Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Bruselas con cata de cervezas

Bruselas con cata de cervezas

Bruselas, Bélgica | Desde 3 días / 2 noches | Entradas incluidas

  1. Escapadas
  2. Gastronómicas y catas de vino
  3. Bruselas con cata de cervezas
Descripción: Bruselas con cata de cervezas

Llénate de experiencias únicas gracias a esta escapada a Bruselas, una ciudad animada, elegante y cosmopolita, donde la magia, el encanto y la tradición se fusionan dando forma a la capital de Europa. Esta ciudad es famosa por innumerables atractivos, como pueden ser el barrio europeo, por ser la cuna del cómic o su espectacular arquitectura. Pero sin lugar a dudas la cerveza belga, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, es uno de los más famosos. En esta ocasión os hemos preparado una cata de cervezas belgas. ¿Estás listo para descubrir por qué Bruselas es un paraíso para los amantes de la cerveza?

No te puedes perder ...

Delirium, la mejor cervecería del mundo y que se encuentra escondida en un estrecho callejón cerca del centro. Adéntrate en el mundo de la cerveza y saborea alguna de las 2.000 variedades que encontrarás. Pero ¡cuidado!, algunas cuentan con bastantes grados.

Museo de Magritte, ubicado en la Place Royal junto al Museo Real de Bellas Artes. Con más de 200 obras, este museo es el homenaje a uno de los artistas belgas más importantes, el surrealista René Magritte. No intentes encontrar el significado de sus obras, disfruta de ellas con tu lado más irracional.

Como cuna del cómic, Bruselas ha querido homenajear a personajes tan famosos como Tintín, Lucky Luke o Los Pitufos de la forma más divertida, decorando sus calles con enormes murales. La ruta del comic se compone de 40 murales repartidos por la ciudad. Así que mira bien a tu alrededor y ¡no te pierdas nada!

ActividadesCata de cervezas belgas

Si te gusta la cerveza, ya sea rubia, tostada o negra, no te pierdas esta cata de cervezas belgas en Bruselas, mundialmente conocida por las cervecerías que flanquean sus calles.

Destacamos

Cata una gran selección de cervezas acompañadas por delicias locales

Haz un tour a pie por los puntos más destacados del centro de la ciudad

Visita una cervecería local y aprende un poco más sobre la tradición cervecera de Bruselas

En Bélgica, tan famosa que sus gofres y sus chocolates es su cerveza. Ningún otro país en el mundo presume de una tradición cervecera tan arraigada como Bélgica. Además, en ninguna otra parte del mundo encontrarás la cantidad de cervezas de alta calidad que ofrece esta pequeña nación, especialmente en Bruselas, el corazón de Europa y la ciudad que ofrece un sinfín de variedades de cervezas artesanales; cada una con su identidad.

Acompáñanos en una cata de cervezas que te brinda la oportunidad de visitar algunos de los bares y cervecerías más típicas de la ciudad. Las especialidades son, sin duda, las cervezas tradicionales, como gueuze o Kriek, pero también hay cervezas trapenses suaves y de espuma blanca y cremosa. Para los días calurosos de verano, Bruselas te brinda cervezas blancas para refrescarte y calmar la sed.

Revela alguno de los misterios más escondidos de la tradición cervecera de Bélgica y aprende peculiaridades sobre las diferentes variedades, gustos y cualidades propias. Descubre trucos sobre lo que se debe hacer o no con las cervezas belgas y cómo tomarlas correctamente.

Redondea la experiencia con la visita al teatro de marionetas de Toone y una recorrido guiado a pie para conocer al icónico Manneken Pis, el barrio Îlot Sacré, los edificios modernistas de Bruselas, el mercado de pescado y la histórica plaza de Saint Gery.

Instrucciones para canjear el bono

Tipo de bono : Impreso

Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación

Punto de salida:

Grand Place, 21 1000 Bruxelles BE

Punto de retorno : Centro de la ciudad

Horario

Duración : 4 Horas

Servicios de guía

Tipo de guía: Guía

Requisitos

La edad mínima es de 16 años.

Hoteles seleccionados para tu escapada

Te puede interesar