Viajes a Malta

Buscando origen...

Cargando destinos...

Buscador de ferries

Buscando origen...

Cargando destinos...

Buscador de trenes

Cargando destinos...

Cargando destinos...

Buscador de cruceros

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

8815 resultado

Buscador de vuelos

Buscando origen...

Cargando destinos...

No tengo descuentos

Todas las clases

Reserva tu hotel en 3 pasos

Cargando destinos...

Paquetes Vuelo+Hotel a MaltaNuestra amplia selección de paquetes vacacionales a Malta

Viajes combinados a MaltaViaje combinando 2 o más destinos de forma totalmente flexible y personalizable en Malta

Circuitos a MaltaCircuitos y Combinados en Malta con traslados, visitas,... y nuestro experto asesoramiento

Rutas en coche a MaltaRecorridos a tu aire en coche que incluyen el vuelo, los hoteles y el coche de alquiler

Cruceros por Malta Salidas especiales

La joya del Mediterráneo

La joya del Mediterráneo

Magníficas costas

En Malta hay gran cantidad de playas; muchas de ellas son de roca, pero también es posible encontrar preciosas y amplias playas de arena dorada, bañadas por las aguas azules del Mediterráneo, como si de un paraíso se tratara.

Playas a descubrir, historia y mágica naturaleza

Las vecinas islas de Gozo y Comino también tienen lugares costeros maravillosos que merece la pena visitar. La playa más popular de la Isla de Malta es sin duda Golden Bay, que, a pesar de ser realmente bonita, tiene el inconveniente de que siempre está muy concurrida.

Un despliegue de sabores con todo tipo de influencias

La sopa maltesa es una variante de la minestra italiana, similar a la menestra española. Es un guiso que se prepara con las verduras procedentes de las huertas de la isla, y se suele acompañar por el pan típico de Malta (hobza).

Malta. Ofertas de viajes, vacaciones, hoteles, chollos en Malta

Malta te dejará huella. Corazón del mediterráneo y crisol de culturas, el archipiélago maltés es una joya labrada con paciencia por el mar y la mano del hombre. En sus islas se funden historia y leyenda escritas en piedra dorada sobre mil tonos de azul. Su cautivador entorno natural, su legado monumental, sus costas de aguas turquesa o descubrir sus encantos convertirán tu viaje en una experiencia única.

Pronóstico por meses

ENE

Máx16.3

Mín10

FEB

Máx19.5

Mín9.9

MAR

Máx21.1

Mín11.3

ABR

Máx24.2

Mín12.9

MAY

Máx26.5

Mín16.3

JUN

Máx29.7

Mín20.1

JUL

Máx34.5

Mín22.5

AGO

Máx34.8

Mín23.4

SEP

Máx29.9

Mín21.5

OCT

Máx25.5

Mín18.5

NOV

Máx21.3

Mín14.9

DIC

Máx17.6

Mín11.5

  • Evita la excesiva exposición solar sobre todo en los meses de verano y utiliza protector solar

Valletta International Baroque Festival 2018

La edición del Festival Barroco Internacional 2018 de La Valletta celebrará que La Valetta es la Capital Europea de la Cultura. El festival se celebrará entre el 13 y el 27 de enero de 2018.

Construido por los Caballeros de San Juan después del Gran Sitio de Malta de 1565 y por consiguiente adornado por sus ocho lenguas, La Valleta no sólo tuvo que servir como fortaleza poderosa, sino también convertirse en un punto fuerte de cultura, economía y política en el mundo. Embellecida durante el período barroco, La Valleta se levantó para convertirse en una ciudad construida por caballeros para caballeros.

El Festival Barroco Internacional de La Valleta ha sido concebido a propósito como una celebración de esta identidad barroca. El primer Festival se celebró en enero de 2013. Durante el Festival, La Valletta resuena con la música de la época en que fue construido.

Centrándose en el Teatru Manoel, uno de los teatros más antiguos de Europa, el Festival se extiende a la magnificencia de la Co-Catedral de San Juan, las atmósféricas iglesias, el espléndido Palacio de los Grandes Maestros, los auberges y otros edificios barrocos.

Por último, el programa de alto calibre que se ha creado no solo debe dar a este Festival el estatus internacional que merece, sino también extender el mapa barroco de Europa a Malta.

Más información y programa completo: vallettabaroquefestival.com.mt

Organiza tu viaje

Puedes empezar a preparar tu escapada a Malta desde hoy mismo. Te facilitamos toda la información necesaria para que tu viaje a la Isla sea perfecto.

¿CUÁNDO VISITAR MALTA? La temporada alta en Malta va de Junio a Septiembre. Siempre que sea posible es recomendable evitar las aglomeraciones de Julio y Agosto. En Junio y Septiembre la temperatura es más templada y está menos concurrida.

También es recomendable la visita en Primavera, cuando los tonos verdes y los vivos colores de las flores visten sus campos.

La temperatura de Malta es templada durante todo el año y no suelen producirse cambios bruscos. El clima de la isla está influido por el Mediterráneo, por lo que no encontrarás temperaturas extremas como las se registran en países cercanos.

DESCUBRE MALTA TODO EL AÑO Malta posee el típico clima mediterráneo: caluroso, con veranos secos y templados e inviernos húmedos. De Noviembre a Abril, la temperatura media es de 14º C y el sol luce casi todos los días. De Mayo a Octubre la influencia de las brisas marinas proporciona una temperatura media de unos 25º C, aunque en Julio y Agosto se alcanzan los 30º C.

