Galicia, 7 Días · A tu aire

Camino de Santiago a pie: de Sarria a Santiago de Compostela

Desde 494 -5%
471
Salida el 9/8/2024 desde Madrid

El Camino Francés

La historia del Camino de Santiago se remonta a los albores del siglo IX con el descubrimiento del sepulcro de Santiago el Mayor, evangelizador de España. El hallazgo de este santo mausoleo está rodeado de una rica imaginería popular que en vez de distorsionar ha preservado y llenado de colorido la narración histórica. No existen datos precisos de las circunstancias del descubrimiento del venerado mausoleo, sus descubridores consideraron este hecho como una revelación divina de la instauración del culto sepulcral a Santiago en el lugar en el que fue hallado ...

Camino de Santiago a pie: de Sarria a Santiago de Compostela

Fechas de salida

Salidas desde Julio 2024 hasta Diciembre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Alicante, Granada, Murcia, Sevilla, Almería, Málaga, Oporto, Ibiza, Barcelona, Mallorca, Menor...

NaturalezaAventuraMayores de 55

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Santiago de Compostela - Sarria

Día 2 Sarria - Portomarín (22 km)

Día 3 Portomarín - Palas de Rei (19,7 km)

Día 4 Palas de Rei - Arzúa (29 km)

Día 5 Arzúa - O Pedrouzo (19 km)

Día 6 O Pedrouzo - Santiago de Compostela (20 km)

Día 7 Santiago de Compostela - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Santiago de Compostela - Sarria

Salida con destino Santiago de Compostela. Llegada y traslado por tu cuenta hasta Sarria. Sarria es el punto escogido por muchos peregrinos para comenzar el Camino, y cuenta con lugares interesantes para visitar, como la Iglesia Parroquial de Santa Mariña, la Iglesia del Salvador y el Convento de la Magdalena. Alojamiento.

Sarria - Portomarín (22 km)

Incluye: Desayuno
Desayuno en Sarria. Iniciarás el camino hacia Portomarín, que se sitúa junto al río Miño. Allí encontrarás la capilla de la Virgen de las Nieves, la iglesia-fortaleza de San Nicolás, la iglesia de San Pedro y los pazos del Conde da Maza y dos Pimentales. Alojamiento.

Portomarín - Palas de Rei (19,7 km)

Incluye: Desayuno
Desayuno en Portomarín. El siguiente paso en el Camino es Palas de Rei, que cuenta con un “concello” de suma riqueza artística, como bien demuestran la iglesia de San Tirso, el castillo de Pambre y el Pazo de Ulloa. Alojamiento.

Palas de Rei - Arzúa (29 km)

Incluye: Desayuno
Desayuno en Palas de Rei. Avanzando en el Camino, pasarás por Arzúa, que ofrece algunos lugares para conocer, tales como el Convento de la Magdalena y la iglesia parroquial de Santiago de Compostela. Alojamiento.

Arzúa - O Pedrouzo (19 km)

Incluye: Desayuno
Desayuno en Arzúa. Faltando poco para llegar a Santiago de Compostela, esta etapa la terminarás en O Pedrouzo, perteneciente al concello de O Pino. Aquí se encuentra la memorable ermita de Santa Irene. Alojamiento.

O Pedrouzo - Santiago de Compostela (20 km)

Incluye: Desayuno
Desayuno. Preparados para la última etapa, esta vez saldrás desde O Pedrouzo con destino a Santiago de Compostela. Ya en Santiago de Compostela, existe un sinfín de lugares para visitar. La principal atracción la Catedral y la Plaza del Obradoiro, pero no es el único sitio para ver, puesto que también es recomendable darse un paseo por el Casco Antiguo, degustar la oferta culinaria y visitar otros edificios emblemáticos como el Hostal de los Reyes Católicos, el Monasterio de San Martín Pinario o el Pazo de Raxoi. Alojamiento.
Santiago de Compostela

Santiago de Compostela - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno y traslado al aeropuerto por tu cuenta. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Transporte de equipaje durante las etapas (peso máximo 20 kg).

  • Itinerario completo de ruta.

  • Credenciales de peregrinación.

  • Teléfono de asistencia telefónica en ruta.

  • Régimen alimenticio: 6 desayunos.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Traslados. Consultar.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en España deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- Albergues: Albergues privados con habitaciones y servicios compartidos en la misma localidad.

- Hostales y alojamientos típicos gallegos: Establecimientos situados en la misma población del final de la etapa y con baño privado.

- Hoteles y alojamientos rurales: Establecimientos situados en la misma población del final de la etapa y con baño privado.

- Pazos, Casas y alojamientos con encanto: Establecimientos en Casas con varios siglos reconvertidas en alojamientos con encanto, en este caso puede ser que alguna de ellas esté fuera de la población donde se termina la etapa, en tal caso está previsto un traslado de llegada hasta la casa y un traslado de regreso al mismo punto en que se terminó la etapa el día anterior.

- El nombre definitivo del alojamiento será indicado antes de la salida.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.