

VACUNAS No se requieren vacunas para viajar a Dubái. Sin embargo, son recomendables las habitacules vacunas contra la fiebre tifoidea, hepatitisy tétanos. Preguntar a tu médico en caso de duda.

CONDUCIR EN DUBÁI Para conducir en Dubái se necesita la Licencia Internacional de Conductor, el pasaporte y los papeles del coche y la póliza del seguro; en caso de conducir un coche que no es de su propiedad llevar consigo un poder jurado. Dubái posee una red extensa de carreteras y autopistas en buen estado. Se circula por el lado de la derecha, como en España. (+info: http://www.comoconduciren.com/emiratosarabes.php)

ELECTRICIDAD Corriente eléctrica: 230V 50 Hz (como en España). Las entradas de los enchufes son del Tipo G. Es recomendable llevar un adaptador.

HUSO HORARIO En relación a España se encuentra dos horas por delante. El huso horario en el que se encuentra Dubái es GMT + 4.

MONEDAS La moneda oficial es el dírham (Dhs o AED), que se divide en 100 fils. El dírham está fijado al dólar estadounidense (USD) desde finales de 1997 con un tipo de cambio medio de 3,67 AED por cada USD.

¿Cómo llegar?

Excepto que estés haciendo un crucero por Oriente Medio o realizando un tour por los Emiratos Árabes, la forma más común de llegar a Dubái es en avión.

La línea aérea más importante de los Emiratos Árabes es Emirates Airlines, considerada una de las mejores aerolíneas del mundo. Ha sido una de las primeras compañías en adquirir el Airbus A380. Desde 2011 Emirates Airlines realiza vuelos directos a Dubái desde Madrid y Barcelona. Otra opción recomendable es volar con Qatar Airways haciendo escala en Doha, aunque esta aerolínea no vuela todos los días desde España.

Aeropuerto Internacional de Dubái El Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB) es el aeropuerto más importante de Oriente Medio. Durante 2011 más de 50 millones de pasajeros aterrizaron en él y es utilizado por más de 80 líneas aéreas. El Aeropuerto de Dubái consta de tres terminales conectadas entre sí por un autobús gratuito.

Aeropuertos cercanos a Dubái

Aeropuerto de Sharjah (16km) Aeropuerto de Ras Al-Khaimah (71km) Aeropuerto de Fujairah (99km) Aeropuerto de Abu Dhabi Internacional (115km)  Aeropuerto de Al Ain (118km)

Documentación y Aduanas

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Las autoridades de los EAU se han esforzado mucho para que este trámite sea lo más sencillo y cómodo posible. Los ciudadanos de 39 países (es decir, los ciudadanos de los países del CCG y los de los países que se citan más adelante) no necesitan obtener un visado antes de su llegada.

Los ciudadanos españoles que quieran viajar a los Emiratos Árabes Unidos por una estancia menor a 90 días no necesitan visado. Es necesario disponer de un pasaporte con una validez mínima de 6 meses.

Embajadas y Consulados

Hay alrededor de 100 embajadas extranjeras en Abu Dabi, la capital de los EAU, y casi 80 consulados en Dubái. Los consulados se ubican en las ciudades más importantes de un país, a excepción de su capital, y en ellos se llevan a cabo trámites diplomáticos de menor importancia, como la emisión de visados.

Las embajadas y los consulados suelen estar abiertos al público de domingo a jueves (los días hábiles en los EAU) y permanecen cerrados los viernes, todos los festivos oficiales de los EAU y los festivos oficiales del país al que representen. Los horarios de atención al público pueden ser distintos en cada embajada y depender del motivo de su visita. Por ello, lo más conveniente es ir temprano o bien pedir cita previa, puesto que la mayoría de ellos utilizan algún tipo de sistema para gestionar la lista de espera, sobre todo para la solicitud de visados.

Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en España Calle Hernández de Tejada, 7 28027. Madrid Teléfono: 915 70 10 01

Embajada de España en los Emiratos Árabes Unidos Al Saman Towers, esc. Izquierda, 8ª Planta. Hamdam St. (5th St.) esq. Lulu St. (4th St.). P.O.Box: 46474 Teléfono: 00 971 2 626 95 44

Moverse en Dubái

EN AUTOBÚS

Si hablamos de la opción más práctica, nuestras líneas de autobús son difíciles de superar. ¿Sabía que existen más de 75 líneas de autobús dentro de la ciudad de Dubái y otras 15 entre Dubái y los otros Emiratos? Nuestros autobuses públicos de dos pisos están equipados con aire acondicionado, son cómodos y le llevarán a su destino a precios muy razonables. Nuestras paradas de autobús también son modernas y cuentan con aire acondicionado para una mayor comodidad. Y lo mejor de todo es que podrá pagar todos sus viajes con tan solo una tarjeta, la tarjeta inteligente NOL.

Recorridos en autobús Aproveche nuestros autobuses turísticos en los que podrá subirse y bajarse cuando desee y explore los maravillosos rincones de nuestra animada ciudad. Y si quiere darse un capricho, móntese en uno de nuestros autobuses anfibio cuyo recorrido comienza en tierra y atraviesan la ría natural Dubái Creek realizando varias rutas.

EN METRO

Contamos con un sistema de metro completamente automatizado y sin conductor de primera categoría. El metro de Dubái está dividido en dos líneas: la Línea roja y la Línea verde. La mayor parte del metro discurre en la superficie, gracias a lo cual ofrece unas estupendas vistas, pero en las zonas de mayor aglomeración de la ciudad, las líneas son subterráneas.

Por tan solo 1,80 AED podrá subirse al metro de Dubái, que le llevará a más de 45 estaciones.

EN TRANVÍA

El tranvía de Dubái circula desde el Puerto Deportivo de Dubái hasta Al Sufouh en 42 minutos. Las paradas de la línea incluyen Jumeirah Beach Residence 1, Jumeirah Beach Residence 2, Jumeirah Lakes Towers, Dubai Marina Mall, Puerto Deportivo de Dubái (Dubai Marina), Marina Towers, Mina Seyahi, Media City, Palm Jumeirah, Knowledge Village y Al Sufouh. Dos de las paradas (el Puerto Deportivo de Dubái y las Jumeirah Lake Towers) cuentan con enlace al metro de Dubái y permiten a los pasajeros cambiar fácilmente de un transporte a otro.

EN BICICLETA

Son cada vez más los aficionados a moverse en bicicleta por nuestra ciudad. Dubái está realizando grandes esfuerzos para convertirse en una "ciudad ciclista". Una sección del Plan Director del Ciclismo en Dubái reclama la creación de 850 km de carriles bici construidos estratégicamente en los distritos financieros del centro y en los barrios residenciales. Podrá comprobarlo por sí mismo alquilando una bicicleta para recorrer la ciudad, pero recuerde que la seguridad siempre debe ser lo primero.

EN COCHE

Si prefiere explorar la ciudad por su cuenta, alquilar un coche le aportará la flexibilidad que busca y podrá planificar usted mismo su jornada. Para alquilar un coche tan sólo necesita un permiso de conducir internacional, pasaporte y tarjeta de crédito. Tenga en cuenta también que es obligatorio contratar un seguro a terceros. Antes de ponerse al volante, le ofrecemos unos cuantos consejos para ayudarle a llegar más cómodamente a donde se proponga:

La mayor parte de carreteras cuentan con dos o cuatro carriles, mientras que las carreteras principales tienen entre cuatro y seis carriles en cada dirección. Se conduce por la derecha. El límite de velocidad se cumple a rajatabla gracias al uso de radares.

TAXIS

El servicio de taxis con taxímetros proporciona una forma segura y cómoda de llegar a su destino. Los conductores han sido formados para ser profesionales experimentados, amables y con conocimientos de inglés.

COCHES DE LUJO Y LIMUSINAS

También existe un servicio de coches privados con chófer o conductor que recogen a los visitantes en el aeropuerto y les llevan a sus reuniones de negocios o les dan una vuelta por la ciudad. Podrá elegir entre varias empresas; hacer una reserva es muy sencillo.

EN BARCO

Los abra, las embarcaciones de transporte tradicionales de Dubái El abra es un barco de madera que conecta os barrios de Deira y Bur Dubái y atraviesa la ría natural Dubái Creek. En su origen estaban capitaneados por barqueros que utilizaban remos, pero hoy en día están equipados con motor.

