Ir a la home de Logitravel.com

Descubre Canarias

Islas Canarias
Islas Canarias

¡Explora la diversidad de sus Islas con las mejores ofertas!!

Nuestras ofertas Vuelo + Hotel más populares para Canarias

Nuestra amplia gama de paquetes vacacionales para Canarias

Hoteles de Playa para Canarias

Encuentra tu Hotel de Playa para Canarias al mejor precio

Cruceros para Canarias

Salidas especiales

Rutas en Coche para Canarias

Recorridos a tu aire en coche que incluyen el vuelo, los hoteles y el coche de alquiler

Combinados para Canarias

Viaje combinando 2 o más destinos de forma totalmente flexible y personalizable

Escapadas para Canarias

Las mejores Escapadas al mejor precio para Canarias

Prepara tu viaje de Canarias

Islas Canarias son un destino ideal para viajar en cualquier época gracias al clima suave del que gozan durante todo el año. En estas maravillosas islas volcánicas podrás disfrutar de la gran diversidad de su territorio salpicado por numerosos Parques Naturales y Reservas de la Biosfera.

¿A que debe su nombre las Islas Canarias?

Al parecer los primeros exploradores que descubrieron el archipiélago decidieron llamarlo así debido a la cantidad de perros callejeros que allí habitaban. Por eso, del latin "canis", cuyo significado es "perro", aparece el característico nombre de este conjunto de islas de ensueño.

 

Explora la naturaleza de Islas Canarias

Tenerife, la mayor de las islas canarias, destaca por sus contrastes. El imponente pico del Teide preside la isla con sus fascinantes paisajes lunares que conviven con extensos parques exuberantes de vegetación y playas tanto de arena dorada como arena volcánica.

En Gran Canaria podrás recorrer bosques de laurisilva, desiertos de dunas móviles, volcanes extinguidos y extensas playas de arena. Además de subir al Pico de las Nieves de 1.949 metros de altitud.

En Lanzarote, la llamada Tierra del fuego, destaca la imagen del Parque Nacional de Timanfaya con las Montañas del Fuego y el echadero de camellos. También podrás maravillarte en los Jameos del Agua, la Cueva de los Verdes o el Mirador del Río.

Fuerteventura, ‘la isla playa’, ofrece 150 kilómetros de hermosas playas de fina arena e intensas aguas azules. Un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos y aquellos que buscan olas.

Las Islas Canarias te esperan, ¡reserva ya!

Ya sea relajandote en la playa o explorando parques nacionales, viaja a cualquier de las Islas Canarias con las ofertas que te ofrecemos en Logitravel y deja de este destino de deje sin aliento. ¡Preparate para vivir una experiencia inolvidable!

Tu opinión es importante

Excelente

En base a 13612 opiniones