Buscando origen...

Cargando destinos...

Buscador de circuitos

Buscador de circuitos

Buscador de cruceros

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

7667 resultado

Reserva tu hotel en 3 pasos

Cargando destinos...

Buscador de vuelos

Buscando origen...

Cargando destinos...

No tengo descuentos

Todas las clases

Buscador de ferries

Buscando origen...

Cargando destinos...

Paquetes Vuelo+Hotel a SudáfricaNuestra amplia selección de paquetes vacacionales a Sudáfrica

Cruceros por Sudáfrica Salidas especiales

CircuitosCircuitos y Combinados en Sudáfrica con traslados, visitas,... y nuestro experto asesoramiento

Rutas en coche a SudáfricaRecorridos a tu aire en coche que incluyen el vuelo, los hoteles y el coche de alquiler

Relieve variado y hermoso, bañado por dos océanos

Relieve variado y hermoso, bañado por dos océanos

Sudáfrica, una aventura única

Con sus paisajes extravagantes, su vida salvaje preservada y su espectacular Ciudad del Cabo, Sudáfrica posee todos los ingredientes necesarios para ser un destino incomparable.

Ideas originales para descubrir el país

El parque de Drakensberg con valles de ríos con fuertes pendientes y cascadas rocosas que además de contribuir con la belleza del parque ayuda a preservar diversidad de hábitats para albergar a muchas especies endémicas y otras en peligro de extinción.

Sesos de mono...carne de cocodrilo...

Especialidades autóctonas de Sudáfrica: fusión de la cocina inglesa, de la asiática, de la africana y de todo los que se podía encontrar.

¿Cómo llegar?

Los tres principales aeropuertos internacionales de Sudáfrica son O.R. El Aeropuerto Internacional de Tambo (Johannesburgo); Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo; y el Aeropuerto Internacional King Shaka (Durban).

Documentación

Si eres ciudadano de otro país y quieres viajar a Sudáfrica, entonces necesitas una visa. La visa de "visitante" es para viajeros internacionales que residen permanentemente fuera de Sudáfrica. También es para aquellos que desean visitar el país de manera más temporal con fines turísticos o comerciales. Pero no durará para siempre. Una vez adquirida, esta visa es válida por no más de 90 días.

Tener una visa simplemente significa que su solicitud ha sido revisada en una embajada, misión o consulado de Sudáfrica y que el funcionario consular ha determinado que usted es elegible para ingresar al país por el motivo que usted indicó.

¡Estupendo! Ahora que está autorizado, la visa le otorgará acceso al puerto de entrada de Sudáfrica, donde un funcionario de inmigración determinará si puede ingresar al país y por cuánto tiempo. Recuerde siempre, todos los visitantes están restringidos solo a la actividad o el motivo por el cual se emitieron sus visas.

Una vez aquí, la visa se considera un permiso de visitante. El período de validez del permiso se establece a partir de la fecha en que ingresó y se establecerá bajo el encabezado "condiciones" en la etiqueta de la visa. Es importante asegurarse de solicitar la visa o permiso correcto. Si no, la entrada al país puede ser rechazada si el propósito de la visita no fue correctamente indicado.

Dependiendo de su lugar de residencia, los requisitos de visa difieren de un país a otro y los requisitos están sujetos a cambios. Cada solicitud se trata como un caso individual, por lo tanto, debe consultar con su consulado o misión sudafricana más cercana en el extranjero o con cualquier oficina del Departamento del Interior para ver si se supone o no que debe solicitar una visa.

¿Cuándo visitar Sudáfrica?

Como Sudáfrica está en el hemisferio sur, es verano aquí cuando es invierno en Europa y América del Norte. El verano comienza en noviembre y dura hasta febrero, lo que si lo piensas bien, hace que este sea el momento ideal para visitarlo si quieres escapar del clima frío.

