Ir a la home de Logitravel.com

Viajes a Costa de la Plata | Julio.

Julio en Costa de la Plata
Ver condiciones

Paquetes Tren + Hotel a Costa de la Plata para Julio

Encuentra las mejores ofertas de Tren + Hotel a Costa de la Plata para Julio

Escapadas para Julio

Las mejores Escapadas al mejor precio para Julio

Condiciones de la promoción

Logi Travel Safe

Hemos creado el sello "Logi Travel Safe" para indicar aquellos destinos, zonas, y especialmente alojamientos y hoteles, que nuestro equipo de producto y calidad te recomiendan, no sólo por las medidas de seguridad sanitaria que se han incorporado, sino también las características concretas del establecimiento o zona.

Protocolos de seguridad en aeropuertos y hoteles
Seguro Médico y de Viaje incluido
Facilidades de Pago.

El seguro de viaje incluye cobertura de equipaje, pérdida de conexiones y repatriación. Además, incluye gastos médicos así como gastos de cancelación por terrorismo y/o catástrofes naturales de hasta 3.000€ en el extranjero. Este seguro garantiza asistencia básica en destino, pero no olvide que si quiere reforzar esta asistencia tiene que añadir a su compra otros seguros opcionales (podrá seleccionarlos antes de confirmar su reserva).

*Reembolso Total en +20 causas: cancelaciones de vuelos por quiebra o huelgas, cierre del hotel por quiebra o cuarentena, cierre de fronteras o prohibiciones de viaje gubernamentales, actos bélicos, terrorismo, catástrofes naturales como terremotos, incendios, inundaciones, huracanes, etc. que se produzcan en el destino/hotel reservado.