Portugal, 9 Días · Circuito clásico

Del Algarve a Oporto desde Lisboa

Desde 1.359 -5%
1.295
Salida el 19/8/2024 desde Madrid

Conoce la historia de Portugal a través de sus monumentos

Lisboa, sobre siete colinas en la orilla norte del Tajo, romántica y cosmopolita. Agradables paisajes del sur de Portugal. Hermosas vistas sobre el océano en el Algarve y Lagos hasta Albufeira. Entramos en el Alentejo, región de pueblos blancos y castillos medievales como son, por ejemplo, Faro, Mértola y Évora, declarada Patrimonio de la Humanidad y considerada por muchos la más bonita ciudad de Portugal. Évora y Fátima, con sus agradables paisajes, pueblos blancos, castillos y tierras agrícolas. Oporto, la capital del norte de Portugal. Paisajes hermosos en el valle del Duero, donde visitaremos Braga, capital religiosa de Portugal; Bom Jesus, Guimaraes, Mateus, con sus hermosísimos paisajes llenos de viñedos; Pinhao,Coimbra, Batalha, Nazaré y Óbidos. Finalmente, regresamos a Lisboa.

Del Algarve a Oporto desde Lisboa

Fechas de salida

Salidas desde Julio 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Santander, Alicante, Sevilla, Asturias, Málaga, Ibiza, Vigo, Barcelona, A Coruña, Mall...

Culturales

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Lisboa

Día 2 Lisboa

Día 3 Lisboa - Lagos - Cabo San Vicente - Sagres - Albufeira / Algarve

Día 4 Albufeira / Algarve - Faro - Mértola - Évora

Día 5 Évora - Marvao - Castelo da Vide - Tomar - Fátima

Día 6 Fátima - Oporto

Día 7 Oporto - Braga - Guimãraes - Mateus - Pinhao - Coimbra

Día 8 Coimbra - Batalha - Nazaré - Óbidos - Lisboa

Día 9 Lisboa - Ciudad de origen

Lisboa

Ciudad de origen - Lisboa

Salida con destino Lisboa. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Recibirás información para el inicio del circuito por la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.
Lisboa

Lisboa

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana, efectuaremos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem, desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre. Podrás realizar, si lo deseas, una excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche, incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores, llena de ambiente con bares y cafés desde donde, si quieres, podrás tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que conduce al Barrio Alto y su mirador. Alojamiento.

Lisboa - Lagos - Cabo San Vicente - Sagres - Albufeira / Algarve

Incluye: Desayuno
Tras desayunar, saldremos temprano hacia el sur de Portugal, atravesando el largo puente sobre el Tajo. Llegada al Algarve, la región del sur en Portugal. Conoceremos la histórica ciudad de Lagos con su puerto, desde donde salían las naos portuguesas hacia Brasil, y su casco histórico encerrado en sus murallas. Por la tarde, viajamos a la punta más occidental del continente europeo. Entre barrancos y el barrido frecuente del viento, conoceremos el Cabo San Vicente y tendremos también la oportunidad de fotografiar la próxima fortaleza de Sagres. Tras ello, tiempo libre en Albufeira, hermosa ciudad costera. Puede disfrutar de su playa o pasear por su animado centro histórico. Alojamiento en Albufeira o ciudad próxima en el Algarve.

Albufeira / Algarve - Faro - Mértola - Évora

Incluye: Desayuno
Tras desayunar, viajamos a Faro, la tranquila capital del Algarve. Seguimos nuestra ruta hacia el Alentejo. A orillas del río Guadiana, conoceremos Mértola (antigua ciudad musulmana cuya iglesia fue mezquita), sus murallas y sus calles blancas. Llegada a Évora, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con las calles blancas, palacios renacentistas y la catedral. Incluiremos la entrada a la impresionante Capilla de los Huesos, construida con 5000 esqueletos. Alojamiento.

