Semana Santa en Budapest

Ver condiciones

Buscando origen...

Cargando destinos...

Buscador de ferries

Buscando origen...

Cargando destinos...

Buscador de trenes

Cargando destinos...

Cargando destinos...

Paquetes Vuelo + Hotel de Semana Santa a BudapestSelección de Paquetes Vuelo + Hotel de Semana Santa a Budapest

Ofertas de paquetes Ferry + HotelLa forma más cómoda de viajar en Semana Santa

La majestuosa capital del Danubio

La majestuosa capital del Danubio

Introducción

Budapest es el resultado de la unificación de las ciudades de Buda y Óbuda y de Pest . Asimismo, Budapest se divide en 23 kerület (distritos). Seis de estos se encuentran en Buda, 16 en Pest y uno entre ambos.

Edificios señoriales y magníficas vistas sobre el río

La Gran Sinagoga, se trata de la sinagoga más grande de Europa del Este, y la segunda de mayores dimensiones del mundo. Sus orígenes se remontan al siglo XVIII, momento en que la comunidad judía, tras haber sido expulsada de Budapest, se vio obligada a instalarse en las inmediaciones de la capital.

Algunas ideas para descubrir la cocina local

En cualquier caso, resulta obligado degustar el plato excelencia de la gastronomía húngara: el goulash, un guiso de ternera preparado con patata, cebolla y tomate

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

Casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que toda tu documentación te llegará por e-mail.

Solamente debes imprimirla y presentarte el día de tu viaje en los mostradores que te indiquemos en la confirmación.

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low cost, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su web) para que no te carguen un suplemento extra en el mismo aeropuerto.

En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, tours...) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje. Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.

Ir arriba