Cruceros

A destacar

Todo incluido

Responsabilidad social y medioambiental

Rutas e itinerarios

Excursiones incluidas

Actividades

Promociones y descuentos

Excursiones incluidas

TODO INCLUIDO

Calendario de salidas Australis

Servicios de mi crucero Australis...

Qué incluye
  • Sistema de alimentación "todo incluido" en horarios definidos. El almuerzo es buffet, donde se ofrece diversidad de alimentos para elegir y poder disfrutar de los agradables sabores de la Patagonia. La cena es con menú definido, dentro del cual se pueden encontrar varias opciones.
  • Charlas audiovisuales acerca de la flora y fauna, geografía, glaciología, etnografía e historia de esta región de la Patagonia.

Una experiencia sostenible

Australis, es una naviera que realiza grandes excursiones y travesías únicas por la Patagonia. Cuenta con una gran experiencia pues lleva desde 1990 realizando cruceros por las aguas del Cabo de Hornos, el Canal de Beagle y el Estrecho de Magallanes.

No solo realiza cruceros a lugares impenetrables de una de las regiones más remotas y hermosas del mundo, sino que además, tiene un firme compromiso con la conservación del medio ambiente.

Sus barcos cuentan con sistemas de tratamiento de aguas residuales, sistemas para el tratamiento de residuos en general, como por ejemplo los desechos de alimentos y sistemas para el reciclaje del papel. Además, la flota cuenta con motores especialmente diseñados que producen menos emisiones y reducen la contaminación.

Conciencia ecológica

En los cruceros de Australis por la Patagonia, ciencia y experiencia van de la mano. La naviera cuenta con guías, altamente capacitados, que siguiendo protocolos científicos comparten información, recopilan muestras, datos y toman fotografías durante las expediciones y las excursiones en tierra.

Por otro lado, también se dan formaciones a los viajeros sobre como respetar el medio ambiente, la vida silvestre y las plantas de la Patagonia mientras estén en tierra.

Preguntas frecuentes

Qué incluye la tarifa del crucero?

Existe conexión a Internet a bordo?

Existen costos adicionales?

Existen ascensores?

Hay servicios de primeros auxilios?

Se debe dar propina a bordo?

¿Cuál es el idioma oficial?

Otras compañías navieras...