Portugal, 6 Días · Circuito clásico

Norte Portugués

Desde 1.028
999
Salida el 8/8/2024 desde Madrid

Conoce la historia de Portugal a través de sus monumentos

Lisboa, sobre siete colinas en la orilla norte del Tajo, romántica y cosmopolita, presenta sus típicos tejados rojos a los visitantes que deseen conocerla, la que fuera una de las mayores potencias mercantiles del S.XVI. Agradables paisajes verdes, colinas, ciudades históricas. Fátima, uno de los santuarios marianos más conocidos del mundo, hasta llegar a Oporto, la capital del norte de Portugal.

Norte Portugués

Fechas de salida

Salidas desde Agosto 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Sevilla, Asturias, Málaga, Ibiza, Vigo, Barcelona, Mallorca, Gran Canaria, T...

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Lisboa

Día 2 Lisboa

Día 3 Lisboa - Fátima - Oporto

Día 4 Oporto - Braga - Guimãraes - Pinhao - Coimbra

Día 5 Coimbra - Batalha - Nazaré - Óbidos - Lisboa

Día 6 Lisboa - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Lisboa

Salida con destino Lisboa. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Recibirás información para el inicio del circuito por la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.
Lisboa

Lisboa

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana, efectuaremos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem, desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre. Podrás realizar, si lo deseas, una excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche, incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores, llena de ambiente con bares y cafés desde donde, si quieres, podrás tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que conduce al Barrio Alto y su mirador. Alojamiento.

Lisboa - Fátima - Oporto

Incluye: Desayuno
Desayuno. Viajaremos hacia el norte de Portugal y conoceremos Fátima, importante santuario. Llegada a Oporto, la segunda ciudad de Portugal. Visita panorámica incluida de esta ciudad, casco histórico y orillas del Duero. Incluimos visita a unas antiguas bodegas. Tiempo libre. Alojamiento.

Oporto - Braga - Guimãraes - Pinhao - Coimbra

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Hoy disfrutaremos de bonitos paisajes en el norte de Portugal. Primero haremos un paseo por Braga, la capital religiosa de Portugal, con su antigua catedral. Luego, subiremos en el funicular más antiguo del mundo al santuario del Bom Jesús, desde donde se obtienen unas hermosísimas vistas. Sugerimos bajar caminando, admirando su bellísima escalinata. Continuaremos hacia Guimaraes, la que fue primera capital de Portugal y donde el Palacio de los Duques nos lo recuerda. Por la tarde, pasaremos por Sabrosa, lugar donde nació Magallanes. En Pinhao conoceremos su maravillosa estación de tren con todos sus azulejos y realizaremos (de abril a octubre) un pequeño crucero de aproximadamente una hora en el Rio Duero (de noviembre a marzo no se incluirá el crucero, realizándose un trayecto por la carretera panorámica, con paradas en miradores, siguiendo el margen del Duero). Continuaremos a Coimbra y llegaremos al final del día. Cena en el hotel. Alojamiento.

Coimbra - Batalha - Nazaré - Óbidos - Lisboa

Incluye: Desayuno
Tras desayunar, tendremos tiempo libre en Coimbra, la tercera ciudad de Portugal. Coimbra alberga una antigua universidad y calles empinadas llenas de encanto. Seguiremos hacia el sur parando junto al monasterio de Batalha, impresionante edificio medieval donde hay reyes enterrados. Tiempo para pasear en Nazaré, ciudad pesquera y balnearia. Incluimos el “elevador” que sube a la ciudad antigua, desde donde obtendremos unas vistas impresionantes del océano. Ya en ruta a Lisboa pararemos en Óbidos, uno de los pueblos más bonitos de Portugal con sus calles blancas llenas de flores. Llegada a Lisboa sobre las 19:30 h. Alojamiento.
Lisboa

Lisboa - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo..

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local acompañante de habla española.

  • Maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

  • Régimen alimenticio: 5 desayunos, 1 cena.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 2

Día 3

Día 4

Día 5

Categoría A

Sana Metropolitan Hotel

Rua Soeiro Pereira Gomes, 2, Lisboa

Excelente 9

Holiday Inn Express Lisbon - Plaza Saldanha, An Ihg Hotel

Avenida Joao Crisosomo No40 E, Lisboa

Muy Bueno 8

Hotel Roma

Avenida de Roma, 33, Lisboa

Excelente 9

VIP Executive Entrecampos Hotel & Conference

Avenida 5 de Outubro 295, Lisboa

Muy Bueno 8

Condiciones de Verano

Seguro de viaje incluido con cobertura de equipaje, pérdida de conexiones y repatriación. Además, incluye gastos médicos así como gastos de cancelación por terrorismo y/o catástrofes naturales de hasta 3.000€ en el extranjero, puede consultar más información con uno de nuestros agentes o durante el proceso de reserva. Este seguro garantiza asistencia básica en destino, pero no olvide que si quiere reforzar esta asistencia tiene que añadir a su compra otros seguros opcionales (podrá seleccionarlos antes de confirmar su reserva).

Pago flexible sin intereses para reservas realizadas con más de 30 días de antelación.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- Los grupos podrán ser multilingües.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.