Muy Bueno 8
Basado en 16 opiniones

Galicia, 8 Días · Estancia con visita

Costa de Galicia con Santiago

Desde 802
736
Salida el 22/9/2024 desde Madrid

Recorre los lugares más emblemáticos y disfruta de la naturaleza y gastronomía de la zona

Vive Galicia en su máxima expresión. Descubre una tierra repleta de historia, tradiciones y con una gastronomía única que te encantará.

Costa de Galicia con Santiago

Fechas de salida

Salidas desde Agosto 2024 hasta Diciembre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Granada, Sevilla, Almería, Málaga, Ibiza, Barcelona, Mallorca, Menorca, Lanz...

CulturalesMayores de 55

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Santiago de Compostela - Rías Bajas

Día 2 Vigo - Comarca del Salnés - Cambados

Día 3 Rías Bajas - Excursión opcional Norte de Portugal, Santa Tecla y Baiona

Día 4 O Grove - Isla de La Toja - Pontevedra - Combarro

Día 5 Rías Bajas - Excursión opcional A Coruña

Día 6 Santiago de Compostela

Día 7 Rías Bajas

Día 8 Rías Bajas - Santiago de Compostela - Ciudad de origen

Santiago de Compostela

Ciudad de origen - Santiago de Compostela - Rías Bajas

Salida con destino Santiago de Compostela. Llegada, traslado al hotel en Rías Bajas, cena y alojamiento. Durante los próximos días el alojamiento tendrá lugar en las Rías Bajas.

Vigo - Comarca del Salnés - Cambados

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno en el hotel. Por la mañana, excursión incluida a Vigo, la ciudad más importante del sur de Galicia, industrial, cosmopolita y joven. En ella visitaremos el Mirador del Castro, donde tendremos una panorámica perfecta de la ciudad y su importante puerto. Posteriormente realizaremos una visita con guía oficial por el casco histórico y ensanche. Comenzaremos en la estatua del Bañista (estación marítima), desde aquí accederemos al casco histórico para visitar la rúa das Ostras, Zona da Pedra, Concatedral, rúa dos Cesteiros y la plaza de la Constitución; y continuaremos hacia Puerta del Sol para comenzar la visita de la parte modernista de Vigo. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, excursión incluida a la Comarca del Salnés y Cambados. Comenzaremos la visita con una panorámica desde el autocar de la Illa de Arousa (para acceder a ella, cruzaremos el puente de 2 km de longitud desde el que se divisa toda la ría) y podremos ver el pintoresco "Porto do Xufre". A continuación nos dirigiremos a Cambados, villa hidalga con gran valor arquitectónico y capital del vino albariño. Llegada y visita a una bodega denominación Rías Baixas con degustación de vino albariño incluida. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Rías Bajas - Excursión opcional Norte de Portugal, Santa Tecla y Baiona

Incluye: DesayunoCena
Estancia en el hotel en Rías Bajas en régimen de media pensión (desayuno y cena). Día libre. Posibilidad de excursión opcional (no incluida) de día completo, con almuerzo en restaurante, al norte de Portugal, Santa Tecla y Baiona. Estancia en el hotel en régimen de media pensión (desayuno y cena) con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo a Norte de Portugal - Santa Tecla – Baiona con almuerzo en restaurante y entrada a Monte Santa Tecla.Visitaremos primero la población fronteriza de Valença do Minho en Portugal. A continuación iremos hasta La Guardia, donde subiremos al Mirador del Monte de Santa Tecla, para disfrutar de las vistas y de un antiguo Castro reconstruido. Después nos dirigiremos hacia Baiona, donde conoceremos la Fortaleza de Monterreal, que actualmente alberga el Parador y también su precioso casco antiguo. Para finalizar nos acercaremos a la Virgen de la Roca.

