Portugal, 6 Días · Estancia con visita

Coimbra, Oporto, Lisboa y Fátima desde Madrid

Desde 702 -17%
585
Salida el 27/10/2024 desde Barcelona

Descubre Coimbra, Oporto, Lisboa y Fátima

Emprende un viaje único de seis días que te llevará a conocer los rincones más encantadores de Portugal. Descubre Coimbra, ciudad Universitaria, famosa por sus calles sinuosas y casas colgantes, Alcobaça, ciudad que cuenta con un magnífico Monasterio Cisterciense del siglo XII, Oporto. Nuestras siguientes paradas serán la hermosa capital de Lisboa, donde conoceremos todos los encantos de esta ciudad, la villa de Nazaré, típica villa marinera famosa por su variedad en pescados y preciosas vistas desde el acantilado, la villa de Batalha, fundada por el Rey Joâo I, donde destaca el Monasterio de Santa María da Vitória y Fátima que debe su nombre a la antigua ocupación de los árabes en ese territorio.

Coimbra, Oporto, Lisboa y Fátima desde Madrid

Fechas de salida

Salidas desde Julio 2024 hasta Diciembre 2024

Desde

Valencia, Pamplona, Bilbao, Granada, Murcia, Sevilla, Asturias, Almería, Málaga, Ibiza, Vigo, Santiago de Compos...

CulturalesMayores de 55

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Madrid - Fátima

Día 2 Alcobaça - Coímbra -

Día 3 Oporto

Día 4 Lisboa

Día 5 Nazaré - Batalha

Día 6 Fátima - Madrid - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Madrid - Fátima

Salida con destino Madrid. Llegada y traslado hacia Fátima. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. Durante los próximos días el alojamiento tendrá lugar en Fátima o alrededores.

Alcobaça - Coímbra -

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno y salida para hacer una visita a Alcobaça, ciudad que cuenta con un magnifico Monasterio Cisterciense del siglo XII donde se encuentra la sepultura de dos eternos enamorados: el Rey Pedro I de Portugal y su amante Inés de Castro. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visita a Coímbra, de origen romano que fue un lugar estratégico comercial entre el norte cristiano y el sur árabe. Ciudad Universitaria también, famosa por sus calles sinuosas y sus casas colgantes. Destacamos su universidad con su biblioteca, así como sus calles comerciales. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Oporto

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Posteriormente visita de día completo a Oporto. Pasearemos por su casco histórico donde destaca la Catedral de la Sé, la Iglesia de los Clérigos coronada por la Torre de los Clérigos y la Librería de Lello e Irmao, escenario de Harry Potter, continuando por la Plaza de Batalha y la Avenida de los Aliados hasta llegar al Ayuntamiento y el Banco de Portugal. Almuerzo. Por la tarde de forma opcional (no incluido), se podrá realizar el crucero fluvial de los 6 puentes de Oporto partiendo desde el embarcadero de Gaia, disfrutando del Puente María Pía, la primera gran obra de Gustavo Eiffel, el puente de San Luis I, el puente de la Arrábida, etc. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Lisboa

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno y visita a Lisboa, capital lusitana y la ciudad más grande del país. Nos acercaremos al barrio de Belem donde destaca el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem, el monumento a los Descubridores, etc. Asimismo realizaremos una panorámica desde la que poder ver la Plaza del Rossio, la estufa fría, etc. Almuerzo. Por la tarde seguiremos disfrutando de esta espectacular capital europea. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Nazaré - Batalha

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno y salida para visitar la villa de Nazaré, típica villa marinera famosa por su variedad en pescados y sus preciosas vistas desde el acantilado. Tendremos la posibilidad poder de subir al Elevador de Nazaré desde donde se divisa una magnifica panorámica de la playa, el puerto y la villa. Continuación hasta la villa de Batalha, fundada por el Rey Joâo I, donde destaca el Monasterio de Santa María da Vitória, en agradecimiento por el auxilio divino concedido en la victoria de la batalla de Aljubarrota contra los castellanos. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visita a Fátima, que debe su nombre a la antigua ocupación de los árabes en ese territorio, ya que fue el nombre de la hija preferida de Mahoma. Visitaremos su famoso Santuario de la Virgen de Fátima, lugar de peregrinación mundial construido a raíz de que en 1917, Lucia de Jesús, Francisco Marto y Jacinta Marto (conocidos como ”los tres pastorcitos”) afirmaron haber presenciado varias apariciones de la Virgen María. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Madrid

Fátima - Madrid - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida a primera hora con dirección hacia Madrid. Breves paradas en ruta. Llegada y traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía acompañante de habla española.

  • Guía local en Lisboa y Oporto.

  • Agua y vino durante las comidas.

  • Régimen alimenticio: 5 desayunos, 4 almuerzos, 5 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 5

Categoría A

Coroa De Fatima

Avenida Beato Nuno 152 2495-401 Porto de Mos Portugal, Fátima

Categoría B

Steyler Fatima Hotel Congress

Praça Luís Kondor, 33, Fátima

Excelente 10

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en España deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.