Preguntas más frecuentes de Vuelos

¿Cómo debo hacer la facturación en línea de Ryanair?

Si vuelas con Ryanair y deseas hacer el check-in en línea deberás ir a la página web de ryanair mediante el siguiente enlace: https://www.ryanair.com/es/es/lp/check-in

Deberás rellenar la información requerida del vuelo, insertar el número de localizador de la compañía y el correo electrónico indicado en la reserva. Las tarjetas de embarque podrás imprimirlas o llevarlas en formato digital mediante un código QR.

Si durante el proceso de facturación se te solicita que realices el proceso de verificación, tienes toda la información aquí.

El check-in en línea está disponible desde 60 días antes de la salida comprando asientos. Si decides no comprar un asiento podrás facturar desde 24 horas antes de la salida de cada vuelo y se te asignará un asiento aleatorio gratuito. 

Los pasajeros que no lleven la tarjeta de embarque al aeropuerto se les penalizará con un cargo por emisión de la tarjeta de embarque en el aeropuerto.

Este servicio estará disponible hasta 40 minutos antes de la hora programada del vuelo, y dependiendo del aeropuerto no siempre se garantiza que la compañía te reemita dicha tarjeta de embarque, debiendo comprar un nuevo billete.

;