Évora - Marvao - Castelo da Vide - Tomar - Fátima

Incluye: DesayunoCena
Tras desayunar, viajaremos entre bonitos paisajes de Alentejo. Pararemos en Marvao, pintoresca y pequeña población rodeada de murallas que nos ofrece una fantástica panorámica de la región. Tras ello, conocemos Castelo da Vide, su castillo y su antigua judería. También podremos visitar la antigua sinagoga (hoy museo) o pasear por el laberinto de callejas de la ciudad. Por la tarde, continuaremos hasta Tomar, ciudad dominada por el Convento de Cristo, antiguo castillo-convento de los templarios (entrada incluida). A la llegada a Fátima, iremos, en primer lugar, a Aljustrel, la aldea donde nacieron los tres pastorcitos y donde podremos ver la casa de Lucia. Tendremos tiempo libre después en el Santuario de Fátima. Podrás, si lo deseas (no se celebra en invierno), presenciar la procesión de las velas. Cena y alojamiento.
Oporto

Fátima - Oporto

Incluye: Desayuno
Tras desayunar, viajamos hacia el norte de Portugal. Llegada a Oporto, la segunda ciudad de Portugal, y visita panorámica: el casco histórico y la orilla del Duero. Incluimos la visita a antiguas bodegas. Tiempo libre. Alojamiento.

Oporto - Braga - Guimãraes - Mateus - Pinhao - Coimbra

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Hoy disfrutaremos de bonitos paisajes en el norte de Portugal. Primero haremos un paseo por Braga, la capital religiosa de Portugal, con su antigua catedral. Luego, subiremos en el funicular más antiguo del mundo al santuario del Bom Jesús, desde donde se obtienen unas hermosísimas vistas. Sugerimos bajar caminando, admirando su bellísima escalinata. Continuaremos hacia Guimaraes, la que fue primera capital de Portugal y donde el Palacio de los Duques nos lo recuerda. Por la tarde, visitaremos los bonitos jardines de Mateus, conocido por sus vinos (entrada incluida). Seremos testigos de hermosísimos paisajes llenos de viñedos bajando al valle del Duero. Pasaremos por Sabrosa, lugar donde nació Magallanes. En Pinhao, conoceremos su maravillosa estación de tren con todos sus azulejos y realizaremos un pequeño crucero de aproximadamente una hora en el río Duero. Continuaremos a Coimbra y llegaremos al final del día. Cena en el hotel. Alojamiento. Nota: de noviembre a marzo no se incluirá el crucero, realizándose un trayecto en un tren local siguiendo el margen del Duero.

Coimbra - Batalha - Nazaré - Óbidos - Lisboa

Incluye: Desayuno
Tras desayunar, tendremos tiempo libre en Coimbra, la tercera ciudad de Portugal. Coimbra alberga una antigua universidad y calles empinadas llenas de encanto. Seguiremos hacia el sur parando junto al monasterio de Batalha, impresionante edificio medieval donde hay reyes enterrados. Tiempo para pasear en Nazaré, ciudad pesquera y balnearia. Incluimos el “elevador” que sube a la ciudad antigua, desde donde obtener unas vistas impresionantes del océano. Ya en ruta a Lisboa pararemos en Óbidos, uno de los pueblos más bonitos de Portugal con sus calles blancas llenas de flores. Llegada a Lisboa sobre las 19:30 h. Alojamiento.
Lisboa

Lisboa - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local acompañante de habla española.

  • Maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

  • Régimen alimenticio: 8 desayunos, 2 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 2

Día 3

Día 4

Día 5

Día 6

Día 7

Día 8

Categoría A

Vip Grand Lisboa Hotel & Spa

Avenida 5 De Outubro, 197, Lisboa

Muy Bueno 8

Hotel Roma

Avenida de Roma, 33, Lisboa

Excelente 9

VIP Executive Entrecampos Hotel & Conference

Avenida 5 de Outubro 295, Lisboa

Muy Bueno 8

Vila Gale Opera

Travessa Conde Da Ponte, Lisboa

Muy Bueno 8

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- Los grupos podrán ser multilingües.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.