Viajes a Canadá

Buscando origen...

Cargando destinos...

Buscador de circuitos

Buscador de circuitos

Buscador de circuitos

Buscador de cruceros

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

8815 resultado

Reserva tu hotel en 3 pasos

Cargando destinos...

Buscador de vuelos

Buscando origen...

Cargando destinos...

No tengo descuentos

Todas las clases

Buscador de ferries

Buscando origen...

Cargando destinos...

Paquetes Vuelo+Hotel a CanadáNuestra amplia selección de paquetes vacacionales a Canadá

Viajes combinados a CanadáViaje combinando 2 o más destinos de forma totalmente flexible y personalizable en Canadá

Cruceros por Canadá Salidas especiales

Circuitos a CanadáCircuitos y Combinados en Canadá con traslados, visitas,... y nuestro experto asesoramiento

Rutas en coche a CanadáRecorridos a tu aire en coche que incluyen el vuelo, los hoteles y el coche de alquiler

Paisajes que nunca olvidarás

Paisajes que nunca olvidarás

Guía de viajes Canadá

Canadá, país ubicado en América del Norte, se extiende desde el Océano Atlántico, el Pacifico y el Océano Ártico.  Es el segundo país con mayor territorio del mundo, comparte fronteras con los Estados Unidos. Ocupa a la vez casi la mitad del territorio de América del Norte. La federación canadiense está compuesta de diez provincias y tres territorios, y es una nación bilingüe, tiene al inglés y el francés como lenguas oficiales.

Canadá, país con innumerables atractivos

Canadá con una superficie de casi diez millones de km2, es un país donde habitan casi treinta y un millón de habitantes.Indiscutiblemente su patrimonio natural es el atractivo más fuerte del país: lagos, cientos de parques y espectaculares montañas.El pasatiempo en invierno es ir a esquiar. British Columbia, Alberta, Québec y Ontario ofrecen zonas de esquí para distintos niveles y distintos presupuestos.

Gastronomía multifacética

Los mejores sitios para vivir en Canadá, por la accesibilidad de alimentos especialmente para las cocinas hispanas, son Toronto, London y Montreal, Vancouver cuenta con suficientes latinos y españoles para apoyar negocios que venden ingredientes de esas cocinas. En estas ciudades se puede encontrar casi todo lo que se pueda necesitar, desde calamar fresco hasta masa para arepas, tortillas, como así también el famoso dulce de leche argentino. Un producto típico canadiense es la miel de arce.

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

Casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que toda tu documentación te llegará por e-mail.

Solamente debes imprimirla y presentarte el día de tu viaje en los mostradores que te indiquemos en la confirmación.

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low cost, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su web) para que no te carguen un suplemento extra en el mismo aeropuerto.

En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, tours...) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje. Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.

Ir arriba