Según el lugar al que vaya a visitar, la temperatura promedio del día en verano varía entre un mínimo de 15°C (59°F) y un máximo de 28°C (82°F). En invierno, la temperatura promedio del día es de 19° C a 23°C (66°F a 73°F). Solo asegúrate de tener una chaqueta para poner, ya que puede hacer frío por la noche.

Si tienes la intención de ir a un safari en Mpumalanga y Limpopo, entonces el mejor momento para visitarlo sería en invierno. ¿Por qué? Porque estas dos provincias son muy agradables, ya que es soleado y cálido durante el día y seco y fresco por la noche. El invierno tardío es popular para la caza porque la vegetación es escasa y los animales visitan los pozos de agua para beber. El verano en Lowveld puede ser extremadamente caliente debido a la alta humedad. Alternativamente, puede ir de vacaciones de invierno a la playa en Durban o en la costa de KwaZulu-Natal ya que las temperaturas promedio oscilan alrededor de los 26°C.

En Ciudad del Cabo, el mejor momento para visitarlo es en primavera y otoño, que es abril y mayo o principios de septiembre a octubre. La primavera es particularmente impresionante ya que podrás presenciar de primera mano algunas de las flores autóctonas más hermosas de Sudáfrica. El otoño ofrece un alivio del calor del verano, mientras que los viñedos de Cape Winelands comienzan a cambiar de color. El invierno en Ciudad del Cabo es menos atractivo ya que se caracteriza por hechizos húmedos y ventosos cuando los frentes fríos pasan.

¿Dónde alojarse?

Sudáfrica es bien conocida por sus atracciones turísticas, sin mencionar su asombrosa variedad dinámica de alojamiento. Se extiende desde alojamientos de juegos hasta hoteles de cinco estrellas, hasta casas de campo amigables, pequeños hoteles, B&B y campings, todos equipados con una variedad de opciones de catering.

Ya seas un estudiante viajero, un fanático de las vacaciones familiares o jubilado en la gran aventura de la vida, hay alojamiento para todos.

Presupuesto

Sudáfrica tiene una red establecida de opciones de alojamiento asequible que son sorprendentemente cómodas y lujosas. Si te sientes aventurero, hay una comunidad activa de campistas que te proporcionará toda la información relevante sobre diferentes campings en todo el país. Reservar es generalmente recomendable.

Categoría media

Si desea ahorrar algo de dinero, entonces debería considerar buscar opciones de alojamiento y desayuno. Estos difieren ya que algunos ofrecen unidades de autoservicio y algunos cuentan con todos los servicios. Van desde apartamentos hasta chalets de vacaciones, chalets e incluso casas rurales. Por otro lado, las casas de huéspedes son un poco más caras, pero vale la pena por la cálida y hogareña experiencia sudafricana.

Lujo

Si eres un viajero de cinco estrellas, te alegrará saber que Sudáfrica alberga algunos de los alojamientos y hoteles más lujosos del mundo. Sudáfrica tiene una serie de hoteles mundialmente famosos como Mount Nelson, Twelve Apostles y Mala Mala. Vale la pena mencionar que encontrará que paga menos por el lujo en este hermoso país en comparación con otros países más caros del mundo. Las posadas de Safari suelen ofrecer la variedad todo incluido y ofrecen safaris, comidas y bebidas o instalaciones de spa, especialmente si se trata de un establecimiento exclusivo.

Moneda

El Rand es la unidad monetaria oficial oficial en Sudáfrica. Las denominaciones de moneda incluyen monedas de 5 centavos, 10 centavos, 20 centavos y 50 centavos, así como monedas de 1, 2 y 5 monedas Rand. Los billetes incluyen denominaciones de R10, R20, R50, R100 y R200.

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

Casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que toda tu documentación te llegará por e-mail.

Solamente debes imprimirla y presentarte el día de tu viaje en los mostradores que te indiquemos en la confirmación.

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low cost, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su web) para que no te carguen un suplemento extra en el mismo aeropuerto.

En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, tours...) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje. Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.

Ir arriba