Cruceros

Las mejores ofertas de Última Hora con Costa Cruceros

24 mar hasta 26 may
desde
349
15, 22 Abr.
desde
379
4 Mar.
desde
299

A destacar

La nueva "C" de Costa Cruceros

Restaurante Archipelago

Excursiones más largas y personalizadas

Las mejores conexiones

Samsara Spa

Cruceros en familia

The Voice of the Seas

Expediciones de National Geographic

Exploradores responsables

Costa App

Promociones y descuentos

Espacio para las Familias

Uno y medio

Especial Niños Gratis

Cruceros Luna de Miel

Costa Club

Calendario de salidas Costa Cruceros

Servicios de mi crucero Costa Cruceros...

Qué incluye
  • Pensión completa en los principales restaurantes y el buffet con la posibilidad de elegir platos para dietas especiales (sin gluten, vegano, vegetariano). Seleccionando la tarifa Todo Incluido tendrás las bebidas incluidas. No están incluidas las bebidas en las tarifas de oferta (IV/EV/BV) y en las tarifas My Cruises, para estas tarifas puede consultar el precio de diferentes paquetes de bebidas que ofrece la naviera).
  • Actividades deportivas con acceso gratuito a un gimnasio equipado con Technogym, clases sobre bienestar físico, piscinas al aire libre y jacuzzis, un campo deportivo y una pista de footing externa.
  • El alojamiento en la cabina elegida, con todas las comodidades: baño privado con jabón y jabón líquido para la ducha, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite y caja fuerte. Limpieza diaria precisa y ropa de cama requerida para la estancia (sábanas y toallas) proporcionada y cambiada regularmente.
  • Cuota de servicio (propinas) incluida en las tarifas MY CRUISE ,SUPER TODO INCLUIDO y TODO INCLUIDO (cabinas IP, EP, BP y Suites) excluyendo las cabinas en promo Basic IV, EV, BV y excluyendo los cruceros Vuelta al mundo.
  • Entrada libre al teatro para poder ver nuestros shows y espectáculos con diferentes artistas internacionales todas las noches.
  • Entretenimiento y actividades en el miniclub y zonas del barco dedicadas a niños y jóvenes de hasta 17 años.
Qué no incluye
  • Tratamientos de bienestar
  • Excursiones
  • Restaurantes temáticos.
  • Asistencia médica.
  • Propinas no incluidas en las cabinas de Promo Basic (IV, EV, BV), para estos tipos de cabinas, la tarifa de servicio se debe pagar a bordo, la cantidad diaria establecida varía según la fecha del crucero y el destino de la misma. Propinas no incluidas en los cruceros Vuelta al mundo.

Barcos ECOresponsables

El principal compromiso de Costa Cruceros es ofrecer unas auténticas vacaciones a bordo sin impactar al medio ambiente. Para ello, elige el GNL como combustible para sus nuevos barcos, usado ya en el Costa Smeralda y el Costa Toscana. Se trata de un combustible que produce menores emisiones de carbono.

Por otro lado, apoya la construcción de sistemas de suministro de energía en los puertos para que los barcos se puedan cargar conectándose a la red local y ahorrar energía y eliminar así la contaminación al poder apagar motores cuando están en puerto.

Además, introduce la última tecnología que permite una eficacia del 100% en la recolección de residuos y en el reciclaje, eliminando casi totalmente el uso de plástico a bordo. Costa Cruceros, siempre mirando al futuro, sabe que el agua es e...

Cuidemos del mar y sus costas

Guardianes de la costa es uno de los proyectos ambientales de Costa Cruceros que permite concienciar a los jóvenes e involucrarlos en actividades de limpieza costera. Desarrollando así una nueva perspectiva más consciente para el desarrollo del medio ambiente marino y sus litorales.

Preguntas frecuentes

¿Qué documentos son necesarios para los niños menores de edad?

¿Qué es un camarote garantizado?

¿Cuántas maletas puedo llevar a bordo?

¿Cómo vestir a bordo?

¿Cómo se pagan las compras y gastos a bordo?

¿Está permitido subir animales pequeños a bordo?

Equipamientos para familias con niños pequeños

¿Se pueden reservar dietas especiales?

¿Es necesario reservar para asistir a los espectáculos de teatro?

¿Dónde puedo adquirir las excursiones a bordo?

Artículos sobre Costa Cruceros

Encontrarás muchos más artículos sobre cruceros, destinos, comida, emociones, consejos... en nuestro Blog:

Acceder al blog de cruceros

Otras compañías navieras...