Semana Santa en Santiago de Compostela

Ver condiciones

Buscando origen...

Cargando destinos...

Buscador de ferries

Buscando origen...

Cargando destinos...

Buscador de trenes

Cargando destinos...

Cargando destinos...

Paquetes Vuelo + Hotel de Semana Santa a Santiago de CompostelaSelección de Paquetes Vuelo + Hotel de Semana Santa a Santiago de Compostela

Ofertas de paquetes Ferry + HotelLa forma más cómoda de viajar en Semana Santa

La meta del camino de Santiago

La meta del camino de Santiago

Santiago de Compostela, una ciudad con historia

Esta ciudad se encuentra en España en la provincia de Coruña, es la capital de la Comunidad Autónoma de Galicia. Es una ciudad pequeña, pero este espacio está repleto de monumentos y edificios históricos.

Lugares para visitar

Los monumentos más importantes son la tumba del Apóstol Santiago y la catedral. Muchos cristianos de España y otros lugares del mundo llegan a la ciudad porque este se convirtió en un famoso lugar de peregrinación.

Gastronomía de Santiago de Compostela

La cocina de Santiago de Compostela es muy exquisita, tiene una calidad única en todos sus platos. La cocina es muy variada y sana, en casi todos los platos los ingredientes utilizados son de mucho alimento.

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

Casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que toda tu documentación te llegará por e-mail.

Solamente debes imprimirla y presentarte el día de tu viaje en los mostradores que te indiquemos en la confirmación.

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low cost, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su web) para que no te carguen un suplemento extra en el mismo aeropuerto.

En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, tours...) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje. Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.

Ir arriba