Portugal, 6 Días · Estancia con visita

Oporto y Norte de Portugal, desde Madrid

Oporto y Portugal Norte con Crucero por el Duero

Descubre Oporto y la zona norte de Portugal con nosotros, sus ciudades, monumentos y paisajes te enamorarán. ¿Nos vamos?

Oporto y Norte de Portugal, desde Madrid

Fechas de salida

Salidas desde Septiembre 2024 hasta Octubre 2024

Desde

Valencia, Bilbao, Alicante, Sevilla, Málaga, Ibiza, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca, Menorca, Lanzar...

CulturalesMayores de 55

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Madrid - Portugal - Ovar o Paredes

Día 2 Oporto - Crucero por el Duero

Día 3 Braga - Bom Jesus - Guimaraes

Día 4 Viseu - Aveiro - Ovar

Día 5 Amarante - Peñafiel

Día 6 Ovar o Paredes - Madrid - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Madrid - Portugal - Ovar o Paredes

Salida con destino Madrid. Llegada y traslado hacia Portugal. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. Durante los próximos días el alojamiento tendrá lugar en Ovar, Paredes o alrededores.

Oporto - Crucero por el Duero

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno y visita con guía local a Oporto, pasearemos por el casco histórico donde destaca la Torre de los Clérigos, el Puente de San Luis, etc. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde, disfrutaremos de un Crucero Fluvial de los 6 puentes de Oporto partiendo del embarcadero de Gaia disfrutaremos del Puente María Pía, la primera gran obra de Gustavo Eiffel, el puente de San Luis I, el puente de la Arrábida, etc (entrada Incluida). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Braga - Bom Jesus - Guimaraes

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno y visita a Braga, la ciudad más antigua de Portugal con más de 40 iglesias donde merece la pena perderse por sus callejuelas adoquinadas llenas de flores del centro histórico. Destacamos su Catedral o La Sé con casi 1000 años de antiguedad, Jardín de Santa Bárbara, Casa do Raio y sus innumerables iglesias como la de Santa Cruz o de la Misericordia. Continuación al Santuario de Bom Jesus do Monte, monumento más visitado y uno de los iconos de Portugal declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde, visita a Guimaraes cuyo centro histórico está declarado Patrimonio Mundial y se la considera “la ciudad donde nació Portugal”. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Viseu - Aveiro - Ovar

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Visita a Viseu, una ciudad para pasear por sus estrechas calles de trazado medieval desde la Plaza de la Republica donde descubriremos casas del siglo XVI, la Catedral de Viseu en la Plaza de la Misericordia y sus iglesias como la de Misericoria o de los Terceros. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde, visita a Aveiro, la Venecia Portuguesa, capital de la Ría que comunica con Aveiro a través de 3 canales: el de las Pirámides, Canal Central y Canal San Roque. Donde podremos observar bonitos edificios de Art Nouveau, etc. A continuación posibilidad de disfrutar en los Moliceiros, barcos tradicionales con alegres coloridos similares a las gondolas donde haremos un recorrido por los canales. Dejese cautivar por las villas art nouveuau mientras degusta los "ovos moles" dulce tipico de la región heredado de los tradicionales conventos femeninos de Aveiro (entrada no incluida). Continuación a Ovar, conocida como la ciudad del azulejo con más de 800 de sus fachadas decoradas con un interminable y colorista muestrario de la mejor azulejería portuguesa donde adquiere su cénit en iglesias como las de Válega y Cortegaça. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Amarante - Peñafiel

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Visita a Amarante, con su bella estampa del puente de São Gonçalo con su iglesia y monasterio sobre el río Támega. Merece la pena adentrarse en su entramado de callejuelas donde encontraremos iglesias barrocas y antiguas casas solariegas. Regreso al hotel. Almuerzo. Posteriormente visita a Peñafiel, región de granito y de producción de Vinos Verdes, que cuenta con un laberinto de calles empedradas, en el que destacamos el Santuario do Sameiro Monasterio de Paço do Sousa, o la Quinta da Aveleda donde se produce una de las marcas de vino verde más famosas: Casal García. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Ovar o Paredes - Madrid - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida a primera hora con dirección hacia Madrid. Breves paradas en ruta. Llegada y traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía acompañante de habla española.

  • Guía local en Oporto.

  • Régimen según programa.

  • Régimen alimenticio: 5 desayunos, 4 almuerzos, 5 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 5

Categoría A

Hotel Meia Lua

Rua Eng Adelino Amaro da Costa, Ovar

Muy Bueno 7

Paredes Hotel Apartamento

Rua Almeida Garrett, Paredes

Excelente 9

Condiciones de Verano

Seguro de viaje incluido con cobertura de equipaje, pérdida de conexiones y repatriación. Además, incluye gastos médicos así como gastos de cancelación por terrorismo y/o catástrofes naturales de hasta 3.000€ en el extranjero, puede consultar más información con uno de nuestros agentes o durante el proceso de reserva. Este seguro garantiza asistencia básica en destino, pero no olvide que si quiere reforzar esta asistencia tiene que añadir a su compra otros seguros opcionales (podrá seleccionarlos antes de confirmar su reserva).

Pago flexible sin intereses para reservas realizadas con más de 30 días de antelación.

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en España deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.