Autobuses acuáticos El autobús acuático atraviesa la ría natural Dubái Creek y el Puerto Deportivo de Dubái, ofreciendo un servicio moderno de tránsito acuático.

Taxis acuáticos Los taxis acuáticos ofrecen mayor privacidad que otras formas de transporte acuático y a menudo cuentan con otros servicios suplementarios, como asientos de lujo. A lo largo de la costa encontrará varias paradas de taxis acuáticos, desde Al Mamzar hasta el Atlantis Resort en Palm Jumeirah.

Servicio de ferris de Dubái Los ferris de Dubái transitan entre Al Ghubaiba y Marina Station y están equipados con sistemas de navegación de última generación. Además de ser un importante eslabón de nuestro sistema de transporte, ofrecen a los pasajeros y a los turistas por igual excelentes vistas de la costa y el horizonte de Dubái.

¿Dónde alojarse?

HOTELES Y COMPLEJOS HOTELEROS

Los hoteles y complejos hoteleros de Dubái harán las delicias de sus huéspedes, que quedarán encandilados con la gran variedad de opciones para todos los gustos, caprichos y bolsillos (desde el mayor lujo hasta opciones más populares). Mientras que los complejos en primera línea de playa cuentan con clubs de playa y una amplia oferta de deportes acuáticos, los hoteles de la ciudad ofrecen increíbles vistas y una ubicación envidiable. Los complejos hoteleros en pleno desierto, por otra parte, aportan paz y tranquilidad, además de las dunas, un santuario de la naturaleza. Sea cual sea la opción que elija, su estancia aquí será inolvidable, tanto si visita la ciudad por negocios o por placer.

La mayoría de hoteles están situados a unos 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Dubái, y los de mayor tamaño ofrecen servicio de transporte en lanzadera y microbús hasta los principales lugares de interés turístico y de compras. Todas las principales cadenas hoteleras y operadores internacionales tienen presencia aquí, por lo que puede esperar encontrar el mismo nivel de servicios que en otros lugares del mundo. Ya nos visite por motivos de negocios, o viaje solo, en grupo o con su familia y seres queridos, encontrará el hotel perfecto para cubrir sus necesidades.

APARTHOTEL

Para los que no deseen renunciar a las comodidades de una casa durante su estancia breve o prolongada en Dubái, disponemos de numerosos aparthoteles con todo lo necesario en los diferentes distritos a lo largo y ancho de la ciudad. Por lo general, estos apartamentos están totalmente amueblados e incluyen cualquier cosa que pudiera necesitar: desde la ropa de cama a la vajilla y la cubertería, además de un servicio de limpieza. Se trata en su mayoría de alojamientos espaciosos y suelen contar con instalaciones para el entrenamiento físico, como un gimnasio y una piscina. Alojarse en aparthoteles en una opción muy popular entre los visitantes que han viajado con sus familias y los huéspedes en viaje de negocios con un contrato de corta duración. Normalmente, las tarifas serán más asequibles cuanto más larga sea la estancia.

Además, Dubái ofrece apartamentos con todos los servicios y en los que los visitantes serán atendidos por una empleada doméstica, un chef de alta cocina, un asesor personal en compras, y otros servicios para garantizar que su viaje a Dubái sea lo más placentero posible.

OTROS TIPOS DE ALOJAMIENTO

Si no le gusta la idea de alojarse en un hotel, en Dubái contamos con numerosas casas de huéspedes con encanto y con una gran variedad de hosterías donde se ofrece alojamiento y desayuno en un entorno cautivador. Estos establecimientos, que suelen encontrarse en zonas residenciales, le harán sentirse como en casa. Los hostales son una opción estupenda para aquellos que viajen con un presupuesto limitado, al tratarse de albergues de bajo coste. Le recomendamos que explore las diferentes opciones antes de decantarse por el estilo y el tipo de alojamiento que más le convenga.

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

Casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que toda tu documentación te llegará por e-mail.

Solamente debes imprimirla y presentarte el día de tu viaje en los mostradores que te indiquemos en la confirmación.

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low cost, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su web) para que no te carguen un suplemento extra en el mismo aeropuerto.

En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, tours...) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje. Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.

Ir arriba

Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando Política de cookies