Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Espectáculo Las mil y una noches en Marrakech

Marrakech

Marrakech con espectáculo Las mil y una noches

Marrakech, Marruecos

Desde 4 días / 3 noches

Entradas incluidas

La escapada incluye

desde
225Precio por persona
  1. Escapadas
  2. Urbanas y Culturales
  3. Marrakech con espectáculo Las mil y una noches

Descripción: Espectáculo Las mil y una noches en Marrakech

Te proponemos una escapada perfecta para que conozcas Marrakech de noche mientras disfrutas de una gran variedad de sabrosos platos tradicionales de la cocina marroquí. Durante la cena, tendrán lugar actuaciones de grupos folclóricos, músicos y acróbatas de otras regiones de Marruecos. ¿Preparado para un gran espectáculo?

No te puedes perder ...

La famosa Plaza Jemaa el-Fna, única en el mundo donde la vida nunca se detiene y que está continuamente animada por malabaristas, narradores de cuentos, encantadores de serpientes... ¡Te quedarás boquiabierto!

La Mezquita Koutoubia, se trata de un edificio de culto y una de las mezquitas más grandes de la ciudad. ¿Sabías que se inspiraron en ella para construir la Giralda de Sevilla?

Los Jardines Majorelle, uno de los lugares imprescindibles que visitar en Marrakech. Un verdadero oasis de paz que alberga una variedad de plantas y árboles exóticos de todo el mundo. En 1980 el diseñador Yves Saint Laurent adquirió la finca y restauró el chalet y el jardín.

ActividadesEspectáculo Las mil y una noches con cena

Deja atrás Marrakech y pon rumbo a un palmeral ubicado cerca de la ciudad donde te espera una carpa tradicional o caïdales por su nombre local. Disfruta de una velada árabe que incluye un banquete marroquí y un espectáculo inspirado en Las mil y una noches . La fantasía es una ceremonia de guerra originaria de la región del Rif y consiste en grupos de jinetes que se enfrentan.

Toma asiento en la carpa, rebosante de cojines y colores tradicionales y date un festín con la gran variedad de platos marroquíes que han hecho famosa la cocina del país. Siéntate, relájate y empápate de la atmósfera de la noche mientras las canciones, los bailes de las tropas y acróbatas de todo Marruecos amenizan la velada.

Al acabar la cena, ¡empieza el auténtico espectáculo! Déjate cautivar por los movimientos de los bailarines, los cantos de los músicos y el baile de las tropas. Sé testigo de la astucia y la agilidad de los jinetes y sus corceles mientras disparan sus rifles hacia el cielo y dejan atrás un tumulto de estallidos y gritos. Remata la velada con la gran sorpresa de la noche, cuando el sultán y sus esposa favorita sobrevuelan a los espectadores en una alfombra mágica.

Te puede interesar