Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Relax en Lanzarote con hotel y desayuno incluido

Hoteles con Spa Lanzarote

Relax en Lanzarote con hotel y desayuno incluido

Lanzarote, España

Desayuno incluido

Desde 6 días / 5 noches

La escapada incluye

desde
785Precio por persona

Descripción: Relax en Lanzarote con hotel y desayuno incluido

¿Necesitas descansar unos días de la rutina y recuperar fuerzas? Esta escapada es perfecta para ti, ven a Lanzarote a darte ese capricho que estás buscando en alguno de los mejores hoteles con Spa que hemos seleccionado especialmente para la ocasión. Está escapada incluye alojamiento en un hotel con Spa, donde encontrarás lo necesario para desconectar y dejar desaparecer el estrés de la rutina y salir totalmente relajado.

Aprovecha la escapada para salir a conocer la isla y dejarte maravillar por los secretos que esconde en su interior y descubrir nuevos rincones que harán de estos días una experiencia inolvidable.

No te puedes perder ...

Lanzarote es una isla diferente, donde la naturaleza el arte y la gente se mezclan creando un entorno único y lleno de cosas que hacer y visitar. !Aprovecha esta escapada para conocer la isla!

¿Sabías que Canarias tiene uno de los mejores climas del mundo? Así lo corroboran diferentes estudios que se han realizado, con una temperatura media de 22 ºC es una garantía de que vayas cuando vayas, seguro que os hará una buena temperatura.

El Timanfaya es un Parque Nacional (La figura de protección más alta en España) y una visita obligatoria en tu escapada a Lanzarote. Cruza las montañas de fuego y adentrate a un lugar inhóspito y volcánico.

Hoteles seleccionados para tu escapada

Te puede interesar