Preguntas más frecuentes de Vuelos

CAMBIO O CANCELACIÓN de vuelos por parte del cliente ¿Es posible anular o modificar un vuelo?

Si quieres modificar o cancelar un vuelo, tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del apartado CONTACTO para que podamos informarte de las condiciones de la tarifa contratada.

Por norma general, si la cancelación se solicita el mismo día de la reserva, dentro de nuestro horario de atención telefónica, ésta puede cancelarse con reembolso total excepto de los gastos de gestión de Logitravel. No obstante, la mayoría de aerolíneas low cost no permiten la cancelación sin gastos en ningún caso. 

Si la cancelación se realiza fuera del horario laboral del día de la reserva, hay que tener en cuenta:
  • Las compañías aéreas tienen sus propias penalizaciones en función de las tarifas reservadas.
  • Logitravel realizará la gestión del reembolso con un cargo por persona que son adicionales a las penalizaciones de las propias compañías. Por eso no se tramitarán reembolsos de billetes inferiores a 75 euros
  • Si es una modificación, además de los gastos por cambios que aplique la compañía aérea, Logitravel facturará un cargo en concepto de gastos derivados de la remisión bajo las nuevas condiciones.
Una vez informado del importe de la penalización y la posibilidad de la cancelación / modificación de tu vuelo, si estás de acuerdo debes enviarnos un e-mail autorizando dicho cambio con las condiciones especificadas.

Te recordamos que los cambios de nombre no están permitidos por las compañías aéreas.
En un billete de ida y vuelta, en caso de no usar la ida, la vuelta sería cancelada automáticamente por la compañía aérea.

Recomendamos la contratación de un seguro de anulación muy económico que aparece en el momento de confirmar la reserva y que cubre los gastos de dicha anulación en muchos casos.
;