O Grove - Isla de La Toja - Pontevedra - Combarro

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno en el hotel y excursión incluida de medio día para visitar O Grove, capital del marisco. Opcionalmente (no incluido), se podrá efectuar un recorrido en catamarán por la ría de Arousa para conocer las “bateas”, plataformas flotantes donde se crían mejillones, ostras y vieiras, con degustación a bordo de mejillones y vino joven. A continuación, cruzaremos el puente de principios del siglo XX que une la península de O Grove con la Isla de La Toja. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, excursión incluida de medio día para visitar, con guía oficial, la ciudad de Pontevedra, que nos sorprenderá por la riqueza de su casco antiguo con la Iglesia de la Virgen Peregrina, patrona de la ciudad; las ruinas del Convento de Santo Domingo, la Basílica de Santa María la Mayor, del siglo XVI; o la plaza de la herrería con la Iglesia de San Francisco. Posteriormente, emprenderemos camino a la villa de Combarro, declarada Recinto Histórico Artístico por su arquitectura típica y pintoresca, con más de 30 hórreos en primera línea de mar y casas construidas sobre la propia roca. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Rías Bajas - Excursión opcional A Coruña

Incluye: DesayunoCena
Estancia en el hotel en Rías Bajas en régimen de media pensión (desayuno y cena). Día libre. Posibilidad de excursión opcional (no incluida) de día completo, con guía oficial y almuerzo en restaurante, a A Coruña, ciudad de gran encanto situada en una península con dos bahías: en una se encuentra el puerto y en la otra las playas de Orzán y Riazor. En esta ciudad, destaca la plaza de María Pita, el Ayuntamiento, la Torre de Hércules (el faro en funcionamiento más antiguo del mundo y declarado monumento Patrimonio de la Humanidad en 2009), los Jardines de Méndez Núñez, las galerías acristaladas, etc. Tiempo libre en el centro para conocer su zona antigua y comercial, situadas en torno a la popular plaza de María Pita, o sus museos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Incluye: DesayunoCena
Desayuno en el hotel. Salida para excursión incluida de día completo, con guía oficial, a Santiago de Compostela, ciudad universal que ha sido declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1985. La fachada del Obradoiro de la Catedral preside y domina la plaza a la que da su mismo nombre, lugar donde los artesanos de la piedra trabajaron en su construcción entre 1738 y 1750. El corazón de la catedral es el sepulcro del apóstol Santiago, que guarda en la cripta situada bajo el altar mayor, los restos del apóstol. Tiempo libre para poder disfrutar de las magníficas plazas y edificios que rodean la Catedral (las Plazas de Platería, la Quintana, la Plaza de la Azabachería, el Palacio de Raxoi, el Hostal de los Reyes Católicos, etc.). A lo largo del día, disfrutaremos de una degustación incluida de productos típicos de Galicia. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Rías Bajas

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Estancia en el hotel en Rías Bajas en régimen de pensión completa (desayuno, almuerzo y cena). Día libre. Alojamiento.
Santiago de Compostela

Rías Bajas - Santiago de Compostela - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar en Rías Bajas.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Asistente local acompañante de habla española. Para grupos menores de 10 participantes, conductor/asistente de habla española.

  • Guías locales de habla española durante las visitas.

  • Bebidas (agua/vino) en comidas y cenas.

  • Régimen alimenticio: 7 desayunos, 3 almuerzos, 7 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 7

Categoría A

Cruceiro Hotel

La Bouza, 75, Salnés

Excelente 10

Hotel Santome

Lugar Gondar De Abaixo, 38, Sanxenxo

Muy Bueno 7

Os Pazos Hotel

Eduardo Pombal,1, Cambados

Hotel Ardora

Aios, 155, Sanxenxo

Categoría B

La Noyesa

Plaza De Arriba, 5, El Grove

Muy Bueno 8

Hotel Pedramar

Praza Major 101 A, Sanxenxo

Bueno 6
Categoría D

Hotel Carlos I Silgar

Rua De Vigo, S/N, Sanxenxo

Excelente 9

Gran Talaso Hotel Sanxenxo

Paseo Praia De Silgar, 3, Sanxenxo

Excelente 9

Talaso Hotel Louxo La Toja

Isla De La Toja, O Grove, El Grove

Excelente 9
Categoría C

Hotel Nuevo Astur

Gondar, 45 - Villalonga, Sanxenxo

Excelente 9

Opiniones de los viajeros que ya han realizado este circuito

Trustpilot Basado en 16 opiniones

Los clientes han escrito sus opiniones después de haber reservado con nosotros.

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en España deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.