Portugal (Madeira), 6 Días · Estancia con visita

Funchal, Puerto Moniz, Santana y Trekking Levada Norte

Desde 1.073 -19%
873
Salida el 7/10/2024 desde Madrid

Recorre Madeira

Fantástica escapada para descubrir Madeira y sus verdes paisajes. No dejes pasar la oportunidad y ven con nosotros.

Funchal, Puerto Moniz, Santana y Trekking Levada Norte

Fechas de salida

Salidas desde Junio 2024 hasta Abril 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga, Barcelona, Gran Canaria...

NaturalezaAventura

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Funchal

Día 2 Funchal - Puerto Moniz - Funchal

Día 3 Funchal - Santana - Funchal

Día 4 Funchal - Senderismo Levada Norte - Funchal

Día 5 Funchal

Día 6 Funchal - Ciudad de origen

Funchal

Ciudad de origen - Funchal

Salida con destino Funchal. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Funchal - Puerto Moniz - Funchal

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida desde el hotel para realizar una excursión de día completo hacia el lado oeste de la isla para disfrutar de un día lleno de una de belleza natural y vistas impresionantes. Nuestra primera parada será en Câmara de Lobos, un pueblo de pescadores, inmortalizada por las pinturas de Sir Winston Churchill en 1950. Pasando por diferentes viñedos, los que se utilizan para el famoso vino de Madeira, llegamos al acantilado de Cabo Girão, con 580m, el promontorio más alto de Europa y el segundo más alto del mundo. Desde la plataforma de cristal, podremos disfrutar de una magnífica vista sobre la costa sur. Continuando a lo largo de la costa oeste, se llega a Ribeira Brava, donde haremos una breve parada. El recorrido continúa hacia Madalena do Mar, famosa por sus plantaciones de plátano, hasta llegar a la Paul da Serra, la única meseta de Madeira con 1400 m, y Porto Moniz, la famosa esquina del Norte, también conocido por sus piscinas naturales. Parada para el almuerzo (no incluido) y, para los más aventureros, posibilidad de bañarse en las piscinas. Durante el regreso, a lo largo de la carretera entre Seixal y São Vicente, pasaremos por pequeñas cascadas de agua. Nuestra última parada será en el mirador de la Encumeada, 1007 m del nivel del mar para disfrutar de una vista impresionante de las dos costas de la isla, norte y sur. Regreso al hotel para el alojamiento. El orden de las visitas en este itinerario es orientativo, y se realizarán según el día de llegada y la disponibilidad.

Funchal - Santana - Funchal

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida desde el hotel hacia el este para realizar una excursión de día completo, en dirección Camacha, famosa por la artesanía de mimbre. Continuamos nuestro ascenso hasta el Pico do Arieiro, el tercer pico más alto de Madeira, el único donde se puede acceder en coche, 1.818 m. A partir de aquí, la vista del Curral das Freiras (Valle de las Monjas) es espectacular. Después de un breve descanso, bajamos hacia el Ribeiro Frio, situado en medio de un bosque de laurisilva, un Patrimonio de la Humanidad, donde la flora y la fauna conviven lado a lado en perfecta armonía. También podremos observar un interesante criadero de truchas compuesto (de la manera más natural posible) por recintos de piedra, agua fresca de levada, enmarcada en un hermoso telón de fondo de naturaleza pura. Continuando a lo largo de la costa norte, pasamos por Faial hasta llegar a la ciudad de Santana, famosa por las típicas casas con tejados cubiertos de paja. Después de una parada para el almuerzo (no incluido), nuestro tour continúa hacia el Porto da Cruz para disfrutar de su puerto en el flanco oriental de la Penha d'Águia, que domina el paisaje de la costa. La última etapa de este tour es la histórica ciudad de Machico, donde los descubridores desembarcaron por la primera vez en 1419. Regreso a Funchal para el alojamiento.
Funchal

Funchal - Senderismo Levada Norte - Funchal

Incluye: Desayuno
Tras desayunar, salida del hotel para hacer un trekking fácil, de aproximadamente 2 horas y una distancia de 6 Km. La Levada do Norte es una de las más concurridas y antiguas de Madeira, construida con la función principal del transporte de agua desde el norte de la isla, donde el clima era más húmedo y lluvioso, hacia el sur con el fin de regar las tierras de cultivo. Esta levada es ideal para aquellos que deseen hacer un recorrido relajante y fácil en su visita a Madeira. Durante casi dos horas se puede disfrutar de fantásticas vistas de Campanario, la Ribeira Brava y el Océano Atlántico. A lo largo de la ruta es posible observar los llamados "poios de Madeira", terrazas de tierra agrícola cuidados adecuadamente en los que se aprovecha cada centímetro para cultivar los productos vegetales para el "autoconsumo", como hortalizas, tubérculos y frutas. También es posible observar algunas especies endémicas de la isla de Madeira. Casi al final encontramos un pequeño "punto" de laureles que crecen en este lugar desde hace unos años. Regreso a Funchal para el alojamiento.
Funchal

Funchal

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre para descubrir la ciudad. Alojamiento.
Funchal

Funchal - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local de habla española.

  • Régimen alimenticio: 5 desayunos.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 5

Categoría A

Hotel Catedral

Rua Do Aljube 13, Funchal

Muy Bueno 8

Dorisol Mimosa Studio Hotel

Rua da Casa Branca, Funchal

Muy Bueno 7
Categoría B

Hotel Do Centro

Rua do Carmo, nº20 e 22, Funchal

Muy Bueno 8
Categoría C

Enotel Magnólia

Rua Dr Pita 6, Funchal

Excelente 9

Hotel Windsor

Rua das Hortas, 4C, Funchal

Muy Bueno 7

Residencial Greco

Rua Do Carmo, 16, Funchal

Muy Bueno 7

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- Para todas las estancias entre el 1 y el 25 de Diciembre todos los clientes podrán disfrutar del siguiente tour. Experimente la magia de las luces navideñas de Funchal en nuestro recorrido de tres horas, con salida de los hoteles a las 7 pm, Sorpréndete con las miles de luces que adornan las calles. También tendrá la oportunidad de explorar el mercado navideño de Funchal, donde dispondrá de tiempo libre. Este tour estará disponible los miércoles y viernes.

-A partir del 1 de Noviembre de 2024, en el tercer día del circuito, queda eliminada la visita a Camacha, debido a que la fábrica de mimbre ha cerrado.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.