Portugal, 5 Días · A tu aire en coche

Ruta por la Región de Miño y Valle del Duero

Desde
443
Salida el 2/8/2024 desde Barcelona

Descubre el norte de Portugal y visita sus viñedos, bodegas y paisajes naturales e históricos más emblemáticos

La “Ruta por la Región de Miño y Valle del Duero” es el itinerario ideal para los amantes del buen vino, ya que tendrán la oportunidad de conocer el mejor de Portugal: el vino de Oporto. Recorrerás el norte del país para descubrir la riqueza de las orillas del río Miño y Duero. Verdes laderas llenas de viñedos en donde se cultivan uvas de diversas variedades, se alzan sobre estos ríos. Todo ello con Oporto como base de operaciones, una ciudad llena de vida, digna de pasear hasta cansarse en busca de sus mayores tesoros: edificios modernistas combinados con otros monumentos de siglos pasados. A las afueras de Oporto y a la ribera del Duero está Vila Nova de Gaia, la zona en donde se encuentran las bodegas con denominación de origen Oporto. Las hay muy diversas, más pintorescas, más antiguas… Lo que comprenderás al llegar aquí es que el vino es diferente. Y eso es porque le añaden un ingrediente especial: el aguardiente. También podrás fotografiar los espectaculares viñedos del Douro, declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO, así como algunos de sus pueblos más característicos como Amarante, cuyo puente es reflejo de la defensa de los locales ante la invasión francesa a principios del siglo XIX. Desde el mirador de Mesao Frio captarás la mejor panorámica de los meandros del río decorados por sus laderas llenas de vides. Y en Lamego hallarás el santuario barroco más importante de Portugal: el Santuario de Nossa Senhora dos Remedios. Un trayecto con vistas a la naturaleza antes de llegar a Pinhao, la capital del vino de Oporto. Pasea por sus bancales, entra en sus quintas y prueba sus caldos báquicos. Durante estos días tendremos tiempo de llegar a la bucólica región del Miño para visitar localidades como Guimaraes, el lugar de nacimiento de Portugal y una ciudad con un patrimonio histórico incalculable. También pasaremos por Braga, apodada como la “Roma portuguesa” por su pasado romano. Y por último, la cuna del colorido gallo de Portugal, la ciudad medieval de Barcelos, de donde no nos podemos marchar sin nuestro preciado recuerdo: su gallo. Días muy intensos para disfrutar de la naturaleza pero también para saborear sus vinos y la gastronomía portuguesa.

Ruta por la Región de Miño y Valle del Duero

Fechas de salida

Salidas desde Julio 2024 hasta Julio 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Asturias, Málaga, Barcelona, Gran Canaria...

NaturalezaFamilias

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Ciudad de origen - Oporto

  • Día 2 Oporto - Vila Nova de Gaia - Oporto

  • Día 3 Oporto - Región del Miño (Guimãraes - Braga - Barcelos) - Oporto

  • Día 4 Oporto - Valle del Duero (Amarante - Mesao Frio - Lamego - Pinhão) - Oporto

  • Día 5 Oporto - Ciudad de origen

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Oporto.

  • Régimen seleccionado en Oporto.

  • Coche de alquiler.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Tasas de alojamiento en Oporto pago directo en establecimiento.

  • Posible pago de peajes.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Condiciones de Verano

Seguro de viaje incluido con cobertura de equipaje, pérdida de conexiones y repatriación. Además, incluye gastos médicos así como gastos de cancelación por terrorismo y/o catástrofes naturales de hasta 3.000€ en el extranjero, puede consultar más información con uno de nuestros agentes o durante el proceso de reserva. Este seguro garantiza asistencia básica en destino, pero no olvide que si quiere reforzar esta asistencia tiene que añadir a su compra otros seguros opcionales (podrá seleccionarlos antes de confirmar su reserva).

Pago flexible sin intereses para reservas realizadas con más de 30 días de antelación.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.