VIAJAR A MALTA A BUEN PRECIO Si lo que buscas es conocer Malta al mejor precio, viaja en los meses de Abril y Octubre, ya que los precios son más económicos que de Julio a Septiembre. Aunque si lo que buscas son los mejores precios debes viajar en invierno, cuando el alojamiento es realmente barato y puedes encontrar auténticas gangas en sus tiendas.

Los operadores turísticos web que realizan reservas completas de hoteles son la mejor opción y más económica. Aunque en internet aparecen descuentos de hoteles hay que verificarlas en las webs de los propios hoteles.

HUSO HORARIO El huso horario de Malta es el de Centro Europa, una hora por delante del GMT. Para ahorrar luz, los relojes de Malta se adelantan una hora en horario de verano, a mediados de marzo, y se retrasan una a finales de octubre.

EMBAJADAS ESPAÑOLAS España tiene la sede de su embajada en La Valleta

Dirección: Whitehall Mansions, Ta' Xbiex Seafront, Ta' Xbiex XBX 1026, Malta Teléfono desde España: 00356 2131 7365. Teléfono: 2131 7365. Teléfono de emergencia consular: 00356 7934 9191 Fax: 00356 2131 7362. E-mail: emb.valletta@maec.es Horario de oficina: Lunes a viernes: de 8.30 a 17.00 h. Horario de atención al público: Lunes a viernes: de 9.00 a 14.00 h. Emergencias: 24 h Teléfono para emergencias: 00356 7934 9191

Documentación y descuentos

Para viajar a Malta, país perteneciente a la Unión Europea (UE), los españoles únicamente necesitan mostrar su Documento Nacional de Identidad, imprescindible para viajar. No te olvides del carnet de conducir, si tienes previsto alquilar algún vehículo, y de la Tarjera Sanitaria Europea (TSE), que cubrirá la mayoría de los casos en los que se precise asistencia sanitaria.

Si tienes tarjeta de estudiante, llévala contigo a todas partes. Conseguirás descuentos y tarifas especiales para estudiantes.

VISADOS Los ciudadanos de estados miembros del EEE (los 27 países del a Unión Europea (UE), además de Islandia, Noruega y Liechtenstein) y de los países de la Commonwealth muchos otros países no necesitan un visado para poder entrar en Malta.

DESCUENTOS EN MALTA Los estudiantes disponen de numerosos descuentos en Malta.

¿Cómo llegar?

EN AVIÓN El aeropuerto internacional de Malta está en Hal Luqa, a tan sólo 8km de La Valleta. Desde Madrid o Barcelona puedes coger un vuelo de la compañía Iberia desde finales de Junio hasta principio de Septiembre. Compañías como Alitalia ofrecen vuelos con escala. Si tu opción es el bajo coste Ryanair ofrece vuelos que salen de Madrid.

VIAJES ORGANIZADOS Y PAQUETES TURÍSTICOS Hay una amplia oferta de vuelos charter y paquetes de vuelo con hotel, sobre todo en temporada alta, aunque hay descuentos a lo largo de todo el año. En los meses de Julio y Agosto es complicado encontrar chollos.

COCHES DE ALQUILER Alquilar un coche es buena opción si quieres llegar a los rincones más apartados de la isla. Recuerda que las señales de tráfico están en inglés y se conduce por la izquierda. Las principales compañías de alquiler de vehículos se encuentran en el aeropuerto, aunque las empresas locales suelen ser más económicas y fiables.

CRUCERO La Valleta es puerto de escala para numerosos cruceros por el mediterráneo. Dispone de una moderna terminal en Grand Harbour.

CIRCUITOS TURÍSTICOS Cada vez son más los turistas que eligen los atractivos y completos circuitos turísticos, una de las opciones más interesantes para conocer en poco tiempo los principales lugares de interés, la cultura y la gastronomía de este diverso país

¿Dónde alojarse?

Las oferta de alojamiento en Malta es numerosa y variada. Y es que Malta cuenta con una amplísima oferta hotelera que se adapta a todos los gustos y presupuestos.

Puedes escoger alojarte en hoteles o aparthoteles, ya que los hay de todas las categorías repartidos por las tres islas. Hay casas rurales, villas y campings para entrar en contacto con la naturaleza. Si eres urbanita tienes la opción de alquilar un apartamento, con y sin cocina, pensiones y hostales en las principales ciudades.

Si lo que deseas es conocer más a fondo a los malteses y sus costumbres puedes alojarte en una casa de huéspedes, con una familia de acogida, o escoger una propiedad de tiempo compartido. Las opciones son infinitas.

Oficinas de información

En cualquiera de las muchas Oficinas de Turismo podrás encontrar información local y todo tipo de consejos para tu viaje en Malta

Valletta Waterfront 00356 21220633 Malta International Airport 00356 23696073/4 Birgu 00356 21800145 Mellieħa 00356 21524666 Mdina 00356 21454480 St. Paul's Bay 00356 21419176

OFICINA DE TURISMO EN GOZO

Victoria 00356 22915452 Freephone Service: 80072230 (sólo llamadas locales) Lunes a sábado de 09:00 - 17:30 Domingos y Festivos de 09:00 - 13:00

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

Casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que toda tu documentación te llegará por e-mail.

Solamente debes imprimirla y presentarte el día de tu viaje en los mostradores que te indiquemos en la confirmación.

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low cost, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su web) para que no te carguen un suplemento extra en el mismo aeropuerto.

En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, tours...) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje. Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.

Ir arriba